Politica y más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quadri se piratea las campañas publicitarias de Apple

3 participantes

Ir abajo

Quadri se piratea las campañas publicitarias de Apple Empty Quadri se piratea las campañas publicitarias de Apple

Mensaje  Eleuterio Jue Mayo 03, 2012 2:27 am

Yo sé que a nadie le interesa Quadri de la Torre. Pero me parece curioso que su equipo de publicidad se esté pirateando los conceptos de la publicidad de Apple.

Primero, se piratearon el concepto de "I'm a Mac; I'm a PC", aquí les dejo un ejemplo:


Y aquí el concepto pirateado por el equipo de publicidad de Quadri:


Después se piratearon el concepto de los "locos" que cambiaron el mundo:


Y aquí la versión pirata de Quadri:

Eleuterio
Administrador
Administrador

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Quadri se piratea las campañas publicitarias de Apple Empty Re: Quadri se piratea las campañas publicitarias de Apple

Mensaje  HECTOR V Lun Mayo 07, 2012 4:04 pm

ES UNA LASTIMA QUE DETRAS DE QUADRI ESTE ELBA ESTHER, ME PARECE QUE ESTA HACIENDO UNA CAMPAÑA INTELIGENTE Y DESPUES DE VERLO EN EL DEBATE ME GUSTA LO QUE PROPONE PERO DEBIDO A QUIEN ESTA DETRAS DE EL NO PIENSO DARLE MI VOTO
HECTOR V
HECTOR V
Administrador
Administrador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Quadri se piratea las campañas publicitarias de Apple Empty Re: Quadri se piratea las campañas publicitarias de Apple

Mensaje  Miyagger Miér Mayo 09, 2012 12:56 am

HECTOR V escribió:ES UNA LASTIMA QUE DETRAS DE QUADRI ESTE ELBA ESTHER, ME PARECE QUE ESTA HACIENDO UNA CAMPAÑA INTELIGENTE Y DESPUES DE VERLO EN EL DEBATE ME GUSTA LO QUE PROPONE PERO DEBIDO A QUIEN ESTA DETRAS DE EL NO PIENSO DARLE MI VOTO

Coincido votaria por Quadri de no ser que eso significaría prolongar el registro del partido de la Gordillo.

Aun así es interesante el efecto Quadri: a la mayoría de la gente (Al menos los que se interesan por la política, los que vieron el debate pues) les interesa escuchar propuestas e ideas inteligentes, no que se rompan las medias y se desgreñen las muñequitas. Y el efecto Quadri tambien se dio con Patricia Mercado y con Gilberto Rincón Gallardo, ellos fueron para muchos ganadores de sus respectivos debates. O sea nuestros queridos políticos si son medio pendejos, incapaces de aprender de la experiencia de otros, y tratan a la gente como pendejos. Que con su PAN se lo coman (Quien les crea)

Respecto al pirateo de los promocionales, debe de ser algo que se da en todos los ámbitos publicitarios. El primero esta fatal, una autentica mamada, el segundo mejor.

Miyagger
Administrador
Administrador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Quadri se piratea las campañas publicitarias de Apple Empty Re: Quadri se piratea las campañas publicitarias de Apple

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.