Politica y más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si, Cordero tambien la caga jajaja

3 participantes

Ir abajo

Y si, Cordero tambien la caga jajaja Empty Y si, Cordero tambien la caga jajaja

Mensaje  PZK Lun Dic 05, 2011 6:35 pm

Ahora, Cordero confunde el nombre de la escritora Laura Restrepo

Al señalar sus libros preferidos, el precandidato panista llama Isabel a la autora colombiana.

José Antonio Román y La Jornada en Línea
Publicado: 05/12/2011 12:23



México, DF. Ahora le tocó a Ernesto Cordero, aspirante del PAN a la Presidencia de la República, minimizar su error, al confundir el nombre de la escritora Laura Restrepo –autora del libro “La isla de la pasión”-, por el de Isabel, ocurrida la mañana de hoy en una entrevista radiofónica.

La mañana de este lunes, el periodista preguntó al ex secretario de Hacienda el título de los tres libros que considera más importantes para él. Respondió: "Rebelión en la granja, de George Orwell; me gusta La isla de la pasión, de Isabel Restrepo, y me gusta Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll".

El comunicador le cuestionó: "¿La isla de la pasión de Isabel Restrepo?", a lo que Cordero respondió: "sí, es muy bueno, deberías de echarle un ojito".

El periodista intervino: "¿La autora no será Laura Restrepo?".

Claro, respondió el panista, es Laura Restrepo, perdón, y acto seguido continuaron con otro asunto.

Horas más tarde, en una conferencia de prensa, Cordero se refirió a este momento: “hay de resbalones a resbalones ¿he? A mí me agarraron muy temprano, y me apena mucho con Laura (Restrepo) que es una autora que a mí me gusta mucho”, dijo Cordero, en alusión al yerro cometido por el priísta Enrique Peña Nieto el pasado fin de semana en la Feria Internacional del Libro (FIL), en Guadalajara, cuando dijo que el libro “La silla del Aguila” era “de (Enrique), cuando el verdadero autor es Carlos Fuentes.

El político presentó el balance de su última semana de actividades en busca del voto de los panistas en busca de la nominación de su partido, y respondió una serie de preguntas. Ahí se refirió a la renuncia de Humberto Moreira, dirigente nacional del PRI, el pasado fin de semana, luego de las denuncias y escándalo por la contratación irregular de la deuda pública en el estado de Coahuila, por 34 mil millones de pesos, durante sus seis años de gobierno.

Dijo que estas denuncias en contra de Moreira no deben pasar desapercibidos, ni quitar el dedo del renglón, pues se contrató deuda de manera irresponsable, con falsificación de firmas y con un crecimiento exponencial para las futuras generaciones. Estas acciones merecen un castigo.

Recordó que hace un año el mismo Moreira y Peña Nieto “se presentaban como jóvenes paladines”, representantes de un PRI nuevo y limpio, sin corrupción.”Y ya ven, poquito se les rasco, y se puso en evidencia que ni es nuevo ni es limpio, que sigue siendo el mismo partido de siempre, con las mismas costumbres”.

Por otra parte, en varias de sus respuestas, Cordero dejó entrever que la elección del candidato presidencial del PAN ya se ubica solo entre él y Josefina Vázquez Mota. A un lado dejó a Santiago Creel, aunque le reconoció un liderazgo importante dentro de las filas del PAN.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/12/05/122325688-cambia-cordero-nombre-de-escritora

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si, Cordero tambien la caga jajaja Empty Re: Y si, Cordero tambien la caga jajaja

Mensaje  Revenge Lun Dic 05, 2011 8:33 pm

Hace muchos años leí un libro de Restrepo que estoy seguro se llamaba "Historia de una traición"

Creo que Cordero debería empezar por ese.
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Y si, Cordero tambien la caga jajaja Empty Re: Y si, Cordero tambien la caga jajaja

Mensaje  Lord Dunsany Mar Dic 06, 2011 5:26 am

Cordero solo comparsa de Vazquez Mota, que será la candidata. Y Vazquez Mota la comparsa de Peña Nieto que ayudará a quitarle votos a AMLo, so pretexto de ser mujer

Irrelevante lo que haga o diga Cordero
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Y si, Cordero tambien la caga jajaja Empty Re: Y si, Cordero tambien la caga jajaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.