Politica y más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paco Ignacio Taibo II, Peña Nieto, Obrador y otro pendejo.

2 participantes

Ir abajo

Paco Ignacio Taibo II, Peña Nieto, Obrador y otro pendejo. Empty Paco Ignacio Taibo II, Peña Nieto, Obrador y otro pendejo.

Mensaje  PZK Miér Dic 07, 2011 7:08 am

El candidato Siciliano de la república amorosa también critico a Peña Nieto:

Aseguró que el problema no es que el priista no lea o que no le gusten los libros; “el asunto es lo que representa, lo que encarna: la corrupción”.

Incluso López Obrador le recomendó a Peña Nieto tomar un curso de fomento a la lectura con el escritor Paco Ignacio Taibo II y aseguró que “lo que la lectura no da, la mercadotecnia no otorga”.

En respuesta a la propuesta de AMLO a Peña Nieto, Taibo II puso en Twitter: “Ni poseído por un demonio maligno le doy cursos a un priista.”

Y Mario Delgado también confunde autores

El conocimiento de títulos y autores de libros se ha convertido en el coco de los políticos. Ahora tocó el turno al secretario de Educación del Distrito Federal, Mario Delgado, quien acreditó a Mario Vargas Llosa Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.

Entrevistado por Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, y tras haber citado tres libros, Delgado presumió que el texto que “sí lo marcó” e incluso “lo volvió loco”, porque fue ahí donde le nació el gusto por la lectura, es Cien años de soledad.

“Mi libro favorito, y el que me formó, yo creo que los libros te van nutriendo, te van enriqueciendo, pero pocos te llega a marcar. A mí me marcó mucho el de Cien años de soledad. Yo descubrí ese libro en mi adolescencia y a mí me volvió loco ese libro porque ahí es donde descubrí todo el mundo mágico, a todo el boom latinoamericano, a Mario Vargas Llosa, Isabel Allende”.

—Cien años de soledad, ¿autor? —preguntó López Dóriga.

—Vargas Llosa —respondió Delgado.

—¡Ah!, ¡ándale!

—¡Gabriel García Márquez! ¡Ya viste! Ya todo mundo se pone nervioso con esto —corrigió el titular de Educación del DF entre risas

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Adonde vamos a parar con estos cabrones?




PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Paco Ignacio Taibo II, Peña Nieto, Obrador y otro pendejo. Empty Re: Paco Ignacio Taibo II, Peña Nieto, Obrador y otro pendejo.

Mensaje  Revenge Miér Dic 07, 2011 12:38 pm

“Ni poseído por un demonio maligno le doy cursos a un priista.”

A huevo, ese es el Taibo II del articulo "Reconstruirlo desde abajo"

http://www.jornada.unam.mx/2009/02/05/index.php?section=opinion&article=034a1cap

Hoy me lleve una agradable sorpresa al ver que salio la segunda parte de La sombra del viento llamada El prisionero del cielo de Ruiz Zafón.

En la tarde me lanzo a comprarlo, pues creo que hoy acabo El circulo de los escribas de Romain Sardou

study study study study study study study study study
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.