Politica y más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

3 participantes

Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  PZK Miér Ene 18, 2012 6:24 pm

A 70 días de la llegada a México del Papa Benedicto XVI, la Arquidiócesis de León convocó a jóvenes para que participen en grupos juveniles de la entidad y el estado y sean parte de una valla humana durante los recorridos en el Papamóvil.

En entrevista, el padre Raúl Villegas, dijo que a través de las diversas parroquias de las Diócesis de Celaya, Irapuato, Querétaro y León se está invitando a los jóvenes que quieran participar como voluntarios.

Se espera contar con más de 40 mil voluntarios que participen en la valla humana.

Quienes deseen participar, tienen que registrarse primeramente en su parroquia, para que la información sea enviada a la Arquidiócesis de León.

Por su parte, el gobierno municipal de León realiza varias obras para la visita papal, una de ellas, es la conclusión del puente Vertiz-Valtierra, que corresponde a la vía rápida Bicentenario, así como la Ruta del Peatón, que consiste en unir a la zona del Poliforum con el Centro Histórico.

Buscando carnada...?
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  Revenge Miér Ene 18, 2012 7:39 pm

Se espera contar con más de 40 mil voluntarios que participen en la valla humana.

¿voluntario es sinónimo de lerdo?

tongue tongue tongue tongue
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  PZK Miér Ene 18, 2012 8:45 pm

Revenge escribió:
Se espera contar con más de 40 mil voluntarios que participen en la valla humana.

¿voluntario es sinónimo de lerdo?

tongue tongue tongue tongue

Supongo que si en este caso, aca en los diarios sacaron hace poco una nota de un monagillo de 11 años que esta feliz porque vendra ese pendejo a Guanajuato, dice que sera como ver a dios...

Ay namas.

PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  Revenge Jue Ene 19, 2012 11:30 am

Supongo que si en este caso, aca en los diarios sacaron hace poco una nota de un monagillo de 11 años que esta feliz porque vendra ese pendejo a Guanajuato, dice que sera como ver a dios...

Ay namas.

¿Que podríamos esperar de un país en el que durante 4 meses se pasean veinte kilos de cera con ropa -25 de agosto al 15 de diciembre de 2011- con el fin de recaudar limosnas?

Supongo que es difícil que haya protestas en Guanajuato por la visita del Ratzinger-Z

pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  PZK Jue Ene 19, 2012 12:49 pm

Supongo que es difícil que haya protestas en Guanajuato por la visita del Ratzinger-Z

Con la gente originaria de aca si, pero se espera un cargamente chilango jajajaja

Cool

PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  Revenge Jue Ene 19, 2012 3:06 pm

PZK escribió:
Supongo que es difícil que haya protestas en Guanajuato por la visita del Ratzinger-Z

Con la gente originaria de aca si, pero se espera un cargamente chilango jajajaja

Cool


Cháles me gustaría ir nada más para gritarle a la mitad de un acto

¡¡Hurensohn!!

rabbit rabbit rabbit
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  Lord Dunsany Jue Ene 19, 2012 11:37 pm

sea la paz, el hombre es falible
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  Revenge Lun Ene 23, 2012 6:51 pm

Lord Dunsany escribió:sea la paz, el hombre es falible

¿falible viene de falo?

Digo, es solo una pregunta

Saludos

tongue Suspect tongue Suspect tongue Suspect tongue Suspect tongue Suspect
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  Lord Dunsany Miér Ene 25, 2012 6:22 am

Revenge escribió:
¿falible viene de falo?

Vos tambien deberiais de pensar ¿que tal si te equivocas? y Dios existe. ¿ O diras como Ms PZ con la mano en la cintura " pues me condeno eternamente y ya" como si fuera cualquier asunto pitero, la eternidad.

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Ephellisotherrobots
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  Revenge Miér Ene 25, 2012 12:09 pm

Vos tambien deberiais de pensar ¿que tal si te equivocas? y Dios existe. ¿ O diras como Ms PZ con la mano en la cintura " pues me condeno eternamente y ya" como si fuera cualquier asunto pitero, la eternidad.

Doc

Baso mis convicciones en la diversidad existente de cultos a lo largo del tiempo y el espacio que ha ocupado la humanidad. Ante ese fenómeno he terminado por deducir que el hombre busca una respuesta a algo que no termina de comprender -y peor aun- y que no termina de aceptar.

¿en serio crees que Cristo era hijo de Dios? ¿en realidad Zeus derroco a Cronos? ¿como creer que el Arcángel Gabriel saco el corazón a Mahoma para que se lo purificara? ¿acaso era cardiológo ese wey?

Somos solo un conjunto de materia organizada que desarrollo la capacidad de cuestionarse sobre cual es el propósito de la vida sin percatarse que el único próposito de la vida es vivirla. No existe ni vida eterna, ni salvación ni mucho menos una redención.

No hay más.

study study study study study study study study study






Última edición por Revenge el Vie Ene 27, 2012 3:06 pm, editado 1 vez
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  Lord Dunsany Jue Ene 26, 2012 5:18 am

Revenge escribió:Baso mis convicciones...
La pregunta no es las bases de las convicciones, la pregunta es... ¿y si te equivocas? santa

Revenge escribió:No existe ni vida eterna, ni salvación ni mucho menos una redención.
Es una verdad absoluta ¿y si te equivocas? santa
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  Revenge Jue Ene 26, 2012 11:17 am

Lord Dunsany escribió:
Revenge escribió:Baso mis convicciones...
La pregunta no es las bases de las convicciones, la pregunta es... ¿y si te equivocas? santa

Revenge escribió:No existe ni vida eterna, ni salvación ni mucho menos una redención.
Es una verdad absoluta ¿y si te equivocas? santa

Mi estimado Doc, así entonces yo te preguntaría:

¿y si yo estoy en lo correcto y efectivamente no existe nada más alla de este espacio-tiempo que nos toco vivir?

¿No crees acaso que sería un desperdicio el no vivir plenamente en lugar de estar pensando en culpas y pecados?

Hay algo común en la gran mayoría de las religiones, la existencia de una clase que se arroga el derecho de comunicación con un ser superior, llamense como se llamen -sacerdote, iman, rábino o brahman- asumen siempre el liderazgo de una grey que requiere ser conducida por ciertos parametros conductuales.

¿te confieso algo?

Nunca me ha gustado ser borrego.

Respecto al segundo de los argumentos acepto que me equivoque. Lo plantee como si fuera una verdad absoluta, la realidad es que es una verdad absoluta solamente para mi,y no para los demas.

study study study study study study study study study study
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  Lord Dunsany Vie Ene 27, 2012 9:37 am

¿y si yo estoy en lo correcto y efectivamente no existe nada más alla de este espacio-tiempo que nos toco vivir?
Pues nada, como si te regalaran un boleto para una rifa, si te lo sacas bien, sino te lo sacas no pierdes nada
Ademas ¿que tan limitante es una religion?

Nunca me ha gustado ser borrego
¿Es mejor ser esclavo de las pasiones propias?
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  Revenge Vie Ene 27, 2012 11:04 am

Lord Dunsany escribió:
¿y si yo estoy en lo correcto y efectivamente no existe nada más alla de este espacio-tiempo que nos toco vivir?
Pues nada, como si te regalaran un boleto para una rifa, si te lo sacas bien, sino te lo sacas no pierdes nada
Ademas ¿que tan limitante es una religion?

¿y que pasa si ese boleto que te regalan para la rifa resulta ganador y cuando vas a recoger tu premio... ese premio no existe?

¿no te sentirías engañado?


Nunca me ha gustado ser borrego
¿Es mejor ser esclavo de las pasiones propias?

Mejor dueño de las pasiones ajenas ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Una pregunta Doc

¿Como persona de ciencia crees que exista eso que muchos llaman alma?


study scratch study scratch study scratch study scratch scratch study scratch study
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  Lord Dunsany Sáb Ene 28, 2012 6:06 am

NPI, ¿y vos? ¿por que?
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  Revenge Miér Feb 15, 2012 7:27 pm

Esperan una gran cantidad de asistentes

(¿o será más correcto llamarles asistontos en este caso?)


El mismo gobernador del Estado, Juan Manuel Oliva, dijo que para la misa programada para el domingo 25 de marzo en el Parque Guanajuato Bicentenario, ubicado en Silao, se espera contar con una asistencia de 500 mil personas, pero que hay la capacidad de recibir hasta 750 mil.

Un obispo afirma que trae esperanzas

DESTACA EL DIFÍCIL PANORAMA

Obispo chiapaneco dice que visita trae esperanza

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.- El obispo Felipe Arizmendi comentó que la visita a México del Papa Benedicto XVI trae esperanzas ante el difícil panorama que se vive en el país y el ambiente que se ha generado ante los próximos comicios.

A mi me solo me trae nauseas ¿como le hacen ellos?

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch



Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  Lord Dunsany Jue Feb 16, 2012 9:23 am

Revenge escribió:
A mi me solo me trae nauseas ¿como le hacen ellos?

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch


Es que no teneis fé:
Hebreos 11:1
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  Revenge Jue Feb 16, 2012 11:45 am

¡¡Ah es por lo de la fe!!

Ya me chingue. No tengo.

El presidente municipal solo pide que ya no le hagan desmadritos

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

http://mx.noticias.yahoo.com/-no-me-vayan-a-armar-otro-desmadre--por-visita-papal--edil.html

study study study study study study study
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  Lord Dunsany Vie Feb 17, 2012 5:53 am

El sol sale para todos, el Presidente Municipal solo hacia su luchita sunny
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  Revenge Vie Feb 17, 2012 2:56 pm

Lord Dunsany escribió:El sol sale para todos, el Presidente Municipal solo hacia su luchita sunny

Solo que el Presidente Municipal no es nada técnico ni rudo, solamente se quería pasar de pendejo.

tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty ¡inches guanajuatenses!! ¡¡acerquense al señor!! ja ja ja

Mensaje  Revenge Miér Feb 22, 2012 2:48 pm

Los curitas guanajuatenses se quejan amargamente de que no han tenido la respuesta esperada respecto a la participación de los jovenes en la visita del sujeto denominado papa

http://impreso.milenio.com/node/9117309

El arzobispo Carlos Aguiar Retes presidente del Episcopado Mexicano difundió un mensaje para invitar a los jóvenes a participar en las vallas que se formarán para vigilar las actividades de Benedicto XVI en su visita a México, ante la falta de interés de este sector en participar.

Por su parte, José Guadalupe Martín Rábago, arzobispo de Léon, reveló que hasta la semana pasada se tenían registrados solo 30 mil jóvenes —de 100 mil que se necesitan— para la valla humana.

El prelado explicó que se buscará otra estrategia para que los jóvenes participen y se logre contar con el número requerido para resguardar los sitios que recorrerá Benedicto XVI y los lugares en los que realizará diversas actividades durante su visita a los municipios de León, Silao y Guanajuato, entre el 23 y 26 de marzo.

Martín Rábago, reconoció que no se ha tenido la organización adecuada para llegar a los jóvenes y motivarlos. Y por eso se planteó una diferente con el fin de llegar al mayor número de instituciones educativas y de formación religiosa.

Con el objetivo de reunir a tiempo a los voluntarios necesarios para que sean capacitados en términos de seguridad y logística, el presidente del Episcopado, Carlos Aguiar Retes escribió un mensaje que se difundirá a través de la web, donde exhorta a los jóvenes a ser voluntarios.

En la grabación señala: “ustedes los jóvenes (...) los invito porque es una de sus habilidades el que nos apoyen, nos acompañen y extiendan todo entorno a la visita, la preparación y la celebración, así como después de la visita del Papa podamos hacer llegar (la experiencia) por los medios y redes sociales. Es importante dar a conocer lo que es una experiencia de vida, la visita generará vida en abundancia”.


Me llama la atención que primero dijeron 25 mil voluntarios y ahora salgan con 100 mil

¿cumplieron demasiado pronto sus expectativas?

¿calcularon mal?

Lo último que dice es de llamar la atención:

"la visita generará vida en abundancia"

¿no van a repartir condones o que onda?

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI  Empty Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.