Politica y más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por si tocan a tu puerta de una campaña política

3 participantes

Ir abajo

Por si tocan a tu puerta de una campaña política Empty Por si tocan a tu puerta de una campaña política

Mensaje  Revenge Jue Feb 02, 2012 7:20 pm

Un grupo de Testigos de Jehova tienen por norma ir los domingos (de cada dos semanas) a las nueve de la madrugada a tocar la puerta de la casa. He intentado por todos los medios civilizados decirles que me dejen de estar chingando (suficiente tuve de mi última relación con una cristiana), que no tengo el menor interés en escuchar lo que me quieren plantear.

En alguna ocasión me llegaron con el choro de "En este libro estan todas las respuestas de lo que usted tiene duda".

-¿En serio?.- Le dije

-Sí, así es. Me respondió

-Digame por favor como quedo el partido de ayer del Cruz Azul.

Se me quedo viendo con los ojos cuadrados y se fue.

Hoy en la tarde vi en un puesto callejero la película "Sangre por sangre" (la vi hace un chingo de años) y me llegó a la memoria un diálogo de la misma que puede servir para esta época de campañas políticas (y también para Testigos de Jehova que son bien chingaqueditos). Imaginemos la escena

Tocan a tu puerta y al abrir te encuentras con un mozalbete cuya camisa dice algo como "N" para diputado por el Distrito X o "N" y que si le permites pasar, le dices que no tienes tiempo y el insiste.

Finalmente termina llenandote el buche de piedritas y le acabas diciendo:

.-"Allá arriba, en el segundo piso, debajo de la repisa de madera, hay un botecito que dice "chinga tu madre" agarra toda la que necesites y cuando salgas cierra la puerta por fuera por favor"

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Estoy seguro que no regresan.

(mentadas de madre marca ACME)

tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue

Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Por si tocan a tu puerta de una campaña política Empty Re: Por si tocan a tu puerta de una campaña política

Mensaje  Lord Dunsany Vie Feb 03, 2012 5:41 pm

¡Acabaramos! entonces debido a que la mala mujer con la que te casaste era cristiana, ¿ahora le habeis agarrado tirria a las cosas de Dios?
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Por si tocan a tu puerta de una campaña política Empty Re: Por si tocan a tu puerta de una campaña política

Mensaje  Revenge Vie Feb 03, 2012 6:50 pm

Lord Dunsany escribió:¡Acabaramos! entonces debido a que la mala mujer con la que te casaste era cristiana, ¿ahora le habeis agarrado tirria a las cosas de Dios?

Lord, la tirria la he tenido desde hace 31 años; aclaro, solo viví en unión libre con la cristiana de cuyo nombre ya no me quiero acordar. La realidad es que me destete de la necesidad de creer en un ser superior o divino a la temprana edad de los 13 años cuando hice el descubrimento de lo efímero de la vida y que aquí -parafraseando al Taibo II- solo estamos "De paso".

Cuando pase a la secundaria me ofrecieron una beca para estudiar en el Colegio Simón Bolivar fui a las instalaciones -el de la Calle de Manzanas- y con asombro mire como los alumnos antes de iniciar clases ¡¡oraban!!, casí me caigo de nalgas.

Asi entonces les pedí a mis padres me dieran chance de estudiar en donde estaban mis hermanos mayores por que yo no quería ese tipo de educación.

Vivo bien sin la necesidad de creer en algo tal y como lo hacen muchísimas personas, pero sobre todo, no trato de imponer mis ideas a los demás puesto que cada uno debe ser capaz de tomar decisiones y elegir, algo que en la Iglesia no estan muy de acuerdo.

Saludos

tongue tongue tongue tongue tongue tongue
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Por si tocan a tu puerta de una campaña política Empty Re: Por si tocan a tu puerta de una campaña política

Mensaje  Lord Dunsany Sáb Feb 04, 2012 12:25 am

Revenge escribió: cuando hice el descubrimento de lo efímero de la vida y que aquí -parafraseando al Taibo II- solo estamos "De paso".
Ok, todos moriremos, es la unica cosa segura, pero ¿no intentaste buscar un punto intermedio donde todos morimos y Dios existe?
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Por si tocan a tu puerta de una campaña política Empty Re: Por si tocan a tu puerta de una campaña política

Mensaje  PZK Sáb Feb 04, 2012 2:54 am

Lord, la tirria la he tenido desde hace 31 años; aclaro, solo viví en unión libre con la cristiana de cuyo nombre ya no me quiero acordar

¿Ella hacìa "Cuac"? Sabia que era maligggna!!!! ¿Apoco te pelò?

Por si tocan a tu puerta de una campaña política Dd


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por si tocan a tu puerta de una campaña política Empty Re: Por si tocan a tu puerta de una campaña política

Mensaje  Revenge Mar Feb 07, 2012 11:30 am

PZK escribió:
Lord, la tirria la he tenido desde hace 31 años; aclaro, solo viví en unión libre con la cristiana de cuyo nombre ya no me quiero acordar

¿Ella hacìa "Cuac"? Sabia que era maligggna!!!! ¿Apoco te pelò?

Por si tocan a tu puerta de una campaña política Dd


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Fría, fría ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

¿quieres que suba una foto para que veas quien era?

Laughing Laughing Laughing tongue tongue tongue
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Por si tocan a tu puerta de una campaña política Empty Re: Por si tocan a tu puerta de una campaña política

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.