Politica y más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

+2
PZK
Lord Dunsany
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Lord Dunsany Lun Oct 17, 2011 8:25 pm


Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  PZK Lun Oct 17, 2011 9:12 pm

Si!!! Yo me cague de la risa cada vez que lo vi.

Que desfachatez!

Americ Hip! A??

Mad
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Revenge Mar Oct 18, 2011 7:28 pm

Felipe Calderón Hinojosa (Presidente): Ebrio

Emilio González Marques (Gobernador): Ebrio

Jorge Kawaghi Macari (Diputado plurinominal): Ebrio

¡¡Con una chingada!!

¡¡Desde el tres de octubre deje de echar trago!!

En que mal momento me llego mi periodo de abstinencia. Tenía por delante una brillante carrera política ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Saludos Lord. Gracias por la invitación. A ver si es cierto que el Dante invitaría a unos priistas a este espacio

farao

Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Lord Dunsany Miér Oct 19, 2011 5:38 am

Pues de todos modos tomar no te hacía politico-triunfador, tienes que estar bien parado con la Maestra, y puedes hacer la lucha I love you asi que tu dices
No he visto ese capitulo donde Bender salga con atuendo Egipcio, pero si donde sale Gender-Bender
Saludos!

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? 212
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Lord Dunsany Miér Oct 19, 2011 7:11 am

Lord Dunsany escribió:Pues de todos modos tomar no te hacía politico-triunfador, tienes que estar bien parado con la Maestra, y puedes hacer la lucha ahi en el SNTE asi que tu dices
No he visto ese capitulo donde Bender salga con atuendo Egipcio, pero si donde sale Gender-Bender
Saludos!

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? 212
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Revenge Miér Oct 19, 2011 6:12 pm

Lord Dunsany escribió:Pues de todos modos tomar no te hacía politico-triunfador, tienes que estar bien parado con la Maestra, y puedes hacer la lucha I love you asi que tu dices
No he visto ese capitulo donde Bender salga con atuendo Egipcio, pero si donde sale Gender-Bender
Saludos!

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? 212

¿Forzosamente tengo que pagar mi tributo a la "maestra"?

¡¡Chin!!

Mi carrera política duro lo que un pedo en la mano ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Si, en el capítulo de "El tremendo Bender" -capítulo 8 de la temporada 2- el promotor de lucha hace que Bender use tutú y ricitos de oro y como hay lana de por medio Bender no duda en entrarle a la corrupción ja ja ja ja ja ja ja

El papel de faraón egipcio lo hace en el capítulo 17 de la tercera temporada.

Saludos

farao
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Revenge Jue Oct 20, 2011 11:35 am

Por cierto, un capitulo X-Files se llama ¡¡Gender Bender!!

Retomando el tema, fuentes oficiales aseguran que a lo largo de su sexenio, Calderón solo se ha excedido en el consumo de alcohol una vez.
Esa fue durante el periodo comprendido entre el primero de diciembre de 2006 al diecinueve de octubre de 2011.

(Hoy anda crudo, todavía no esta pedo)

Saludos

farao
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Lord Dunsany Vie Oct 21, 2011 2:56 am

Por cierto, un capitulo X-Files se llama ¡¡Gender Bender!!
Si jajajajaaa era de un asesino/a que mata a sus parejas, y cambiaba de sexo para escapar

El papel de faraón egipcio lo hace en el capítulo 17 de la tercera temporada
Veo que conoces Futurama, por casualidas sabras que pasa al final con Fry y leela? ¿Por que es tan promiscula la chinita y que le pasa al final?

Calderón solo se ha excedido en el consumo de alcohol una vez.
Esa fue durante el periodo comprendido entre el primero de diciembre de 2006 al diecinueve de octubre de 2011

Gracias, eso le quita gravedad al asunto
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Chinessa Miér Oct 26, 2011 9:33 am

Jajajajj pinche pedote, jajajaj

Hay que ser sinvergüenza dipsómano perdido para apersonarse en esas condiciones a emitir un mensaje que sabe que dará la vuelta al mundo!

Qué risa y qué miedo estar bajo el dominio de tal engendro.
Chinessa
Chinessa
Administrador
Administrador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Revenge Lun Oct 31, 2011 7:39 pm

En naranja mi respuesta

Lord Dunsany escribió:Por cierto, un capitulo X-Files se llama ¡¡Gender Bender!!
Si jajajajaaa era de un asesino/a que mata a sus parejas, y cambiaba de sexo para escapar

Así es, nunca vi la serie completa pero uno de mis primos es fan

El papel de faraón egipcio lo hace en el capítulo 17 de la tercera temporada
Veo que conoces Futurama, por casualidas sabras que pasa al final con Fry y leela? ¿Por que es tan promiscula la chinita y que le pasa al final?

Solo he visto las tres primeras películas que salieron, no he visto la cuarta de ellas en donde al parecer Leela admite estar enamorada de Fry; Supongo que al final terminaran juntos. Siempre he pensado que Amy Wong es promiscua como una forma de rebelarse a sus padres, los cuales constantemente la atosigan para que ella les de nietos y herederos, no hay que olvidar que los Wong son inmensamente ricos, al parecer ella ya formalizo una relación con Kif Kroker.

Calderón solo se ha excedido en el consumo de alcohol una vez.
Esa fue durante el periodo comprendido entre el primero de diciembre de 2006 al diecinueve de octubre de 2011

Gracias, eso le quita gravedad al asunto

No hay de que mi estimado. No hay briagas que dure. 100 años ni jefe de estado que la aguanten.

saludos

Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Revenge Lun Oct 31, 2011 7:41 pm

Chinessa escribió:Jajajajj pinche pedote, jajajaj

Hay que ser sinvergüenza dipsómano perdido para apersonarse en esas condiciones a emitir un mensaje que sabe que dará la vuelta al mundo!

Qué risa y qué miedo estar bajo el dominio de tal engendro.

No le restes mérito a Etilio González Márques. Hace su mejor esfuerzo ja ja ja ja ja ja ja ja.

farao
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Lord Dunsany Mar Nov 01, 2011 5:12 am

Revenge escribió:En naranja mi respuesta

Lord Dunsany escribió:Por cierto, un capitulo X-Files se llama ¡¡Gender Bender!!
Si jajajajaaa era de un asesino/a que mata a sus parejas, y cambiaba de sexo para escapar

Así es, nunca vi la serie completa pero uno de mis primos es fan

El papel de faraón egipcio lo hace en el capítulo 17 de la tercera temporada
Veo que conoces Futurama, por casualidas sabras que pasa al final con Fry y leela? ¿Por que es tan promiscula la chinita y que le pasa al final?

Solo he visto las tres primeras películas que salieron, no he visto la cuarta de ellas en donde al parecer Leela admite estar enamorada de Fry; Supongo que al final terminaran juntos. Siempre he pensado que Amy Wong es promiscua como una forma de rebelarse a sus padres, los cuales constantemente la atosigan para que ella les de nietos y herederos, no hay que olvidar que los Wong son inmensamente ricos, al parecer ella ya formalizo una relación con Kif Kroker.

Calderón solo se ha excedido en el consumo de alcohol una vez.
Esa fue durante el periodo comprendido entre el primero de diciembre de 2006 al diecinueve de octubre de 2011

Gracias, eso le quita gravedad al asunto

No hay de que mi estimado. No hay briagas que dure. 100 años ni jefe de estado que la aguanten.

saludos

Gracias, es buenisima esa serie, mas ingeniosa que los Simpson, no se porque le dieron cuello antes
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Dante Mar Nov 01, 2011 3:01 pm

La verdad es que si andaba bien pedote el calderas jajajaja, no como disfrazarla jajajaja que acaso no se podia aguantar a que pasara la ceremonia y entonces si echarse unos Drinks?
Dante
Dante
Administrador
Administrador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Revenge Jue Nov 03, 2011 1:19 pm

Dante escribió:La verdad es que si andaba bien pedote el calderas jajajaja, no como disfrazarla jajajaja que acaso no se podia aguantar a que pasara la ceremonia y entonces si echarse unos Drinks?

¿Pues no decían que no era un borracho?

Ahora van a salir que solo anda en estado de "cruda perpetua"

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Miyagger Miér Nov 09, 2011 11:45 pm

Y a proposito de Calderón en los panamericanos, fue ovacionado en la inauguración, pero en serio crei que estaba escuchando mal, no le dí importancia, pero andale que en la clausura le repiten la ovación. Estuvo buena la mochada para dos estadios repletos ¿no?

Y es que lo mas normal es que hubiera sido abucheado, es lo normal (repito) cuando un politico o funcionario asisten a un avento de este tipo. Hasta Cuahutemoc Cardenas fue abucheado en la plaza de toros.

Nada mal para un "espurio que tiene al pais al borde del colapso"

Me surge el sueño guajiro de ver como tratarian al peje en un evento multitudinario al que no haya convocado el mismo. Me late que lo lincharian.

Miyagger
Administrador
Administrador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Lord Dunsany Jue Nov 10, 2011 6:41 am

Me surge el sueño guajiro de ver como tratarian al peje en un evento multitudinario al que no haya convocado el mismo. Me late que lo lincharian.

Mira que curioso a mi me surge el sueño guajiro contrario: como tratarian a Mr Felipe en un evento multitudinario de acceso libre al que si hubiera Convocado no siendo "presidente" solo para verlo a él...

15 de Septiembre de 2011 en el Zocalo
¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Fecal15sept2011
!5 de Septiembre 2011 Guanajuato
¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Amlo15sept2011



Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Miyagger Jue Nov 10, 2011 10:44 am

Lord Dunsany escribió:Me surge el sueño guajiro de ver como tratarian al peje en un evento multitudinario al que no haya convocado el mismo. Me late que lo lincharian.

Mira que curioso a mi me surge el sueño guajiro contrario: como tratarian a Mr Felipe en un evento multitudinario de acceso libre al que si hubiera Convocado no siendo "presidente" solo para verlo a él...

15 de Septiembre de 2011 en el Zocalo
¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Fecal15sept2011
!5 de Septiembre 2011 Guanajuato
¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Amlo15sept2011




Es correcto, Felipón no es un populista, si poder de convocatoria a eventos de este tipo no es lo suyo, los que lo apoyamos lo hacemos por que creemos que es lo correcto, no nos chantatajea con discursos populistas, por eso no se esperaria que fuera ovacionado, allí mi punto.

Miyagger
Administrador
Administrador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Revenge Jue Nov 10, 2011 12:12 pm

Que raro, lo que leo es distinto

http://www.lajornadajalisco.com.mx/2011/10/31/index.php?section=politica&article=005n1pol

Entre rechiflas y abucheos, Emilio y Vázquez Raña dan el carpetazo a los Panamericanos
El performance de la clausura de los Juegos estuvo inspirado en el arte del jalisciense Sergio Bustamante

GEORGINA GARCÍA SOLÍS

“!Gracias Jalisco!”, exclamó el gobernador Emilio González Márquez, en un discurso recibido con rechiflas y abucheos apaciguados con la promesa de ir por unos Juegos Olímpicos. Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 se despedían y Toronto 2015 aparecía en el horizonte.

En el estadio de Chivas que no pudo estar exento de los problemas de boletaje que reinaron durante todos los juegos, el también presidente del comité organizador (Copag) colgó la última medalla. “Gracias por hacer de estos juegos, la gran fiesta de América; esta medalla de oro es para tí, para Jalisco, es para México... porque hacemos bien las cosas, vamos por las Olimpiadas... Y que !viva México!”.

El compromiso que lanzó Gonzalez Márquez transformó los abucheos de un sector de los espectadores en el grito generalizado de “México... México... México...”. El público de la ceremonia de clausura ya no era controlado –como en la apertura– y lo demostró con su espontaneidad. Ya no hubo irreales porras para el mandatario estatal ni para el presidente Felipe Calderón, quien desde la mañana llegó a la ciudad para presenciar la maratón y la final de basquetbol, pero que no fue visto ni anunciado en el cerrojazo de la justa continental.

Seamos piadosos, despues de haber abucheado a Etilio y Vazquez Raña hasta la saciedad, el respetable se quedo sin aliento para abuchear al último orador que no fue visto ni anunciado en la clausura.

Cool Cool Cool Cool

Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Lord Dunsany Vie Nov 11, 2011 3:44 am

los que lo apoyamos lo hacemos por que creemos que es lo correcto, no nos chantatajea con discursos populistas, por eso no se esperaria que fuera ovacionado, allí mi punto
¿No seria mejor que al votar no tome tanto en cuenta prejuicios como "es populista", o "es ex-priista" sino que se basen en resultados especificos del personaje en su anterior Gobierno medido en tasas y bienestar de la población?...

Seamos piadosos, despues de haber abucheado a Etilio y Vazquez Raña hasta la saciedad, el respetable se quedo sin aliento para abuchear al último orador que no fue visto ni anunciado en la clausura
En casi todas sus apariciones publicas Mr Felipe has sido abucheado, era obvio suponer que lo abuchearian una vez mas, y los asesores no creo que se hayan quedado cruzados de brazos, a lo mejor metieron paleros entre el publico para aplaudir como "En familia con Chabelo" y no les funcionó
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Miyagger Dom Nov 13, 2011 3:43 am

Revenge escribió:Que raro, lo que leo es distinto

http://www.lajornadajalisco.com.mx/2011/10/31/index.php?section=politica&article=005n1pol

Entre rechiflas y abucheos, Emilio y Vázquez Raña dan el carpetazo a los Panamericanos
El performance de la clausura de los Juegos estuvo inspirado en el arte del jalisciense Sergio Bustamante

GEORGINA GARCÍA SOLÍS

“!Gracias Jalisco!”, exclamó el gobernador Emilio González Márquez, en un discurso recibido con rechiflas y abucheos apaciguados con la promesa de ir por unos Juegos Olímpicos. Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 se despedían y Toronto 2015 aparecía en el horizonte.

En el estadio de Chivas que no pudo estar exento de los problemas de boletaje que reinaron durante todos los juegos, el también presidente del comité organizador (Copag) colgó la última medalla. “Gracias por hacer de estos juegos, la gran fiesta de América; esta medalla de oro es para tí, para Jalisco, es para México... porque hacemos bien las cosas, vamos por las Olimpiadas... Y que !viva México!”.

El compromiso que lanzó Gonzalez Márquez transformó los abucheos de un sector de los espectadores en el grito generalizado de “México... México... México...”. El público de la ceremonia de clausura ya no era controlado –como en la apertura– y lo demostró con su espontaneidad. Ya no hubo irreales porras para el mandatario estatal ni para el presidente Felipe Calderón, quien desde la mañana llegó a la ciudad para presenciar la maratón y la final de basquetbol, pero que no fue visto ni anunciado en el cerrojazo de la justa continental.

Seamos piadosos, despues de haber abucheado a Etilio y Vazquez Raña hasta la saciedad, el respetable se quedo sin aliento para abuchear al último orador que no fue visto ni anunciado en la clausura.

Cool Cool Cool Cool


¿Si vieron los eventos o se basan en esta nota?
Entre los aplausas sin duda hubo rechiflas, las únicas que escucho el reportero de la Jornada. Pero el único que fué abucheado unanimemente fue Vazquez Raña, y fue al final de su discurso tan largo y aburrido.
Calderón fué ovacionado en ambos eventos.
https://www.youtube.com/watch?v=K1aYUZnhoug

Lord ¿Como hacen para llenar un estadio de paleros? ¿Como manipulas a un estadio completo a ovacionar? Asisti a algunos (otros) eventos y luego te ponian en la pantalla gigante cuando debes aplaudir a los atletas, por los que no tienes la minima animadversión, y a veces la gente simplemente no aplaudia, ya no se diga ovacionar.

Miyagger
Administrador
Administrador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Lord Dunsany Lun Nov 14, 2011 2:59 am

Lord ¿Como hacen para llenar un estadio de paleros?
¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Newpicture132
¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? 0f7d5eb56f4e736e1506d17ac5acead0_int470
¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Cocoa-en-el-estadio20111106

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/3f5ce2ec6a51f065551801c2004571b1
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Revenge Lun Nov 14, 2011 11:26 am

Lord Dunsany escribió:Lord ¿Como hacen para llenar un estadio de paleros?
¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Newpicture132
¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? 0f7d5eb56f4e736e1506d17ac5acead0_int470
¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Cocoa-en-el-estadio20111106

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/3f5ce2ec6a51f065551801c2004571b1

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Laughing
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Miyagger Lun Nov 14, 2011 11:29 pm

OK, mas específico

¿Como hacen para llenar el Omnilife en una inauguracion de unos panamericanos de paleros, y ademas les cobras la entreda a precios de hasta 3 mil pesos o mas?

Que curioso, si es un estadio lleno de panistas, son paleros, si es el zócalo con pejistas, son "pueblo bueno" que acude por su propia voluntad.

Miyagger
Administrador
Administrador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Lord Dunsany Mar Nov 15, 2011 7:26 am

Pos por eso, si pagaron hasta 3 mil chuchulucos por ir a ver a Mr Felipe, eso no es pueblo gueno... es la minojria rajpaj.
Jajaja no cierto . Estan bien los aplausos a Mr Felipe, ya le tocaba una cyclops cheers cheers cheers cyclops
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Revenge Mar Nov 15, 2011 12:26 pm

¡¡quieren llorar!!

¡¡quieren llorar!!

¡¡quieren llorar!!

(...los michoacanos)
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos? Empty Re: ¿Calderon estaba Ebrio cuando inauguró los Juegos PANamericanos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.