Politica y más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un ejemplo de lo que fue el marinismo

2 participantes

Ir abajo

Un ejemplo de lo que fue el marinismo Empty Un ejemplo de lo que fue el marinismo

Mensaje  Revenge Vie Ene 13, 2012 2:40 pm

Pense poner solo el link, pero mejor resalto lo que creo mas interesante, en azul mis comentarios.

http://impreso.milenio.com/node/9093938

Estaba prófugo de la justicia desde el pasado 6 de enero
Detienen a Arango
En la madrugada del jueves, el extitular de Salud pasó del Fraccionamiento La Vista al penal de San Miguel; sus declaraciones patrimoniales no cuadran. Tweet
2012-01-13•Puebla


Foto: Especial Por los delitos de enriquecimiento ilícito, al no poder justificar sus declaraciones patrimoniales con los bienes que adquirió con los ingresos que obtuvo como funcionario, por 54 millones de pesos, el exsecretario de Salud en la administración marinista, José Alfredo Arango García, fue detenido en su residencia que adquirió en el Fraccionamiento La Vista y recluido al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

La detención de quien fungió como subdirector y después director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (ISSSTEP), se llevó a cabo la noche-madrugada del jueves, cuando un grupo especializado de agentes de la Policía Ministerial dieron complimiento de la orden de búsqueda, aprehensión y detención que el área de Investigación de Delitos a Servidores Públicos solicitó al juez Octavo de lo Penal, dentro de la causa penal número 11/2012.

El exfuncionario en la administración de Mario Marín Torres, en ningún momento opuso resistencia, pese a que se encontraba prófugo de la Justicia desde el pasado 6 de enero, fecha en que el juez libró la orden de aprehensión y cateo del lugar de su residencia.

pobrecillo, toda una semana y nadie de sus cuates le aviso que ya había valido madre ja ja ja ja ja

En un operativo discreto, José Alfredo Arango, quien tenía unos días de haber llegado de un viaje del extranjero que realizó a unas playas paradisiacas, fue conducido a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), donde permaneció unas horas, mientras se elaboraba la ficha de ingreso al Penal de San Miguel, a cuyo lugar ingresó a las 7 horas.

¿cuantos días tenía de haber llegado del viaje al extranjero entonces? ¿necesita el morenovallismo inmolar a alguien cercano a Marín para ganar credibilidad después de un año de inacción al respecto? ¿y Javier García Ramírez cuando?

La detención de Arango fue confirmada por el propio procurador general, Víctor Antonio Carrancá.

ERP y SNTE, aplauden

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, aseveró que las acciones del gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas fueron “apegadas a derecho”. El secretario General de la Sección 51 del SNTE, Cirilo Salas, celebró la detención.

La cúpula empresarial en Puebla señaló que se genera certidumbre jurídica y es lectura de que en Puebla se aplica la ley.

Con pruebas, debe buscarse la manera de resarcir el daño a las finanzas, opinó el presidente de la Canacintra, Luis Espinosa.

Para el expresidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Javier Maldonado, aprehensión escapa a la proximidad del primer informe del mandatario Rafael Moreno Valle. El presidente de Coparmex, Francisco Rodríguez, consideró que se procederá conforme a Derecho.


No logró comprobar 628 mdp de la cuenta de 2009, de acuerdo con el OFS

...por enriquecimiento ilícito

Aunque la detención de José Alfredo Arango es por enriquecimiento ilícito, a su paso por la Secretaría de Salud y el ISSSTEP, el exfuncionarios no logró comprobar el uso de los recursos, en específico la disminución en el Fondo de Pensiones y el destino de 628 millones de pesos de la cuenta 2009.

De acuerdo con el dictamen del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), al revisar el ejercicio fiscal de Arango correspondiente al periodo del 17 de julio al 31 de diciembre de 2009 de la SSA, no comprobó 628 millones 792 mil pesos.

Pese al señalamiento, los diputados de la LVII Legislatura aprobaron la cuenta pública de Arango. En su dictamen, el OFS determinó que las observaciones se relacionaron a la compra de inmuebles, facturas mal elaboradas, material de curación y equipo médico, así como procedimientos de adjudicaciones.

¿si no me equivoco entonces también tienen responsabilidad los diputados que aprobaron las cuentas marinistas?

Además de la falta de comprobación de recursos correspondientes al 2009, en julio de 2011, el actual secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui confirmó que en 2010, la dependencia recibió 3 mil 800 millones del Seguro Popular, sin embargo, de esa partida sólo tenían justificado el uso de mil 400 millones. En cuanto a la compra de medicamentos, Arango aprobó que en el 2010, la Secretaría de Salud pagara hasta 53 veces más caros los fármacos para surtir recetas del Seguro Popular, además de concentrar en Farmacias El Fénix del Centro el 95 por ciento la adquisición. Lo anterior se encuentra en los informes de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS), dependiente de la Secretaría de Salud federal.

¿alguien sabe quienes son los dueños de El Fenix?

Dicho documento refiere que en 2010, la SSA erogó 184.5 millones para medicamentos destinados al Seguro Popular, mientras en la adquisición de equipo médico gastó 248.1 millones.

Además de favorecer a Farmacias El Fénix, al pagarle 174.5 de los 184.5 millones de pesos en fármacos, Arango benefició a Villa Castell Industrial, la cual le vendió a la SSA 410 unidades de equipo médico por 138.8 millones, es decir, 56 por ciento de 248.1 millones que se erogaron.

¿y de quien es Villa Castell Industrial?

Como titular del ISSSTEP, Arango utilizó los recursos con los que contaba el Fondo de Pensiones, el cual en un inicio registró mil 300 millones de pesos y para diciembre de 2010 reportó un total de 796 millones. La utilización de los recursos que se supo.


“Soy inocente”

“Soy inocente, niego las acusaciones en mi contra, presentaré pruebas”, dijo Alfredo Arango García, exsecretario de Salud en la administración de Mario Marín Torres, a la juez suplente del juzgado octavo de lo penal, al negarse a rendir su declaración preparatoria y reservarse el derecho.

Desde la rejilla de prácticas del edificio alterno al Cereso de San Miguel, utilizado por los jueces para tomar declaración preparatoria a los probables responsables. Ayer por la mañana, el exfuncionario marinista prefirió no realizar ninguna declaración, y dejó en manos de sus abogados, entre ellos al bufete jurídico Noguera, procedente de la capital del país, su defensa.

La audiencia fue privada. Se negó el acceso a los medios y personal de Seguridad Pública instaló una “valla humana” hasta que defensa y funcionarios del juzgado octavo se retiraron del lugar, al filo de las 14 horas.

El proceso número 11/2012 que pesa en contra del exfuncionario marinista por enriquecimiento ilícito, es por no justificar las declaraciones patrimoniales con los ingresos devengados como funcionario, y es que cuenta con bienes inmuebles, entre ellos una residencia de reciente compra en el fraccionamiento La Vista, que tuvo un valor superior al millón de dólares, así como un rancho en Sinaloa, donde viven su madre y algunos de sus hijos, entre otras propiedades que serán confiscadas una vez que el juez libere la orden.

Al igual que muchos otros weyes, cree que puede ocultar la mano de donde obtiene el dinero lo que no sabe, es ocultar con la que lo gasta. Grandísimo pendejo.

Será el domingo a las 7 horas cuando el juez octavo de lo penal podría resolver la situación jurídica de Arango, aunque el término podría llegar a las 144 horas si la defensa presenta un escrito ante las autoridades judiciales para ampliar el término constitucional para resolver su situación jurídica y presentar pruebas. El miércoles cuando se concoerá si el exfuncionario obtiene libertad bajo fianza, o se le dicta formal prisión. De comprobarse que Arango cometió el delito de enriquecimiento ilícito, se le impondrán de 2 a 11 años de prisión, multa de 10 a 100 días de salario, destitución e inhabilitación de 2 a 11 años para desempeñar otro empleo, cargo o comisión públicos; además habría decomiso de bienes cuya honesta procedencia no acredite, tal y como estipula el Código de Defensa Social.

¿por que no cambiar la inhabilitación o las multas por cinco minutos de lapidación en una plaza pública?

Puebla · Violeta García

Saludos

study study study study study
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo de lo que fue el marinismo Empty Re: Un ejemplo de lo que fue el marinismo

Mensaje  Lord Dunsany Sáb Ene 14, 2012 8:42 am

pobrecillo, toda una semana y nadie de sus cuates le aviso que ya había valido madre ja ja ja ja ja
Tienes razon son una bola de ojetes, minimo le hubieran dejado un mensaje de voz si tenia apagado el celular. O igual le vale, con todo ese dinero podrá comprar su libertad al estilo Romero Deschamps

¿cuantos días tenía de haber llegado del viaje al extranjero entonces? ¿necesita el morenovallismo inmolar a alguien cercano a Marín para ganar credibilidad después de un año de inacción al respecto? ¿y Javier García Ramírez cuando?
No porque ese entregó la obra, y el Secretario de salud de la clavó. Hasta en los perros hay razas

¿si no me equivoco entonces también tienen responsabilidad los diputados que aprobaron las cuentas marinistas?
Pues si, pero nunca se ha visto que castiguen a Fuenteovejuna. Vamos poco a poco

¿alguien sabe quienes son los dueños de El Fenix?
No, cuenta, cuenta

¿y de quien es Villa Castell Industrial?
Cuenta, no la calientes

Al igual que muchos otros weyes, cree que puede ocultar la mano de donde obtiene el dinero lo que no sabe, es ocultar con la que lo gasta. Grandísimo pendejo.
Sabio consejo para aspirantes a funcionarios publicos. Por eso hay que tener un Chairez a la mano

¿por que no cambiar la inhabilitación o las multas por cinco minutos de lapidación en una plaza pública?
¿5 minutos de azotes a cambio de robarte 0.68 veces el valor de la Estela de Luz? La cola ya iria por la orbita de Jupiter
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo de lo que fue el marinismo Empty Re: Un ejemplo de lo que fue el marinismo

Mensaje  Revenge Mar Ene 17, 2012 5:31 pm

Lord Dunsany escribió:pobrecillo, toda una semana y nadie de sus cuates le aviso que ya había valido madre ja ja ja ja ja
Tienes razon son una bola de ojetes, minimo le hubieran dejado un mensaje de voz si tenia apagado el celular. O igual le vale, con todo ese dinero podrá comprar su libertad al estilo Romero Deschamps

Leo las noticias más recientes y creo que fue por que a sus cuates la lumbre también les esta llegando a los aparejos. Al parecer son 5 los funcionarios ex marinistas que van a pisar el frescobote.

¿cuantos días tenía de haber llegado del viaje al extranjero entonces? ¿necesita el morenovallismo inmolar a alguien cercano a Marín para ganar credibilidad después de un año de inacción al respecto? ¿y Javier García Ramírez cuando?
No porque ese entregó la obra, y el Secretario de salud de la clavó. Hasta en los perros hay razas

El puerto seco de Oriental y la Vía Atlixcayotl son solo dos ejemplos de los millonarios negocios de García Ramiréz, entre estos dos perros no hay distingo en raza, ambos son mordelones.

¿si no me equivoco entonces también tienen responsabilidad los diputados que aprobaron las cuentas marinistas?
Pues si, pero nunca se ha visto que castiguen a Fuenteovejuna. Vamos poco a poco

¿como para el otro sexenio entonces?

¿alguien sabe quienes son los dueños de El Fenix?
No, cuenta, cuenta

¿Te suena el nombre de Javier González Torres?

¿y de quien es Villa Castell Industrial?
Cuenta, no la calientes

Rafael Zabalza Beraza

http://puebla.milenio.com/cdb/doc/impreso/9031621

Al igual que muchos otros weyes, cree que puede ocultar la mano de donde obtiene el dinero lo que no sabe, es ocultar con la que lo gasta. Grandísimo pendejo.
Sabio consejo para aspirantes a funcionarios publicos. Por eso hay que tener un Chairez a la mano

Le voy a poner derechos de autor ja ja ja ja ja ja ja ja

¿por que no cambiar la inhabilitación o las multas por cinco minutos de lapidación en una plaza pública?
¿5 minutos de azotes a cambio de robarte 0.68 veces el valor de la Estela de Luz? La cola ya iria por la orbita de Jupiter

Dudo que aguante tres minutos de lapidación, la cual es distinta de los azotes.

tongue pirat tongue pirat pirat tongue pirat tongue pirat
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo de lo que fue el marinismo Empty Re: Un ejemplo de lo que fue el marinismo

Mensaje  Revenge Mar Ene 17, 2012 5:37 pm

El siguiente en ajustar cuentas es Eduardo Macip Zuñiga

http://www.diariocambio.com.mx/columnistas/dios/dios-120112-la-boda-de-tus-pesadillas.htm

A pesar de estas acciones, Rafael Moreno Valle no termina de convencerme; se tardo "solamente" un año para integrar cinco expedientes.

A ese paso la corrupción se terminara cuando los puercos vuelen.

clown clown clown clown clown
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo de lo que fue el marinismo Empty Re: Un ejemplo de lo que fue el marinismo

Mensaje  Lord Dunsany Vie Ene 20, 2012 7:05 am

mira el bello circulo de la corrupcion: no castigaran ni al doctor simi ni al tal Zabalza. Bueno algo es algo

puras finisimas personas con Marin
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo de lo que fue el marinismo Empty Re: Un ejemplo de lo que fue el marinismo

Mensaje  Revenge Vie Ene 20, 2012 6:16 pm

Lord Dunsany escribió:mira el bello circulo de la corrupcion: no castigaran ni al doctor simi ni al tal Zabalza. Bueno algo es algo

puras finisimas personas con Marin

Creo que el tal Zabalza es el equivalente para Arango de lo que Mouriño represento para Calderón ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Navarro el infeliz gachupa este

¿por que no van sobre el, digo yo?
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo de lo que fue el marinismo Empty Re: Un ejemplo de lo que fue el marinismo

Mensaje  Revenge Mar Ene 24, 2012 1:09 pm

Lo dicho, van sobre Javier García Rámírez ex secretario de obras con Marín. Otro marinista ilustre como lo es Javier López (no, no es Chabelo) Zavala anda entercado con la candidatura al senado, el inche cerdito chiapaneco seguramente siente que si no le dan la senaduría van a ir sobre de el y no es para menos pues también estuvo involucrado en negocios muy sucios el sexenio pasado cuando era gente de todas las confianzas del gober precioso.

(Los rumores decían que la relación era tan estrecha que ya no se sabía quien era la botella y quien el tapón ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja)

http://www.diariocambio.com.mx/2012/enero/monitoreos/monitoreo1_240112.htm

Pesa orden de aprehensión sobre Javier García Ramírez

Confirma el gobierno del estado que el exsecretario de Obra Pública marinista se encuentra prófugo de la justicia

Staff / Diario CAMBIO

Otro marinista ya se acerca a la picota, ahora se trata de Javier García Ramírez, exsecretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública sobre quien pesa una orden de aprehensión por enriquecimiento ilícito y se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo a información publicada esta mañana en “Diario Como”, la orden de aprehensión fue girada por el Juzgado Primero de lo Penal, del mismo modo informan que el exfuncionario marinista habría huido del estado desde hace varias semanas ante la acción legal en su contra.

Asimismo, tanto el director de Comunicación Social del gobierno del estado, como el secretario General de Gobierno, Sergio Ramírez Robles y Fernando Manzanilla Prieto, confirmaron la existencia de una orden de aprehensión en contra de García Ramírez y que este se encuentra amparado bajo el proceso 41 /2012 en el Juzgado Cuarto de Distrito, a fin de tratar de dejar sin efecto la acción penal en su contra.

Trascendió que la orden de aprehensión fue girada en la semana del 9 al 4 de enero, días antes del Primer Informe de Rafael Moreno Valle Rosas.

El amparo fue promovido el 12 de enero y de forma inmediata el abogado Alberto Delgado solicitó en el Juzgado Cuarto de Distrito que se le concediera la suspensión provisional para dejar momentáneamente sin efecto la orden de detención pero se la negaron.

Posteriormente el mismo abogado pidió al mismo juez el beneficio de la suspensión provisional pero el 18 de enero también le fue negada.

Debido a lo anterior, en estos momentos la orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de lo Penal está vigente.

Javier García Ramírez se suma a los otros dos funcionarios marinistas sobre quienes pesan órdenes de aprehensión y se encuentran prófugos de la justicia:

Rodrigo Lazcano Fernández, exsubdirector de Prestaciones del ISSSTEP y Efraín Ruiz Menes, exsubsecretario de Obra Pública.


Hasta hace unos meses la clase política ligada a Mario Marín se sentía casi divina, hoy no son más que pinches parias a lso que nadie se quiere acercar por apestados.

No No No No No No
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo de lo que fue el marinismo Empty Re: Un ejemplo de lo que fue el marinismo

Mensaje  Revenge Mar Ene 24, 2012 2:39 pm


http://www.diariocambio.com.mx/2008/julio/politica/020708_en_sr_pol_cambio_advirtio.htm

CAMBIO advirtió sobre “El Robo del Siglo”


La corrupción de Javier García Ramírez alcanza su nivel máximo, quería llevarse una comisión de más de 200 mdp


El miércoles 23 de abril esta casa editorial evidenció el millonario negocio que pretendía llevar a cabo el titular de la Seduop al pretender pagar más de 600 millones de pesos por la modernización de la vía Atlixcáyotl, cuando constructoras nacionales y el Catálogo de Costos de la CMIC revelan que esta obra puede construirse con la mitad del monto presupuestado. A continuación reproducimos parte del reportaje para nuestros lectores


Efraín Núñez Calderón / Selene Ríos Andraca

Notas Relevantes

La concesión a OHL debió licitarse: IP

Reconoce Javier García fallas en La Célula

Se le viene abajo el “Robo del Siglo”

Las críticas contra Quechulac pesarán para su reelección

Martín Barrios se pronuncia contra reelección de Flores Mendoza

Bienvenido Carlos Meza a la guerra: Genaro Ramírez

PRI y PAN respaldan propuesta ciudadana de transparencia

Protestan vs ecocidio en reserva ecológica

Desdeña Armenta iniciativa priista de transparencia

Puebla debe tener una Ley de Transparencia vanguardista

Notas Anteriores



Javier García Ramírez alcanzó su grado máximo de corrupción con la modernización de la Vía Atlixcáyotl, una obra que le costará al Gobierno marinista más de 600 millones de pesos, mientras que constructoras a nivel nacional cotizan dicha remodelación en 318 millones de pesos, es decir, el titular de Obras Públicas infló los costos del proyecto en un 100 por ciento.


Bajo la gestión de García Ramírez, Puebla no sólo tendrá los hospitales más caros del país, sino también las avenidas, justificando el alto costo de los trabajos con la aplicación de concreto hidráulico en la arteria comercial más importante de la ciudad.


Ingenieros de constructoras nacionales revelaron a Cambio que el kilómetro de concreto hidráulico de carretera tipo A4 con más de tres carriles por sentido asciende a los 60 millones de pesos. Es decir, si se multiplica el costo estimado en dicha cotización por los 5.3 kilómetros de construcción en cinco carriles de la Vía Atlixcáyotl, da un total de 318 millones de pesos:


“Un kilómetro de carretera tipo A4 con dos a tres carriles por sentido oscila en los 15 millones de pesos con asfalto normal. El costo del concreto a utilizar en este tipo de obras es 4 veces más caro que el concreto asfáltico, incluyendo todo lo necesario para su funcionamiento, es decir, 15 millones de pesos por cuatro veces es igual a 60 millones de pesos por kilómetro. Para nosotros, la cotización más exacta es de 315 millones de pesos aproximadamente, tomando en cuenta pavimentos, obras correctivas y adicionales, todo con los mejores materiales”, aseguró uno de los expertos.


De acuerdo al Catálogo de Precios Unitarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la remodelación del boulevard Atlixcáyotl con las características especificadas por la gestión marinista lo máximo que pudiera costar la obra es 317 millones 359 mil pesos.


Más aún, documentos de obra pública revelan que el kilómetro de concreto hidráulico para la modernización de la Vía Atlixcáyotl es 37 veces más caro al de obras similares en otros estados de la República como Jalisco, Michoacán, Veracruz e incluso en la Ciudad de México.


Mientras el kilómetro de este material, con el que se realiza la rehabilitación del Circuito Interior en el Distrito Federal, cuesta 16 millones de pesos, en la Vía Atlixcáyotl tendrá un precio superior a los 113 millones de pesos.



Suma exagerada


Para los ingenieros de las constructoras nacionales consultadas es excesivo el presupuesto destinado para esta obra en la que sólo se construirán 5.3 kilómetros. Y es que según las cotizaciones que hicieron llegar a esta redacción, la obra la terminarían con un presupuesto menos elevado.


El presupuesto de estas empresas no rebasa los 350 millones de pesos, aunque la obra se construya con los mejores materiales y las obras inducidas sean más caras de lo previsto:


“Longitud de la vialidad es de 5500 metros. Corona: 32 ml. (5 carriles ida-5 carriles vuelta, acotamientos). Espesor: 25 centímetros. Mejoramientos: 1.2 metros en todo lo ancho. Pavimentos: 205.040, mejoramientos: 56.655 (Ampliaciones al cuerpo existente y tratamientos de terreno). Obras adicionales: 53 410. Total: 315.105 (millones de pesos). Costo por kilómetro: 53.655 (millones de pesos)”, establece una de las cotizaciones.


Este presupuesto incluye pavimentos, terracerías, mejoramientos, señalamientos, rehabilitación y construcción de puentes peatonales, cruceros, semaforización y alumbrado. Aunque advierten que el precio podría aumentar por la construcción de puentes vehiculares, éstos no son contemplados en la propuesta marinista: “Los costos se verían incrementados si hay que construir puentes vehiculares, los cuales son muy costosos pues oscilan cada uno para este tipo de vialidad, entre los 15 y 20 millones por cada uno.”


Otra de las constructoras basó su estimación en los precios en los que actualmente se encuentra el concreto hidráulico. Estos expertos presupuestan más de 330 millones de pesos para esta obra.


En esta cotización se aclara que los datos presupuestados tienen un margen de error del 20 por ciento, es decir, que la estimación puede variar significativamente dependiendo de las condiciones que se presenten durante su construcción.



La obra excede los
precios de la CMIC


Según el Catálogo de Precios Unitarios de la CMIC, la modernización de la Atlixcáyotl con las obras inducidas y concreto asfáltico no debe superar los 317 millones 359 mil pesos.


Para pavimentar 5.3 kilómetros con concreto hidráulico, el costo oscilaría en los 52 millones 532 mil pesos por kilómetro, en total 278 millones 419 mil pesos.


El gobernador y el secretario de Obras anunciaron que la obra incluirá la construcción de puentes peatonales. Si éstos son con barandal de aluminio, con rampa y escaleras, amén de tener un diseño de los más vanguardistas del mercado, cada puente costaría 3 millones 500 mil pesos, y en una distancia de 5 kilómetros no habrá más de cinco de éstos.


El costo por semáforo por unidad, no en mayoreo, equivale a 75 mil pesos cada uno y en total, el gobierno marinista invertiría 2 millones 250 mil pesos.


Y por 300 luminarias el gasto a realizar sería por un millón 690 mil pesos.



RATOTA

pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo de lo que fue el marinismo Empty Re: Un ejemplo de lo que fue el marinismo

Mensaje  Lord Dunsany Miér Ene 25, 2012 6:11 am

Bueno con esto debes estar satisfecho al menos en parte por don Rafael Moreno valle. Fue buen negocio remodelar esa Vía Atlixcáyotl, ojala haya quedado bonito de perdida. Haces una de esas y te olvidas de trabajar toda la vida (o una Estela de Luz)
Andas al pendiente de Puebla y estas atando cabos ¿por que?
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo de lo que fue el marinismo Empty Re: Un ejemplo de lo que fue el marinismo

Mensaje  Revenge Miér Ene 25, 2012 12:19 pm

Lord Dunsany escribió:Bueno con esto debes estar satisfecho al menos en parte por don Rafael Moreno valle. Fue buen negocio remodelar esa Vía Atlixcáyotl, ojala haya quedado bonito de perdida. Haces una de esas y te olvidas de trabajar toda la vida (o una Estela de Luz)
Andas al pendiente de Puebla y estas atando cabos ¿por que?

No tardan en consultarnos sobre varios asuntos. Quiza seamos testigos de cargo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

La doble moral de Moreno Valle se refleja en el nulo interés puesto en recuperar los predios "donados" al Tec de Monterrey Puebla y al Hospital Ángeles a diferencia de la madriza que le esta poniendo al pendejete ese de Ricardo Henaine por lo del Mesón de Cristo, el Aeropuerto y Valle Fantástico ¡¡ah!! y el equipo Puebla.


pale pale tongue tongue rabbit rabbit study study
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Un ejemplo de lo que fue el marinismo Empty Re: Un ejemplo de lo que fue el marinismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.