Politica y más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

5 participantes

Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  Lord Dunsany Dom Ene 29, 2012 10:29 am

1. Un psicologo Canadiense llamado Gordon Hodson publicó un articulo en Psychological Science
2. Concluye que el IQ bajo en la infancia puede ocasionar apoyar ideologias de Derecha en la etapa adulta como el "Conservadurismo Social", "Autoritarismo de Derecha", "prejuicios anti-homosexuales", "rechazo a relacionarse con grupos diferentes del propio"
3. El Estudio de llevó a cabo en Inglaterra y Estados Unidos

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Newsweek_baby_cover
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  Chinessa Dom Ene 29, 2012 10:50 am

Y sí, la explicación no puede ser otra. Very Happy
Chinessa
Chinessa
Administrador
Administrador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  PZK Dom Ene 29, 2012 1:35 pm

Pues para mi, derecha, "centro" o izquierda tienen las mismas limitaciones, igual de pendejos pues, no se necesita una prueba de IQ para darse cuenta, En Mexico hay que hecharle la culpa al maiz ¿no? y Bah! El IQ lo "invento" William Stern y segùn el genio, los narizones tienen el IQ "mas grande" ¿quien chingados le creeria a un judio? ¿que IQ tendria? El IQ vacia contenidos culturales, igual mide la "inteligencia" de un niño chino que de un niño mexicano, es un concepto globalizador, sionista, una mamada.

Otra cosa, no se cuanto IQ debe tenerse para saber que como especie un hombre cogiendo con otro hombre no hara perdudar la especie, pero demosle un punto bueno a los gays por eso, no habra mas chamacos "listos" de izquierda, centro o derecha pa seguir chingando el planeta.

Laughing Laughing Laughing


PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  Revenge Lun Ene 30, 2012 11:10 am

Lord Dunsany escribió:1. Un psicologo Canadiense llamado Gordon Hodson publicó un articulo en Psychological Science
2. Concluye que el IQ bajo en la infancia puede ocasionar apoyar ideologias de Derecha en la etapa adulta como el "Conservadurismo Social", "Autoritarismo de Derecha", "prejuicios anti-homosexuales", "rechazo a relacionarse con grupos diferentes del propio"
3. El Estudio de llevó a cabo en Inglaterra y Estados Unidos

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Newsweek_baby_cover

Yo pensaría más bien que depende del entorno familiar. Si en casa promueves abiertamente alguna opción política seguramente un niño terminara asimilando algo de ella.

Infancia es destino.

scratch study scratch study scratch study scratch study
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  PZK Lun Ene 30, 2012 1:04 pm

Yo pensaría más bien que depende del entorno familiar. Si en casa promueves abiertamente alguna opción política seguramente un niño terminara asimilando algo de ella.Infancia es destino.

Refuto, en ese caso yo seria PRDista

Laughing Laughing Laughing
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  Revenge Lun Ene 30, 2012 3:02 pm

Refuto, en ese caso yo seria PRDista

Cháles creo que si es cierto

Cuando yo tenía como 10 o12 años mi padre simpatizaba con el PAN, pero por el lado de mi madre había priistas de hueso colorado.

Hoy soy militante perredista.

(bueno, eso creo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja)

tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue


Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  Salmón Lun Ene 30, 2012 9:55 pm

Saludos a todos.
Yo creo que a mayor IQ, mayores son los recursos de una persona para identificar alusiones personales y racionalizarlas en defensa de acusación no manifiesta, la necesidad de trascender en los "humanos", es tan poderosa que hace uso de cualquier mecanismo para sentirse diferenciado del resto de sus congeneres, eso supone que algunos de ellos o todos, esten equivocados, lo que da por resultado nuevamente el "hecho" de que son iguales, como sea, no me gusta odiar, pero si algo odio es a los racistas.

Salmón

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  PZK Lun Ene 30, 2012 11:44 pm

Naa...

Tema tratado cuarenta mil veces. La unica similitud entre los animales humanos es que todos son diferentes, ya que haya a quienes les guste aparentar ser del monton pues muy su pedo ¿no? No tengo el mismo fisico, ni la mentalidad, ni los traumas, ni los deseos, ni las ideas de alguien mas. Tomo lo que me sirve en este infinito oceano de mentalidades, ideas, palabras y las uso bajo MI PERCEPCION que al ser MIA no es de NADIE, es un caldo personal en una alacena enorme de campos morficos a la disposicion de todos.

Volviendo a la pendejada del IQ y la portada de la revista nuevamente se confude "racismo" con "xenofobia" y se vuelve a caer en el mismo pinche error de siempre. Lo unico "positivo" que encuentro es que se habla de una "derecha" politica muy alejado a lo que de "ley" algunas cabecitas huecas entienden o asocian por el poder mediatico, el sistema "educativo" y demas pendejadas a otro proyecto politico al que le achacan "N" Numero de cosas de una forma muy... "ligerita"

Yo de verdad no entiendo como el poner las bolitas en las bolitas, las rayitas en las rayitas y las flores en las flores puede determinar mi "inteligencia" o la de nadie mas.


Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Scaled.php?server=513&filename=14559705

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Scaled.php?server=9&filename=64340581

Llegue hasta aqui porque "presenti" que me estaban poniendo un cuatro...

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Scaled.php?server=835&filename=37718195

En serio. Un citadino con un IQ de 170 se tendria que meter el test por el c... si tuviera que ponerse a chingarle en el campo con algun señor de IQ de 100. La unica "inteligencia" valida es la que te permite sobrevivir, y si nos queremos posponer "quisquillosos" la que te permite perpetuar la especie y para eso dos "pilines" namas no sirven.

Pero como dije, agradezcamos la difusion de la tendencia, no habra mas como nosotros en algunos años y eso es lo mejor de todo.

Laughing Laughing
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  Revenge Mar Ene 31, 2012 1:55 pm

Creo que es un problema más de la psique humana que un comportamiento adquirido, el dilema de la aceptación de un individuo por otro, de un grupo por otro o de una nación por otra. Hace miles de años la competencia por territorios en donde proveerse de caza, pesca o recolección de semillas o frutos hizo que el hombre desarrollará instintos territoriales que estan albergados en lo profundo de nuestro cerebro.

Si nos referimos a la xenofobia es solamente ese miedo al otro lo que se asoma. Basta ver los "argumentos":

¡¡Se quedan con nuestros empleos!!

¡¡Usan nuestro sistema de salud!!

¡¡No pagan impuestos!!

¡¡Se cogen a nuestras mujeres!!

Desde mi punto de vista es simplemente ridículo el sostener una ideología como el racismo en el que se presupone cualquier superioridad basada en meros aspectos fenotípicos; el racismo cae por sus propios argumentos de superioridad dada la gran adaptabilidad del ser humano al medio ambiente

¿es superior un sueco a un pigmeo? ¿un malayo a un quechua? ¿un afroamericano a un japones?

¿superior en que? ¿inferior respecto a que?, el racismo es la manera más fácil de echar la culpa a otro por las incapacidades e inmovilidad propia.

tongue rabbit tongue rabbit tongue rabbit tongue rabbit tongue rabbit



Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  PZK Mar Ene 31, 2012 7:36 pm

Desde mi punto de vista es simplemente ridículo el sostener una ideología como el racismo en el que se presupone cualquier superioridad basada en meros aspectos fenotípicos; el racismo cae por sus propios argumentos de superioridad dada la gran adaptabilidad del ser humano al medio ambiente

¿es superior un sueco a un pigmeo? ¿un malayo a un quechua? ¿un afroamericano a un japones?

¿superior en que? ¿inferior respecto a que?, el racismo es la manera más fácil de echar la culpa a otro por las incapacidades e inmovilidad propia.

Error, el racismo no es una "ideologia" carace de un sustento ideologico. Si quieren tratar el racismo de esa manera encontraran mas homogeneidad racial en una manada de perros. One more time, se tragan todo lo que les dicen.

¿Es superior un sueco a un pigmeo? No, pero son DIFERENTES. Por ende un test de rayitas y palitos no puede generalizar la "inteligencia" de una forma homogenea en un chino, un negro, un latino y un finlandes haciendolos pasar como si fueran iguales solo porque puedan compartir una postura similar ante determinadas cosas. Es una pendejada..

Y como ya se pa donde va la cosa y antes de que empiecen, empiezo yo, de nuevo.

Espero que acabe en esto el tema de la "superioridad racial" que desde la SGM les sigue dando comezon a tantos y aprovecho para ver que tan "racistas" pueden ser los de "izquierda."

Louis Joachim Eugene - Facho Negro
Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Arabs-greece

Norbert Desire- NS Negro
Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Negro551

Los Freies Arabien- Musulmanes Nazis (SEMITAS)

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha SS_musulmanes-nazis

Batallon 43 Tropas de Asia

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Al35chin

Hindues Nazis

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha 2002668802314232281_rs

Division Azul - España

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Blue_division_263_regiment1

Si vemos las fotos con atencion, usando nuestro IQ veremos blancos, negros, amarillos y cafes ¿verdad? Todos usando el uniforme y apoyando como voluntarios una causa "racista" ¡Momento! ¿¿¿Donde mierdas esta el racismo?????

Laughing Laughing Laughing

Ahora veamos el otro lado de la moneda, el que apoya a los gays, al aborto, a la "internacionalizacion" y todas esas causas nobles que solo los de IQ elevado con tendencias a izquierda pueden entender.

Kissel Mordekay alias "Marx" Judio

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Karl_Marx

Vladimir Blank Ulianov alias "Lenin" Judio

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Vladimir_lenin

David Koschba alias "Stalin" Judio

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Stalin-1

Frederik Engels- Judio
Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha 200px-Engels

Comisiarios del "Pueblo"- Judios...

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha URSS34

¿Ven a alguien de otra "raza" encabezando a los "inteligentes" con gran IQ?

Shocked Shocked Shocked

No se, pero creo que el "racismo" anda del otro lado y los de IQ elevado aun no se han dado cuenta ¿verdad?

Ahora veamos el lado "bonito", el lado "brillante" de esta triste historia de racistas malvados que no se porque detestan a los pobrecitos judios:

Banqueros:

Familia Fugger - Judios

Familia Rothschild - Judios

Familia Rockefeller - Judios

¿Quienes son los racistas? ¿quienes son los pendejos? ¿a quienes les gusta que les vean la cara?

¡Ejele! los cache!

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Tumblr_lhpsn4dBzK1qdjj3q
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  Lord Dunsany Miér Feb 01, 2012 6:33 am

Revenge escribió:
¡¡Se quedan con nuestros empleos!!
¿un afroamericano a un japones?
En basquet si... umm, y lo mejor en futbol, por eso se limita a 5 extranjeros por equipo en el Fut ¿es xenofobia? se quedan con nuestros empleos

PZK escribió:¿¿¿Donde mierdas esta el racismo?????
En que no querian especificamente a los judios, no hay que discriminar a todas las "razas" para ser racista, bueno ni tiene que ser una raza, con que sea un grupo cultural Smile
Por cierto dicen esto:
Desire quiso entrar en las SS pero se le negó por motivos raciales, muy a su pesar. así que le hicieron un trabajador voluntario libre en una fábrica alemana
Osea que les gustaban los morenitos pa'soldados, pero no para puestos superiores, eh?

PZK escribió:
Llegue hasta aqui porque "presenti" que me estaban poniendo un cuatro...
Por que juites a hacerte el test despues de leer esta nota?


albino
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  PZK Miér Feb 01, 2012 8:12 am

En que no querian especificamente a los judios, no hay que discriminar a todas las "razas" para ser racista, bueno ni tiene que ser una raza, con que sea un grupo cultural

Ah....mira vos!

El coronel Walter Hollaender, el subteniente de las paramilitares SA Hans Sander, el general Werner Malzahn y el almirante Rogge - Judios.

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha 20091127elpepicul_2

Anton Mayer - Judio

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Anton_Mayer

Soldados judios jurando fidelidad a Hitler.
Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Righitlineup

Werner Goldberg Judio y por cierto, su rostro fue muy usado por la propaganda de los Nazis en el III Reich

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha B7e74350e94b476f984cef11a70d6887

30.000 judíos alemanes fueron condecorados durante la guerra y que 19.000 recibieron ascensos. Por supuesto, el número de oficiales y suboficiales fue mucho mayor e incluyó al futuro canciller alemán Helmut Schmidt, que era un cuarto de judío y que llegó al grado de teniente de primera clase.

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha 73_1036800564

¿Que decias Doc?

Laughing Laughing Laughing

¿Y que? ¿Nadie con IQ superior de Izquierda va explicar porque los Judios crearon, liderearon y representaron el comunismo y el capitalismo sin tomar en cuenta a otras razas pa dirigirlo? Porque los "racistas" tenian VOLUNTARIOS de 52 nacionalidades de todos colores y sabores Y sus lideres, esas cabecillas malditas y casi casi salidas del infierno eran personas de diferentes regiones y estratos sociales, no puros narizones "buena onda"

¿Alguien? Vamooooooooos!!! Tienen un IQ enooooooooooorme!

¿No? Chale....

Los dejo con su inteligencia superior entonces.





Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Tumblr_lyoc3pa3e61qeesyq
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  Lord Dunsany Miér Feb 01, 2012 9:24 am

PZK escribió:Werner Goldberg Judio
Por lo que leo, "tecnicamente" los arriba mencionados, no eran judios sino "Mischlinge".
Salvación Doña Wikipedia escribió:the pragmatists, generally government officials... Their view was that only persons with three or four Jewish grandparents would be classified as "Jewish," with others considered as "Mischlinge."[5][6]
http://en.wikipedia.org/wiki/Werner_Goldberg
http://en.wikipedia.org/wiki/Mischling_Test
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  PZK Miér Feb 01, 2012 9:57 am

Lord Dunsany escribió:
PZK escribió:Werner Goldberg Judio
Por lo que leo, "tecnicamente" los arriba mencionados, no eran judios sino "Mischlinge".
Salvación Doña Wikipedia escribió:the pragmatists, generally government officials... Their view was that only persons with three or four Jewish grandparents would be classified as "Jewish," with others considered as "Mischlinge."[5][6]
http://en.wikipedia.org/wiki/Werner_Goldberg
http://en.wikipedia.org/wiki/Mischling_Test

Bah! Tecnicismos:

Padre X - Madre Judia = Judio
Padre Judio - Madre Judia = Judio
Madre x - Padre Judio = Judio de segunda

El único requisito para ser judío es haber nacido de vientre judío.

Si un converso se casa con una judía nativa, el niño que nazca de esta pareja, conservará en su información genética el patrón de los ancestros, heredado de la madre, sumado al agregado del patrón del padre.
S un hombre converso se casa con una mujer conversa, y tienen hijos, el patrón genético de estos niños será totalmente nuevo, sin rasgos de los ancestros judíos.

Y hablando de "Racismo":

No son judíos porque el judaismo se hereda a través de la madre como está escrito:

"No te cases con goims. Tu hija no des a su hijo, y su hija no tomes para tu hijo. Porque apartará a tu hijo de Mí, y servirán a otros dioses, y se encenderá la cólera del Eterno con vosotros, y te exterminará rápido".

Laughing Laughing Laughing Laughing

Y siguen sin explicarme cuanto IQ tiene un racista de izquierda...

Rolling Eyes Rolling Eyes
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  Revenge Miér Feb 01, 2012 1:27 pm

¿El racismo tiene carencia de sustento ideológico?

Ja ja ja ja ja ja desde Ratzel (y su Antropogeografía) hasta los primeros estatutos del Partido Nacional en Sudáfrica (hoy en día se afirma como incluyente ja ja ja ja ja) encontraremos evidencia suficiente que rebate lo contrario, no basta con afirmar de manera llana algo, para que esto sea verdad, es necesario afirmarlo con bases pero sobre todo con hechos.

Hace años leí un libro sobre el exterminio de los indios norteamericanos, recuerdo que en uno de los capítulos para justificar el despojo de sus territorios se mencionaba algo así:

“Y así esta tierra que fue dada por Dios a estos indígenas para que la trabajasen y no habiendolo hecho esto, es imperativo que la tomemos en nuestras manos para gloria y regocijo de nuestro Señor”

¿Existe alguna diferencia entre este argumento ideológico y el Lebensraum propuesto por Ratzel, el Destino Manifiesto de los gringos o el del Pueblo Elegido de los israelitas?

La verdad es que yo no encuentro ninguna diferencia en ellos. Sencillamente todos arman un “edificio” ideológico para justificar y sustentar una superioridad inexistente respecto a los “otros”, es decir a los que no son como ellos. Si para poder armar esto recurren a la Historia, la Sociología, la Geografía, la Biología o la Psicología dando pie a ideologías muy concretas y conocidas y aun así se señala que no son ideologías ¿entonces qué son?

¿generos literarios? ¿religiones? ¿cuentos de hadas? ¿recetas de cocina?

Por cierto y de acuerdo Jay Gould -en un ensayo de “Ocho cerditos”- existe más diversidad genética en tres pinches perros callejeros que en todo el género felis, pero entiendo que llegar a leer un libro de 400 páginas lleno de términos y citas científicas puede ser una labor mental y físicamente cansada de manera que es mejor atiborrarse de panfletos y libelos de fácil digestión.

¿Pueden ser tomadas en serio las anecdóticas fotos (por curiosas) de negros con uniforme de las LVF?

Yo pensaría que no, la participación en la guerra de dos franceses negros no pasa de tener tanta relevancia como si un mexicano hubiera defendido Stalingrado, amén de que en realidad el par de negros estaban alistados en las "Légion des Voluntaires Français contre le Bolshevisme (LVF)" - su lucha era contra el bolchevismo- cuyo papel era el de ser tropas auxiliares.

¿Cuál fue el destino de estas unidades?

“En febrero de 1942, los dos primeros batallones LVF fueron atrapados en la contraofensiva soviética de invierno y fueron casi aniquilados cerca a Djunovo. El Regimiento perdió la mitad de sus efectivos tanto por el fuego enemigo como por el congelamiento que azotó a los franceses durante ese crudo invierno. El 2º Batallón fue prácticamente desaparecido como unidad, pues apenas sobrevivieron unos cuantos hombres. En marzo de 1942, el coronel Labonne fue llamado a París y quedó relevado del mando.”

http://www.exordio.com/1939-1945/militaris/otras-fuerzas/voluntarios-franceses.html

Asiáticos e hindúes eran despreciados como tropas y consideradas solo aptas para acarrear agua y conducir camellos. Reitero solo representaban un papel propagandístico. Los freies arabien -al igual que la Ustacha croata- ya alguna vez demostré que estaban más interesados en acabar con sus rivales étnicos que luchar contra el sionismo y de la Legión Azul que podríamos decir cayendo como moscas en el invierno ruso y cuyos descendientes hoy en día tienen tanto poder en España que intentan juzgar por prevaricación a Baltasar Garzón.

Podrá pintarse la piel de azul –como los Na-vi de Avatar- si quiere, pero un racista no se despojara nunca de su argumento principal:

“Soy superior a los demás”, y eso no se lo quitaras de la cabeza aunque se lo demuestres con evidencias científicas, históricas o culturales.

No sé que tenga que ver el “IQ de tendencias de izquierda” –ni siquiera sé si existe semejante cosa- con el apoyo a los gays, el aborto y demás causas nobles con la retahíla acostumbrada de nombres judíos. Si creemos que gente de izquierda tiene que ser necesariamente pro sionista es tan falaz como pretender decir que Lázaro Cárdenas ayudo a los judíos en la Segunda Guerra Mundial.

Repito, el racismo esta en donde debe de estar, está presente en la mente de aquellas personas a las que es más fácil echar la culpa a los demás, antes que aceptar las limitaciones propias.

Mencionar viejas familias de banqueros como los Fugger -banqueros desde el siglo XIV- los Rothschild o los Rockefeller solo significa desconocer el estado actual de las finanzas en el mundo:

“Ya no quedan en pie los ‘pesos pesados’ de las finanzas, Estados Unidos ha perdido terreno. La velocidad y los cambios son tan abruptos, que por ejemplo los estadounidenses pasaron de tener 6 bancos entre los 10 más grandes del mundo en 1999 a sólo tres entre los puesto más retrasados del top 10 de los bancos más grandes del mundo por capital. En oposición a este panorama, China no sólo crece a nivel industrial y de consumo, sino que su banca ocupa las principales posiciones.”

http://www.mejoresbancos.es/los-bancos-mas-grandes-del-mundo

Digo

¿En serio es necesario auto flagelarse tanto?

study study study study study study study study study study
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  PZK Miér Feb 01, 2012 8:11 pm

Por cierto y de acuerdo Jay Gould -en un ensayo de “Ocho cerditos”- existe más diversidad genética en tres pinches perros callejeros que en todo el género felis, pero entiendo que llegar a leer un libro de 400 páginas lleno de términos y citas científicas puede ser una labor mental y físicamente cansada de manera que es mejor atiborrarse de panfletos y libelos de fácil digestión.

Y luego me cito:

Si quieren tratar el racismo de esa manera encontraran mas homogeneidad racial en una manada de perros

Pero como entiendes un libro de 400 paginas y no comprendes que dije exactamente lo mismo en una sola frase...???

Rolling Eyes Rolling Eyes

¿Pueden ser tomadas en serio las anecdóticas fotos (por curiosas) de negros con uniforme de las LVF?Yo pensaría que no, la participación en la guerra de dos franceses negros no pasa de tener tanta relevancia

Claro, como pueden ser tomadas por historicas todas las que presentan los judios como prueba irrefutable de su "dolor" ¿porque los judios tienen mas derecho que ese par de negros? ¿de que privilegios gozan o que chingados? El destino de todas las unidades, sean cuales sean en una guerra es el mismo, son carne de cañon, no importa el color, condicion social, tamaños ni medidas. ¿No has leido ningun libro de historia belica? Fueron mas de UN MILLON DE VOLUNTARIOS, no solo dos negros... ¿o neta eres tan ingenuo?



No sé que tenga que ver el “IQ de tendencias de izquierda” –ni siquiera sé si existe semejante cosa

Lo mismo que tiene que ver con las "tendencias de derecha" justamente...



Mencionar viejas familias de banqueros como los Fugger -banqueros desde el siglo XIV- los Rothschild o los Rockefeller solo significa desconocer el estado actual de las finanzas en el mundo

Ah so cute!!

JP MORGAN: http://mx.reuters.com/article/topNews/idMXB23724520120131

BANCA Rothschild: http://www.rothschild.com/

Banca Rockefeller: https://www.chase.com/


Los bancos judios controlan dirigen los bancos y acaparan la emision del dinero, los pequeños bancos que conoces son controlados por esos grandes bancos anglo-judios ahora jajajajajajajaja eso que dices de China!!! weey China le ha comprado la deuda a los gringos! compro dolares!!! ¿quien emite los dolares?

Frito... Frito... Frito...

Hay mas bancos y mas personas detras del cajero del HSBC donde cobras tus cheques jajajaja



Sencillamente todos arman un “edificio” ideológico para justificar y sustentar una superioridad inexistente respecto a los “otros”, es decir a los que no son como ellos. Si para poder armar esto recurren a la Historia, la Sociología, la Geografía, la Biología o la Psicología dando pie a ideologías muy concretas y conocidas y aun así se señala que no son ideologías ¿entonces qué son?

¿Como el IQ? Señor, no todas las "ideas" implican una "ideologia", Es como decir que tengo la "ideologia" de fumarme un cigarro, blablabla.

Incluye una idea TOTAL de cierta realidad.

Los cientificos, sacerdotes, legistas, etc forman parte de una ideologia funcionalista y mecanisista, eso es una ideologia. Tus continuas referencias de la ciencia te hacen un idolatra.

Pero de verdad, no espero ni creo que lo entiendas.....


PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  Revenge Jue Feb 02, 2012 11:25 am

Hasta ahora ha quedado demostrado que vender libros no hace erudita a una persona, si así fuera y bajo esa lógica, un carnicero sería un experto en Fisiología animal.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¿Tu hablando de Historia? ¿y el choro mareador de su inexistencia?

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Comprar deuda implica hacerse acreedor de alguien ¿o ignoras el término? No es necesario cursar Matématicas Financieras II para saberlo, basta con haber pasado la secundaria

study study study study study

No soy yo quien adora la naturaleza y supercherías, creemelo. Respetar el trabajo científico no es lo mismo que venerar a la Madre Tierra. Una de las corrientes de la Antropología defiende la tesis de que para estudiar a una cultura es necesario "asimilarse" a ella, sin embargo ha quedado demostrado que puedes estar 20 años conviviendo con una etnia y el resultado será siempre el mismo, eres ajena a ellos. Solamente otra turista más. Tu choro de acercarte a etnias indígenas solo reflejaría algo de tu personalidad:

La incapacidad que tienes para convivir en esta sociedad -y con esa mezcolanza de ideas bullendo en tu cabeza lo entiendo-y la busqueda de redención por haber nacido en esta perversa civilización.

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor

Por supuesto que hay mas bancos -de hecho nos depositan en BANORTE-, ¿en ese rincón de la patria que esta en Guanajuato solo hay ese? ¿no tienen cajas populares o recurren a tandas para comprar cobijas?

scratch scratch scratch scratch scratch

Solo me resta pensar que tu concepto de "mecanisista" debería mejor llamarse "mecanazista" ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Te reitero, buscar las culpas en los otros es solo incapacidad de ver las responsabilidades y los errores propios.

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  PZK Jue Feb 02, 2012 5:05 pm

Lo dicho

No hay argumentos, contradices tus "posturas" y no tienes idea de nada mas alla de lo que ven tus narices.

Puedes creer la "veracidad" de ciertos hechos "historicos" que te digan que debes creery no puedes tomarte la molestia de pensar por ti mismo, ni aun cuando te pongan las pruebas en la cara.

En algo tienes razon, soy incapaz de vivir en esta sociedad, mas no creo que se debe a la "mescolanza" de ideas sino a tal magnitud de estupidez de muchos con los que debo convivir.

Los nazis eran "racistas" No. Ya comprobe que tenian gente de todas sus razas en sus filas.

Los judios son dueños y señores de todos los bancos. Si.

Los de izquierda no son las "listos" que los de derecha. Comprobado. Alli estas tu.

Laughing Laughing Laughing
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  Revenge Jue Feb 02, 2012 5:56 pm

En algo tienes razon, soy incapaz de vivir en esta sociedad, mas no creo que se debe a la "mescolanza" de ideas sino a tal magnitud de estupidez de muchos con los que debo convivir.

Mezcolanza acepta las dos acepciones pero como tu la escribes te remite al significado de como yo la escribo. ¿sucede lo mismo con el término "mecanisista?

(que no "mecanazista" ¡¡eh!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja)



Los de izquierda no son las "listos" que los de derecha. Comprobado. Alli estas tu.

Supongo que quisiste escribir:

"Los de izquierda no son más "listos" que los de derecha. Comprobado. Alli estas tu."

Pero por las prisas (ya ves que hasta mandan recursos en efectivo de Veracruz al EDOMEX por las malditas prisas je je je je) te entiendo.

mmhh veamos, ¿que significa listo?

http://es.thefreedictionary.com/listo

listo, -ta adj.
1 Que entiende las cosas con facilidad y rapidez: es el niño más listo del colegio y por eso obtiene las mejores notas. inteligente.

2 Ingenioso, astuto, que tiene habilidad para afrontar y resolver problemas: no se le engaña fácilmente, es muy listo; se cree muy listo, pero a mí no me engaña.

3 Se aplica a la persona o a la cosa que está dispuesta o preparada para algo: ¿estás listo para salir?; tengo listo el equipaje; los pisos han quedado listos para ser ocupados.
— int.

4 ¡listo! Expresión para indicar que se ha acabado de hacer algo o que algo ya está preparado: ¡listo!, ¡ya podemos empezar!

--------------------------------------------------------------------------------

andar listo fam. Estar alguien bien atento o dispuesto para hacer algo: ya puede andar listo para no volver a cometer un error como ese.

estar (o ir o andar) listo fam. Estar alguien equivocado en cuanto a una opinión o deseo: si se cree que se lo vamos a permitir, va listo.

pasarse de listo fam. Excederse alguien en materias o cosas que no conoce, simulando un perfecto conocimiento de las mismas y cayendo, consecuentemente, en un error: hazme caso a mí y no te pases de listo.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. ©️ 2007 Larousse Editorial, S.L.

Toma la que quieras, al cabo nunca he vendido la cantidad de libros necesarios como para sentirme inteligente.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  PZK Jue Feb 02, 2012 6:03 pm

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha 13989241

PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  Revenge Vie Feb 03, 2012 11:05 am

PZK escribió:Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha 13989241


¿Estas segura que no se escribe "dicsionario"' ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  PZK Vie Feb 03, 2012 6:50 pm

Te digo... hablamos del IQ y terminamos como siempre con una de tus pendejadas, as always..

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  Revenge Vie Feb 03, 2012 7:06 pm

PZK escribió:Te digo... hablamos del IQ y terminamos como siempre con una de tus pendejadas, as always..

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

...tu clásica salida del insulto ¿no conoces otra verdad?

Claro, eres bastante limitadita.

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  PZK Vie Feb 03, 2012 9:11 pm

Lo bueno es que el IQ mas bajo era de los de "derecha", deberias ir con este cientifico, parece que eres la "excepcion.."




PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha Empty Re: Estudio: IQ bajo, y su relacion con el racismo y la Derecha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.