Politica y más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  PZK Dom Nov 20, 2011 2:38 am

Les dejo este video que hice acerca de Como hacer un libro artesanal paso a paso. Los materiales son muy baratos, y el proceso del libro muy fácil y muy rápido.

Es indispensable la creatividad para estos libros, se puede usar cualquier material disponible para adorno, hojas secas, botones, clips, estambre, lazo, etc...




Fotos de Algunos:

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato 388636_280284522016985_100001063197627_886079_1829399748_n

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato 309662_280237602021677_100001063197627_885973_1447815378_n

study flower sunny
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  Jim Lun Nov 21, 2011 11:50 pm

Voy a hacer uno, pero será un album de fotos Smile

Jim

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  PZK Mar Nov 22, 2011 12:24 am

Me parece buena idea, entonces en lugar de hojas blancas metele papel cartoncillo pa que no se maltraten las fotos.
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  Revenge Mar Nov 22, 2011 8:17 pm

PZK escribió:Les dejo este video que hice acerca de Como hacer un libro artesanal paso a paso. Los materiales son muy baratos, y el proceso del libro muy fácil y muy rápido.

Es indispensable la creatividad para estos libros, se puede usar cualquier material disponible para adorno, hojas secas, botones, clips, estambre, lazo, etc...




Fotos de Algunos:

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato 388636_280284522016985_100001063197627_886079_1829399748_n

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato 309662_280237602021677_100001063197627_885973_1447815378_n

study flower sunny

Te compro los dos, en mi casa se acabo el papel de baño ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

tongue tongue tongue tongue
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  PZK Mar Nov 22, 2011 9:01 pm

Te compro los dos, en mi casa se acabo el papel de baño ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

No se me hace raro el comentario, por lo general las personas como tu lo único que pueden hacer con las cosas lindas es mierda.

Decía el buen Hank:

"Al no ser capaces
de crear arte
no entenderán
el arte.
Considerarán su fracaso
como creadores
sólo como un fracaso
del mundo"

Rolling Eyes Rolling Eyes



PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  Jim Miér Nov 23, 2011 6:42 am

Rudeza innecesaria. Si algo no te gusta Revenge, déjalo pasar.

Jim

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  Lord Dunsany Miér Nov 23, 2011 7:55 am

Ahhh!! Me habeis hecho desenterrar uno que hice hace unos 17 años mas o menos, pero le deje bordes que rebasaban las hojas y el lomo era de otro papel mas flexible que las tapas. ¿Como hizo Gutemberg su primer libro?
Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Bookgi


Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  PZK Miér Nov 23, 2011 1:21 pm

Jim escribió:Rudeza innecesaria. Si algo no te gusta Revenge, déjalo pasar.

Nah! Dejalo, esta sentido porque no hay vieja en el mundo que le haga un detalle...

Surprised
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  PZK Miér Nov 23, 2011 1:21 pm

Lord Dunsany escribió:Ahhh!! Me habeis hecho desenterrar uno que hice hace unos 17 años mas o menos, pero le deje bordes que rebasaban las hojas y el lomo era de otro papel mas flexible que las tapas. ¿Como hizo Gutemberg su primer libro?
Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Bookgi



Ni puta idea Doc, pero te quedo bien el tuyo!

PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  Revenge Vie Nov 25, 2011 11:51 am

PZK escribió:
Te compro los dos, en mi casa se acabo el papel de baño ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

No se me hace raro el comentario, por lo general las personas como tu lo único que pueden hacer con las cosas lindas es mierda.

Decía el buen Hank:

"Al no ser capaces
de crear arte
no entenderán
el arte.
Considerarán su fracaso
como creadores
sólo como un fracaso
del mundo"

Rolling Eyes Rolling Eyes





¿eres artista? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Me gustaría limpiarme el culo con tu obra, le daría un valor agregado.

tongue tongue tongue tongue
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  Revenge Vie Nov 25, 2011 11:53 am

Jim escribió:Rudeza innecesaria. Si algo no te gusta Revenge, déjalo pasar.

Arbitraje no solicitado, si nadie pide tu opinión Jim, mejor no intervengas.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  Jim Vie Nov 25, 2011 12:02 pm

¿No soy moderadora? Tons pa que sirven los moderadores????

Jim

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  Revenge Vie Nov 25, 2011 3:01 pm

Jim escribió:¿No soy moderadora? Tons pa que sirven los moderadores????

La primera cualidad de un moderador es la neutralidad

¿la tienes?

la segunda es que quienes debaten, aceptan la intervención de un tercero

¿alguien la pidió?

Question Question Question Question Question Question

Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  Revenge Vie Nov 25, 2011 3:04 pm

PZK escribió:
Jim escribió:Rudeza innecesaria. Si algo no te gusta Revenge, déjalo pasar.

Nah! Dejalo, esta sentido porque no hay vieja en el mundo que le haga un detalle...

Surprised

Pobrecita, quien paso de la indigencia intelectual a los ataques personales fuiste tu.

Reitero, a diferencia tuya trato de no ventilar mis asuntos personales en la red.

tongue tongue tongue tongue
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  PZK Vie Nov 25, 2011 5:01 pm

¿eres artista? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Me gustaría limpiarme el culo con tu obra, le daría un valor agregado

Que ordinario, que bien te sienta ese complejo de Eróstrato versión "Caguengue" definitivamente muy a tu nivel.

Ahora esta claro porque ni la Pata te pelo, vaya, hasta tus traumas son predecibles.

Basketball Basketball bounce bounce
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  PZK Vie Nov 25, 2011 6:04 pm

Jim escribió:¿No soy moderadora? Tons pa que sirven los moderadores????

Es la edad Jim, sumale el alcohol y la falta de sexo , el colesterol y el stress laboral propio de un burocratilla.

Paciencia con el Gordito.

Surprised
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  Revenge Vie Nov 25, 2011 6:11 pm

Ahora resulta que la nazi es sensible y tierna ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

¿complejo de Eróstrato? no te alucines

¿crees en serio que me quiero hacer famoso en un forito donde estamos ocho pinches gatos? Ya ni en YR! me presento y eso que allá hay más aforo.

Que corto alcance de miras posees, te lo repito, tu mediocridad intelectual quedo expuesta cuando has aceptado tonterías de gigantes, conspiraciones y ciudades chinas desaparecidas; de ahí pasaste a referencias personales que no tienen sustento alguno.

¿Crees que me ofendo si me dices panzon, borracho o impotente? ¿por que habría de hacerlo si ni siquiera me conoces?

En cambio yo si te puedo decir gordita -por la foto en que apareces con dos weyes disfrazados dizque de chamanes- y no estaría faltando a la verdad.

Ya solo falta que me quieras demandar por ser hoy el Día Internacional en Contra de la Violencia hacia las Mujeres. Ya ves que con eso de la igualdad de género, ahora resulta que quieren ser iguales a los hombres ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Avisame cuando el papel de baño salga al mercado, ya me anda por estrenar tus poemas.


drunken rabbit tongue drunken rabbit tongue
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  Jim Vie Nov 25, 2011 6:27 pm

Y ya para que la Pata no pele a alguien es que está cañón!!!!!!!!!!!!!

PZK escribió:
¿eres artista? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Me gustaría limpiarme el culo con tu obra, le daría un valor agregado

Que ordinario, que bien te sienta ese complejo de Eróstrato versión "Caguengue" definitivamente muy a tu nivel.

Ahora esta claro porque ni la Pata te pelo, vaya, hasta tus traumas son predecibles.

Basketball Basketball bounce bounce

Jim

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  PZK Vie Nov 25, 2011 6:28 pm

¿complejo de Eróstrato? no te alucines ¿crees en serio que me quiero hacer famoso en un forito donde estamos ocho pinches gatos?

Ah claro, no sabes que es el complejo de Eróstrato, vaya, wikipedia aveces falla eh. ¿estamos? no gordis, estas, yo no le trabajo a nadie, así que empieza a maullar tu solo.


¿Crees que me ofendo si me dices panzon, borracho o impotente? ¿por que habría de hacerlo si ni siquiera me conoces?

Que consteeeeeee que yo no te había vuelto a decir impotente desde el foro de Mariela, pero bueno, así es de cruel el inconciente jajajajajajaja

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Autogol2

Laughing Laughing Laughing Laughing
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  PZK Vie Nov 25, 2011 6:29 pm

Y ya para que la Pata no pele a alguien es que está cañón!!!!!!!!!!!!!

Psssss ya dijo que es impotente wey...

elephant
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  Revenge Vie Nov 25, 2011 6:48 pm

Tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A huevo

¿adivine que ya te boto el gordito?

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  Revenge Vie Nov 25, 2011 6:54 pm

Y ya para que la Pata no pele a alguien es que está cañón!!!!!!!!!!!!!

Y menos si la intención no era mantener una relación Jim. No hago amistades en Internet como una extensión de mi vida real.

¿todavía te hacen llorar los tangos?

Ya ves que son medio depresivos, toma un mate, abraza algun pinche perro -que por cierto son muy sabrosos- y despues de unos tintos shiraz o cabernet intenta darte un balazo, ojalá así ya puedes olvidar al argentino de mierda que todavía añoras.

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Salud

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  Jim Vie Nov 25, 2011 7:04 pm

¿Argentino?. Mmmmh, no. He tenido novios alemanes, galeses, franceses y mexicas. Los sudamericanos no me llaman la atención y menos ARGENTINOS. Tú si que tienes la información muuuuuuuy errada. Si quieres joder a alguien, al menos entérate de asuntos verdaderos.

Revenge escribió:
Y ya para que la Pata no pele a alguien es que está cañón!!!!!!!!!!!!!

Y menos si la intención no era mantener una relación Jim. No hago amistades en Internet como una extensión de mi vida real.

¿todavía te hacen llorar los tangos?

Ya ves que son medio depresivos, toma un mate, abraza algun pinche perro -que por cierto son muy sabrosos- y despues de unos tintos shiraz o cabernet intenta darte un balazo, ojalá así ya puedes olvidar al argentino de mierda que todavía añoras.

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Salud

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Jim

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  Revenge Vie Nov 25, 2011 7:14 pm

¿Argentino?. Mmmmh, no. He tenido novios alemanes, galeses, franceses y mexicas. Los sudamericanos no me llaman la atención y menos ARGENTINOS. Tú si que tienes la información muuuuuuuy errada. Si quieres joder a alguien, al menos entérate de asuntos verdaderos.

¿joder a alguien?

Ni que fuera Dios ja ja ja ja ja ja ja ja

La gente se jode sola, no me respondiste si tu actitud moderadora es neutral

¿lo es?
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  Jim Vie Nov 25, 2011 7:16 pm

Pues viendo como estás de amargado, no, no es neutral.

Jim

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato Empty Re: Como hacer un libro artesanal, bueno,bonito y barato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.