Politica y más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos "Daños colaterales mas" :(

2 participantes

Ir abajo

Dos "Daños colaterales mas" :( Empty Dos "Daños colaterales mas" :(

Mensaje  PZK Sáb Dic 03, 2011 2:12 am

La actriz y activista mexicana Julia Marichal Martínez, fue encontrada muerta dentro del tinaco con agua de la azotea de su domicilio, después de permanecer desaparecida desde el pasado 12 de noviembre del presente año.
El caso ha ocasionado consternación en el medio artístico, por lo que además de éstos, los integrantes de su organización exigen a las autoridades de procuración de justicia del DF, una exhaustiva investigación a fin de aclarar el homicidio de Julia Marichal Martínez.

Aunque la investigación del hallazgo, se lleva a cabo en completo hermetismo en la procuraduría General de Justicia del DF, se logró conocer que el cuerpo fue descubierto alrededor de las 17:00 horas dentro del tinaco con agua que se localiza en la azotea de su domicilio, ubicado en el número 9 de la calle Flor de Moro, en la delegación Magdalena Contreras.


Dos "Daños colaterales mas" :( Julia-782279

Madre de desaparecida en Juárez balaceada

Norma Andrade, activista de la organización civil Nuestras hijas de regreso a casa, fue balaceada por dos hombres al salir de su trabajo, el 2 de diciembre. Uno de los disparos alcanzó a darle en el hombre y se encuentra grave en el hospital.

Norma Andrade se incorporó hace diez años a la organización civil para buscar a su hija Lilia Alejandra García Andrade, de 17 años, quien había desaparecido el 14 de febrero de 2001. Siete días después, encontraron su cuerpo con el mismo patrón de feminicidios que se han venido perpetrando en esta ciudad fronteriza con Estados Unidos durante veinte años. Lilia trabajaba en una maquiladora y tenía dos niños, uno de dos años y otro de cinco meses. Su cuerpo fue encontrado semienterrado de la cintura a los pies, y el análisis forense decía que había sido torturada, esposada por las huellas de las muñecas, y violada de manera tumultuaria.

Hoy, Norma Andrade es víctima de otro atentado más contra las madres de Juárez que no dejan de exigir justicia para sus hijas, y de ayudar a buscar a las hijas que aún están desparecidas.



Dos "Daños colaterales mas" :( Norma-andrade-450x337

Que País tan triste..

Sad Sad
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos "Daños colaterales mas" :( Empty Re: Dos "Daños colaterales mas" :(

Mensaje  Lord Dunsany Sáb Dic 03, 2011 5:28 am

Alguna vez escribió Denisse Maerker que este pais era de "gatillo facil" como esta la situacion en México, muchos aprovechan para simular ejecuciones del narco a fin de eliminar a sus enemigos y entre los miles de casos, nadie investiga y así los criminales qudan impunes
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.