Politica y más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo PRI

2 participantes

Ir abajo

El nuevo PRI Empty El nuevo PRI

Mensaje  PZK Lun Ene 23, 2012 3:24 pm

"El sitio www.elmenospeor.com ha estado levantando una encuesta desde hace semanas. El 17 de enero, "alguien" inyectó 9 mil votos desde la misma computadora en favor de quien creen? De Peña Nieto. Aqui en esta imagen y texto, pueden confirmar como funciona el priismo y como es que ganan todas las encuestas"

Pagina: http://www.elmenospeor.com/

Declaracion:

Pues sí, el miércoles pasado en medio de las protestas por SOPA nos hackearon el menospeor y sembraron más de nueve mil votos que para no darle más vueltas al asunto fueron para Peña Nieto. Y nos resistimos a hacer un escándalo fácil porque hacerlo así iba en contra de la imparcialidad de la que tanto venimos hablando desde el principio. Este lugar nació de la inconformidad ante las pobres propuestas de los tres candidatos y no quisimos voltearnos en contra de uno cuando todavía ni empiezan las campañas. Pero ni cómo ayudarlos. Y sobre todo pensando en que este es el hombre que está lidereando todas las encuestas nacionales y que dicen en la tele que si nos sentamos aquí a no hacer nada será nuestro próximo presidente.

Pero aquí están los detalles. De entrada pensamos que los votos habían desaparecido porque el servidor que los aloja estuvo en huelga por SOPA y así lo anunciamos. Pero después, revisando los logs de las votaciones, descubrimos un comportamiento inusual que al final de cuentas nos tiró el changarro. Sólo de las 22:00 a las 22:34 del martes 17 de enero, la página registró cerca de nueve mil seiscientos votos para el candidato Enrique Peña Nieto que provenían de una misma IP, como se puede ver en la imagen que les vamos a dejar aquí y en donde pueden ver el ya mentado número de IP - proveedor de servicio de internet del usuario - fecha y hora - folio del voto - nombre de la encuesta - candidato por el que votaron (0-AMLO, 1-Josefina, 2-EPN)

Les mostramos sólo esta imagen para hacerles el cuento corto y porque Facebook no permite poner más por post, pero como esta tenemos varias.

Y los días previos le habían puesto de a poquitos, cien, cuatrocientos, mil. A ver hasta cuando se daban cuenta los brutos delmenospeor. Pero claro, no creemos que Peña Nieto con sus deditos llenos de gel haya venido a hackear el sitio y por eso vamos a ser muy buenos y a darles el beneficio de la duda, aunque seguimos en lo mismo. Hace unas semanas pedimos a las mentes más brillantes entres ustedes que nos enviaran los argumentos para votar por sus candidatos para así ayudarnos a todos a tomar una mejor decisión ¿Pero qué creen? Para el candidato que lleva una monstruosa delantera en todas las encuestas de los medios masivos, no ha aparecido una sola persona capaz de defenderle con argumentos inteligentes basados en su propuesta. Ya no digamos con argumentos, no hemos recibido un solo texto en apoyo a Peña Nieto desde que lanzamos la convocatoria.

¿Cómo es posible que tamaño apoyo masivo no pueda manifestarse en una cartita? ¿Dónde están esos millones de mexicanos que ya tomaron sus decision y están seguros de votar por Peña Nieto? ¿Es que no les prometimos una torta? Y eso nos sugiere dos cosas, una mala y la otra peor. La mala, que las encuestas son un montón de patrañas. Y la peor, que somos capaces de votar por ese que la tele nos dice que nosotros dijimos que queríamos pero que en realidad ni sabemos quién es pero al final de cuentas todos escogen al presidente, menos los ciudadanos.

No podemos votar por una caricatura que nos dibujan los medios, por alguien que no conocemos o a quien conocemos por la imagen que nos han metido en la cabeza, para bien o para mal. No podemos dejar que los medios nos digan quién es el bueno o quién es el peligro para México o quién es el bienestar para la familia. Ahora más que nunca tenemos que informarnos y por eso vamos a seguir aquí aunque se hagan los chistositos con sus hackers toluqueños.

Y no solo aquí, www.elmenospeor.com/opinion es el espacio del que les habíamos hablado y que se irá llenando con su participación o con migajón de pan y plastilina si no mandan nada. Ahí subiremos más imágenes de los votos inyectados por si son autistas y les gusta ver el mismo numero nueve mil veces y también publicaremos sus colaboraciones, así es que urgimos a esos jóvenes priistas, panistas y perredistas a demostrarnos que no les lavaron y enjuagaron el cerebro y que están con su candidato por algo más que una torta o la posibilidad de ser primera dama si vuelven a enviudar.

Por el momento en www.elmenospeor.com los votos están congelados en el tiempo en lo que encontramos una manera más segura de proteger el voto que no sea inventarnos un Instituto Federal que les cueste unos cuantos millones de sus impuestos.

Imagen:

El nuevo PRI 398509_258960934173562_231246243611698_629233_1997460758_n
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El nuevo PRI Empty Re: El nuevo PRI

Mensaje  Revenge Lun Ene 23, 2012 6:37 pm

No tengo la menor duda de que el priismo hace hasta lo imposible para tratar de colocar a su candidato en el primer lugar en todas las encuestas que pueda.

Sin embargo los dislates del mes de diciembre seguramente han pegado fuerte en la imagen de tan despreciable sujeto. Lo de los libros, el precio de las tortillas, la prole y los pendejos asi como no ser la señora de la casa llegaron al 45 % de la población, eso me lleva a preguntar:

¿en serio creen los priistas que nos tragamos que eso redujo en solo 2 puntos la intención del voto por el Gel Boy?

Hoy en día aparece la nota en que EPN acepta ante Katia d´Artigues haber tenido dos hijos fuera del matrimonio que tuvo con Mónica Pretelini

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978931324

¿pues no que muy lector de la Biblia y amoroso padre de familia?

A mi en lo personal me viene valiendo sorbete la vida privada de los políticos -como puede ser con quien se acuestan, por ejemplo- lo que me reencabrona es que anden cacareando en público que son muy rectos y siguen los preceptos de la Biblia -en lo personal yo la uso para limpiarme el culo, mi última pareja me regalo tres ejemplares- mientras que en privado se meten hasta los dedos.

¿que confiabilidad puede tener un sujeto así?

Ninguna

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.