Politica y más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buscan asociaciones civiles y voluntarios permacultores para producir alimentos orgánicos en la Selva Tarahumara

Ir abajo

Se buscan asociaciones civiles y voluntarios permacultores para producir alimentos orgánicos en la Selva Tarahumara Empty Se buscan asociaciones civiles y voluntarios permacultores para producir alimentos orgánicos en la Selva Tarahumara

Mensaje  PZK Lun Ene 16, 2012 5:06 pm

A causa de la gravisima situacion en la selva tarahumara hacemos un llamado a las asociaciones civiles pertinentes y a voluntarios con conocimientos en permacultura para apoyar a restaurar suelos y apoyar a la produccion de alimentos.

En vista de la obsoluta corrupción es necesario buscar la unión entre las asociaciones civiles para poder lograr nuestro objetivo sobre todos los entes malignos, como el estado, los narcos, y los que deforestan la tierra.

“Luego de darse a conocer que indígenas de la sierra Tarahumara se suicidan debido a la falta de alimentos, Ramón Gardea, integrante del Frente Organizado de Campesinos indígenas, indicó que al gobierno no le interesa la situación ya que dijo “total son indígenas, no hay problema”.

Señaló que las formas de suicidio que emplean los rarámuris son lanzarse de los barrancos o ahorcarse y señaló que “hasta el 10 de diciembre de 2011, 50 hombres y mujeres, pensando que no tienen que darle a sus hijos, se arrojaron al barranco”.

Fuente: Milenio”

Quedo a sus órdenes para la coordinación del voluntariado y contactos de asociaciones civiles y de derechos humanos pertinentes.

Gerardo González Miranda

bioconstruyendomx@gmail.com

fb y twiter Gerardo González Tele Maz

Coordinación de Tele Maíz
Suicidios por hambre en la Sierra Tarahumara
Por Proyecto Ambulante

http://permatelemaiz.wordpress.com/se-buscan-asociaciones-civiles-y-voluntarios-permacultores-para-producir-alimentos-organicos-en-la-selva-tarahumara/
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.