Politica y más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres Dias de Oscuridad - 2012

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  PZK Miér Feb 08, 2012 7:47 pm

¡¡Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro
IDEM


Te asombraria el saber sobre que versa mi tesis, te podría dar el nombre si quisieras

A ver, deja le atino: "Traumado por un Padre Ausente" o... "Estoy enamorado de mis sobrinos" o... "Alcoholicos abandonados por una cristiana"

Laughing Laughing Laughing



¿si te vale madre entonces para que traer el pinche tema una y otra vez?

porque me vale madre...justamente.

Rolling Eyes Rolling Eyes

Tu nota es vieja: 28 de marzo de 2010, se que tanto alcohol mezclado con aspirinas pa los achaques por el frìo pueden producirte lagunas mentales, estamos en el mes de Febrero del 2012. Pa que entiendas hace dos años.

Y a todo esto ¡ahora resulta que defiendes a los pederastas!

Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo que tus hermanos tendrìa cuidado! no vayas aplicarles la "Catolica" a tus sobrinos....

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Dejad

cyclops cyclops
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Revenge Jue Feb 09, 2012 12:25 pm

Te quedo inconclusa la oración:

Yo que tus hermanos tendrìa cuidado! no vayas aplicarles la "Catolica" a tus sobrinos....

Falto...

....como nos la aplicaron a Ricardo y a mi.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  PZK Jue Feb 09, 2012 1:50 pm

Falto.....como nos la aplicaron a Ricardo y a mi.

¿Ya tan temprano proyectando tus fantasìas con tus sobrinos?

Shocked Shocked Shocked Shocked



PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Revenge Jue Feb 09, 2012 2:11 pm

PZK escribió:
Falto.....como nos la aplicaron a Ricardo y a mi.

¿Ya tan temprano proyectando tus fantasìas con tus sobrinos?

Shocked Shocked Shocked Shocked




Tu odio a la Iglesia no es irracional, tienes razones suficientes para odiarla, yo simplemente la desprecio.

Apuntate con las indemnizaciones que esta dando la Iglesia, proponle a tu mama que continuen las protestas, ya se vislumbra el exito, quiza te toque algo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

http://impreso.milenio.com/node/9109664

Y es que la verdad te lo mereces:

Indicaron que los escándalos sexuales, además de destruir a miles de personas y costar una cantidad de dinero que podía haberse destinado a la construcción de hospitales, escuelas, seminarios o iglesias, causaron enfermedades y trastornos psíquicos, emocionales y sexuales a las víctimas, así como traumas familiares.

Recuerda que les "importas" a muchos, seguramente quieren que tus heridas sanen, esta es la Historia de tu vida no la mía:

https://politica.foroactivo.mx/t210-funciono-esta-explotacion-emocional-mediatica-en-turquia

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  PZK Jue Feb 09, 2012 2:45 pm

Neeeeeeee No te hagas wey, ya està claro que tienes una obsesiòn sexual con tus sobrinos, con razòn defiendes a los pederastas!!

Laughing Laughing
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Revenge Jue Feb 09, 2012 6:47 pm

Bla bla bla bla bla

Filosofía goebbeliana

Repite algo mil veces -como una mantra- y terminaras convencida de algo, es un buen método de autoconvencimiento.

Te intentaría explicar lo que es el amor filial pero sería como tratar de enseñar a un perro a que recite a Shakeaspeare (Harper dixit). No lo entenderías simplemente.

Tu hermanito murió sin dejar descendencia y lo más que puedes es adoptar un perro, por que la posibilidad de que puedas ser madre es tan remota como el que a mi me deje de gustar la cerveza ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  PZK Jue Feb 09, 2012 8:04 pm

uy el robotito se nos puso sentimental!!!

jajaja ahora si te proyectaste, ¿Entonces es por eso quieres ser la madre tus sobrinos?

¿ser madre o padre es tu forma de ser igual a tu papito?

no te aguites "robotcito"... te puedes comprar un nenuco jajaja


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  HECTOR V Vie Feb 10, 2012 2:52 am

PZK escribió:
Biblia-”Y sucederá en toda la tierra que dos terceras partes perecerán. Y la tercera parte quedará en ella. Ellos invocarán mi nombre” (Zacarías 13, 8-9.)

-Miré a la tierra, y he aquí que era un caos; miré a los cielos, y faltaba su luz. Miré a los montes, y estaban temblando, y todos los cerros trepidaban. Porque así dice Yhaveh: “Desolación se volverá toda la tierra, aunque no acabaré con ella. Por eso ha de enlutarse la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba; pues tengo resuelta mi decisión y no me pesará ni me volveré atrás de ella”



RESPECTO A LA BIBLIA, CABE RESALTAR QUE EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS DICE MUY CLARO: "AQUEL QUE TENGA OJOS QUE VEA, EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA, DEBEIS ESTAR ATENTO A ESTAS SEÑALES PUES NADIE SABE EL DIA NI LA HORA, SOLO DIOS.


PARA MI LOS MAYAS, RASPUTIN, NOSTRADAMUS Y DEMAS "VIDENTES Y/O PROFETAS" SON NADA MAS QUE CHARLATANES, POR MENCIONAR ALGO, NOSTRADAMUS PREDIJO QUE EN 1994 EL MUNDO IBA A SUFRIR UN HOLOCAUSTO NUCLEAR, HAN PASADO CASI 20 AÑOS Y NO HA SUCEDIDO, Y ASI LOS DEMAS, ENTONCES SI DEBO DE TENER UN ACTO DE FE PREFIERO CREER EN LA BIBLIA.

DENTRO DE UN AÑO ME VOY A MORIR DE RISA DE TODOS LO QUE CREEN EN TODAS ESAS MAMADAS DE PROFECÍAS.
HECTOR V
HECTOR V
Administrador
Administrador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  PZK Vie Feb 10, 2012 4:19 am

ENTONCES SI DEBO DE TENER UN ACTO DE FE PREFIERO CREER EN LA BIBLIA

Doooooooooooooooc!! Otro adepto a tu causa!!

DOÑA Revenge!! Cuìdate, no vaya a ser que Hetor si pueda ligarse a la Pata usando la palabra de dios y te nos traumes mas, luego no te bastarà con querer ser madre y querràs llenar tus vacìos existenciales con alguien màs que tus sobrinos...


Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Cristo_pareja2

Los Mayas existieron, Rasputin existiò, Nostradamus existiò pero dios -aunque no haya pruebas de que el wey existe- no es una charlataneria. Ja!

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Lord Dunsany Vie Feb 10, 2012 7:08 am

HECTOR V escribió:
PZK escribió:
Biblia-”Y sucederá en toda la tierra que dos terceras partes perecerán. Y la tercera parte quedará en ella. Ellos invocarán mi nombre” (Zacarías 13, 8-9.)

-Miré a la tierra, y he aquí que era un caos; miré a los cielos, y faltaba su luz. Miré a los montes, y estaban temblando, y todos los cerros trepidaban. Porque así dice Yhaveh: “Desolación se volverá toda la tierra, aunque no acabaré con ella. Por eso ha de enlutarse la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba; pues tengo resuelta mi decisión y no me pesará ni me volveré atrás de ella”



RESPECTO A LA BIBLIA, CABE RESALTAR QUE EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS DICE MUY CLARO: "AQUEL QUE TENGA OJOS QUE VEA, EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA, DEBEIS ESTAR ATENTO A ESTAS SEÑALES PUES NADIE SABE EL DIA NI LA HORA, SOLO DIOS.


PARA MI LOS MAYAS, RASPUTIN, NOSTRADAMUS Y DEMAS "VIDENTES Y/O PROFETAS" SON NADA MAS QUE CHARLATANES, POR MENCIONAR ALGO, NOSTRADAMUS PREDIJO QUE EN 1994 EL MUNDO IBA A SUFRIR UN HOLOCAUSTO NUCLEAR, HAN PASADO CASI 20 AÑOS Y NO HA SUCEDIDO, Y ASI LOS DEMAS, ENTONCES SI DEBO DE TENER UN ACTO DE FE PREFIERO CREER EN LA BIBLIA.

DENTRO DE UN AÑO ME VOY A MORIR DE RISA DE TODOS LO QUE CREEN EN TODAS ESAS MAMADAS DE PROFECÍAS.

Honestamente tampoco creo mucho en Nostradamus, pero en otra parte de la misma Biblia dice que la adivinacion, hablar con espiritus es arte del demoño ¿por que prohibir algo que no es cierto? y hay uno o varios demonios que segun podrian darte la facultad de ver el futuro. Ah! ya se, tal vez puedan ver el futuro, pero no ven el fin del mundo...
Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Abigor
http://es.wikipedia.org/wiki/Eligos

Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Lord Dunsany Vie Feb 10, 2012 7:19 am

En el fragmento de Zeitgeist critica la tendencia a la acumulacion de Dinero de la Iglesia, lo cual es cierto, pero no resuelve el otro problema fundamental: la existencia de Dios... cyclops
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Revenge Vie Feb 10, 2012 1:35 pm

PZK escribió:uy el robotito se nos puso sentimental!!!

jajaja ahora si te proyectaste, ¿Entonces es por eso quieres ser la madre tus sobrinos?

¿ser madre o padre es tu forma de ser igual a tu papito?

no te aguites "robotcito"... te puedes comprar un nenuco jajaja


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



¿uno como el tuyo?

¡¡Ah no es cierto!! ese es un eunuco ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

(Al parecer Babe el puerquito valiente, no lo es tanto. Ha de ser difícil concebir algo contigo -incluso una idea- hoy en día.

me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  HECTOR V Vie Feb 10, 2012 1:57 pm

Lord Dunsany escribió:
HECTOR V escribió:
PZK escribió:
Biblia-”Y sucederá en toda la tierra que dos terceras partes perecerán. Y la tercera parte quedará en ella. Ellos invocarán mi nombre” (Zacarías 13, 8-9.)

-Miré a la tierra, y he aquí que era un caos; miré a los cielos, y faltaba su luz. Miré a los montes, y estaban temblando, y todos los cerros trepidaban. Porque así dice Yhaveh: “Desolación se volverá toda la tierra, aunque no acabaré con ella. Por eso ha de enlutarse la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba; pues tengo resuelta mi decisión y no me pesará ni me volveré atrás de ella”



RESPECTO A LA BIBLIA, CABE RESALTAR QUE EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS DICE MUY CLARO: "AQUEL QUE TENGA OJOS QUE VEA, EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA, DEBEIS ESTAR ATENTO A ESTAS SEÑALES PUES NADIE SABE EL DIA NI LA HORA, SOLO DIOS.


PARA MI LOS MAYAS, RASPUTIN, NOSTRADAMUS Y DEMAS "VIDENTES Y/O PROFETAS" SON NADA MAS QUE CHARLATANES, POR MENCIONAR ALGO, NOSTRADAMUS PREDIJO QUE EN 1994 EL MUNDO IBA A SUFRIR UN HOLOCAUSTO NUCLEAR, HAN PASADO CASI 20 AÑOS Y NO HA SUCEDIDO, Y ASI LOS DEMAS, ENTONCES SI DEBO DE TENER UN ACTO DE FE PREFIERO CREER EN LA BIBLIA.

DENTRO DE UN AÑO ME VOY A MORIR DE RISA DE TODOS LO QUE CREEN EN TODAS ESAS MAMADAS DE PROFECÍAS.

Honestamente tampoco creo mucho en Nostradamus, pero en otra parte de la misma Biblia dice que la adivinacion, hablar con espiritus es arte del demoño ¿por que prohibir algo que no es cierto? y hay uno o varios demonios que segun podrian darte la facultad de ver el futuro. Ah! ya se, tal vez puedan ver el futuro, pero no ven el fin del mundo...
Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Abigor
http://es.wikipedia.org/wiki/Eligos




NO NIEGO LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDAN VER EL FUTURO, LO QUE NO PUEDEN SABER ES LA FECHA EN QUE SUCEDERA, POR ESO PUSE EL EJEMPLO DE NOSTRADAMUS, LA BIBLIA HABLA DE UN HOLOCAUSTO NUCLEAR, PERO NO PRETENDE DAR UNA FECHA, Y AL IGUAL QUE EL CHARLATAN DE NOSTRADAMUS MUCHOS HAN HECHO PROFECIAS BASADAS EN COSAS QUE VIENEN EN LA BIBLIA, PERO TRATANDO DE PONERLE FECHA A SUS PROFECIAS TODOS HAN FALLADO.
HECTOR V
HECTOR V
Administrador
Administrador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Revenge Vie Feb 10, 2012 2:32 pm

NO NIEGO LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDAN VER EL FUTURO, LO QUE NO PUEDEN SABER ES LA FECHA EN QUE SUCEDERA, POR ESO PUSE EL EJEMPLO DE NOSTRADAMUS, LA BIBLIA HABLA DE UN HOLOCAUSTO NUCLEAR, PERO NO PRETENDE DAR UNA FECHA, Y AL IGUAL QUE EL CHARLATAN DE NOSTRADAMUS MUCHOS HAN HECHO PROFECIAS BASADAS EN COSAS QUE VIENEN EN LA BIBLIA, PERO TRATANDO DE PONERLE FECHA A SUS PROFECIAS TODOS HAN FALLADO.

La dimensionalidad de nuestro Universo esta sujeta a cuestiones físicas. Respeto la necesidad que tiene el ser humano de creer en algo, de suponer que existan planos superiores de existencia, de adorar lo mismo una cruz, una piedra negra o a la madre naturaleza. Lo que no acepto de modo alguno es que se pretenda imponer de manera forzosa esas ideas a los demas.

Si tu crees que la Biblia es un escrito de origen divino, de nada me servira exponer que las evidencias arqueológicas demuestran que el manuscrito P52 (el más antiguo hasta ahora) es de unos 100 años después de los hechos. La Biblia es solo la recopilación de variadas versiones orales que existieron de los hechos, no es hasta tres siglos después con el concilio de Nicea que la Iglesia establece el dogma trinitario.

¿tardó Dios tres siglos en decidir eso?. No, eso fue lo que tardaron los hombres que dicen representar a Dios en decidir en que deberían creer los demas.

Profecia viene del griego aparición, y yo simplemente ya esoy demasiado grandecito para creer en aparecidos.

tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  PZK Vie Feb 10, 2012 3:31 pm

Lord Dunsany escribió:En el fragmento de Zeitgeist critica la tendencia a la acumulacion de Dinero de la Iglesia, lo cual es cierto, pero no resuelve el otro problema fundamental: la existencia de Dios... cyclops

¿Lo del señor invisible no te dice nada?

Laughing Laughing Laughing
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  PZK Vie Feb 10, 2012 3:43 pm

¿uno como el tuyo?


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y ahora sale tu complejo de Elektra????
¡
[/quote][img]Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Bender_female[/img]
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Revenge Vie Feb 10, 2012 6:34 pm

Queda comprobado que hoy en día, para algunas personas concebir algo -aunque sea una idea-, es tan difícil como el que a mi me deje de gustar la cerveza por unas cuantas horas. Una tarea titánica ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Revenge
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  PZK Vie Feb 10, 2012 8:08 pm

¿Tienes que repetir dos veces las mismas pendejadas?

Bah! como si con tu nuevo delirio de Hector usando mayùsculas y en rojo no fuera suficiente, si necesitas mas atenciòn cuentale a tus hermanos lo que sientes por tus sobrinos...

Y luego firmado, como si no supieramos que pendejo las escribe jajajaja

cyclops cyclops cyclops cyclops
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Revenge Lun Feb 13, 2012 11:20 am

...7

...8

...9


Fuera

Inches patadas de ahogada ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

¿En donde escribí con mayúsculas?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Saca para andar igual
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  PZK Lun Feb 13, 2012 11:47 am

¿Crees que tienes derecho a rèplica despuès de dos dìas? jajajajjajajaja

Es lo malo de que no tengas internet en casa ¿verdad? Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya me aburriste, ve a demostrarle tu "amor" a tus sobrinos y nos leemos el lunes que regreses a la chamba.

pig pig pig

PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Revenge Lun Feb 13, 2012 1:24 pm

PZK escribió:¿Crees que tienes derecho a rèplica despuès de dos dìas? jajajajjajajaja

Es lo malo de que no tengas internet en casa ¿verdad? Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya me aburriste, ve a demostrarle tu "amor" a tus sobrinos y nos leemos el lunes que regreses a la chamba.

pig pig pig


Ya no me dijiste donde escribí con mayúsculas, pudiste haber dicho letrotas ja ja ja ja ja (pobrecita, tu y tus limitaciones)

No es lo mismo escribir con mayúsculas que aumentar la fuente ¿verdad? que desmemoriada eres, hace como dos semanas coincidimos como a las cuatro de la mañana en el foro, yo venía llegando de una fiesta y supongo que tu tendrías insomnio. ¿crees que estaba en la oficina a esa hora? ja ja ja ja ja ja ja

En realidad hay fines de semana que no agarro la lap y este fue uno de ellos, amén de que recibí la visita de un primo que llego de Querétaro y con el que me fuí a echar unos tintos al Desierto de los Leones con unas amigas.

Al Face me tardo días en entrar al igual que al Yahoo Respuestas. Creeme que al finalizar la semana no tengo tantas ganas de estar en el Internet, tengo una vida que seguir. Y como a ambos ya nos llego el hastio de este intercambio epistolar, vayamos a otro tema.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  PZK Lun Feb 13, 2012 2:58 pm

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 A205002

Next

Laughing Laughing Laughing Laughing
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012 - Página 2 Empty Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.