Politica y más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Hoy en día ya no es importante leer libros.”

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  PZK Miér Dic 07, 2011 7:20 pm

México (7 de diciembre del 2011).- El reportero y conductor de Primero Noticias salió a la defensa del candidato a la presidencia por parte del PRI una vez más al asegurar que “hoy en día ya no es importante leer libros.”

“La gente está exagerando, ¿qué tan grave puede ser que un presidente no sepa leer?,” señaló Loret enérgicamente en su programa matutino. “A mi se me hace importante que por ejemplo: Dé una imagen de elegancia y estética atractiva… no quiero decir que se me haga guapo, pero esta ‘padrotín’ y eso nos hace ver bien ante el mundo.”

Durante el programa también aseguró que de toda la gente que ha criticado “al próximo presidente de México” máximo el 2% ha leído un libro completo en sus vidas “y lo peor de todo es que son de las persona que sustituyen la C por la K cuando se expresan en las redes sociales.”

“Me queda claro que la hija de mi estimado Peña tenía razón, es pura prole la gente que anda hablando, ¿además que le vamos a hacer? ¿Votar por AMLO? … tampoco estamos tan pen…sativos.“ Concluyó así Loret de Mola el tema.

Leer más: http://eldeforma.com/2011/12/07/loret-de-mola-defiende-de-nuevo-a-pena-no-es-para-tanto-leer-libros-ya-esta-overrated/#ixzz1fmPiTfHR
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  Lord Dunsany Jue Dic 08, 2011 5:59 am

Carlos Loret estuvo muy activo ayer defendiendo al patrón. Sus argumentos a todas luces son falsos, una libro nunca está de más, es mejor que no tenerlo. Pero las circunstancias lo obligan a decir lo contrario
TELEVISA busca minimizar la pifia en ese 75% de la poblacion que se informa a través de ellos, y "jalar marca" en el 30% de la población con acceso a internet. Jalar marca en el sentido de salir al quite y recibir los jitomatazos cubriendo a Peña, con declaraciones a todas luces polemicas que le quitaran los reflectores a Peña y se los pondrán a TELEVISA
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  Lord Dunsany Jue Dic 08, 2011 6:01 am

Dicen que en Tercer Grado descalificaron a todos los que osan criticar a Peña que no conocen quien es Cicerón, o dicho mas facil por una Clásica "pinche prole ignorante envidian lo que no tienen"
Me encontré este pedazo si alguien tiene el video completo, no sea agarrado y comparta.
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  PZK Jue Dic 08, 2011 6:09 am

Bueno, como yo se se quienes son los autores de los libros que pendejamente confundió Peña Nieto, como se quien es Cicerón y como he leído cuarenta mil cuentos de hadas afirmo que los cuatro, Peña Nieto, Cordero, el secretario de educación del GDF y este wey son unos imbéciles.(Quizá este mas por defender al tarado con gel)

Ahora:

El conductor del noticiero matutino de Televisa se convirtió, de nuevo, en el tiro al blanco de los usuarios de redes sociales por el contenido de su columna publicada en El Universal y titulada La ‘guerra sucia’ contra Peña Nieto.

En dicho texto, Caros Loret de Mola critica la actividad en Internet contra el precandidato priista, haciendo hincapié de que es un ‘territorio comanche’ que carece de alguna regulación y control por parte del IFE, (como sí sucede con la radio y la TV) y por lo mismo, es tierra fértil para las ‘campañas negras’ entre partidos.

Como se recordará, la última reforma electoral prohibe los ataques a candidatos de forma abierta y directa a través de los medios tradicionales, quedando el ciberespacio exento de esa regulación.

El caso es que el conductor no paró ahí y en sus 'reflexiones' incluyó algo que se convirtió en la única mecha que no había sido encendida en esta semana de polémica para el ex gobernador del Estado de México: sugerir que alguien podría estar pagando a muchos de los que han hecho escarnio del tropezón de Peña Nieto en la FIL y del que aún no se levanta.

Esto, por supuesto, desató una serie de calificativos al conductor televisivo por parte de muchos usuarios de las redes sociales. Entre los que más destacan están los que preguntan a ‘dónde pueden pasar a cobrar por sus mensajes en contra de Peña’.

Loret escribió en su columna: “La tunda a Peña en redes sociales va desde el inevitable ácido del planeta Twitter hasta lo que podría ser una campaña con financiamiento escondido para atacar al precandidato único priista".

http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/blognoticias/loret-de-mola-desata-la-furia-anti-pe%C3%B1a-nieto.html

PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  Revenge Jue Dic 08, 2011 11:38 am

En dicho texto, Caros Loret de Mola critica la actividad en Internet contra el precandidato priista, haciendo hincapié de que es un ‘territorio comanche’ que carece de alguna regulación y control por parte del IFE, (como sí sucede con la radio y la TV) y por lo mismo, es tierra fértil para las ‘campañas negras’ entre partidos.

En algo se equivoca rotundamente este pendejo de Loret, si califica a Internet como "territorio comanche" (en lo personal creo que debió decir "territorio apache" pues el episodio de las diversas guerras contra los apaches es más conocido) por que no esta bajo control del IFE (hay que recordar que es un IFE no ciudadanizado) miente en el hecho de que ese IFE si regule a la radio y a la TV. Los poderosos concesionarios se pasan la normatividad electoral por el arco del triunfo.

Dice entonces que Internet se vuelve un territorio fértil para campañas sucias. Ayer al menos en el portal de Yahoo, pareciera que a cada pregunta o cuestionamiento hecho en contra de EPN saliera un call-center completo a defenderlo.

No me cabe en la cabeza que despues de la muestra de estulticia del mexiquense y las expresiones clasistas de su hija existan tantos que se aferren a defenderlo. Eso solo lo puedo explicar por dos cosas

a) Se les paga por hacerlo

b) Son pendejos

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  PZK Jue Dic 08, 2011 1:53 pm



Estreno Nacional... "Secreto en la Cabaña"!!! Clasificación: no apta para Proletarios menores de 18 años


“Hoy en día ya no es importante leer libros.” 384534_190177337740947_171483932943621_369087_1098242892_n
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  Revenge Jue Dic 08, 2011 2:50 pm

PZK escribió:

Estreno Nacional... "Secreto en la Cabaña"!!! Clasificación: no apta para Proletarios menores de 18 años


“Hoy en día ya no es importante leer libros.” 384534_190177337740947_171483932943621_369087_1098242892_n

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Buenísimo, me plagio la imagen para circularla entre mis contactos

pirat pirat pirat pirat
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  PZK Jue Dic 08, 2011 4:22 pm



Ya no se que decir!!!!! Jajajajajajaja!!! Lo hizo de nuevo!!

Shocked Shocked
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  PZK Jue Dic 08, 2011 6:05 pm

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” 384710_249643515098125_237355596326917_703267_150359710_n
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  PZK Jue Dic 08, 2011 6:23 pm

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” 167277_174458585931395_100001017645277_363445_44508_n
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  PZK Jue Dic 08, 2011 8:05 pm

Peña Nieto es la cúspide de la vaciedad y la ignorancia: PML

"Le puede pasar a cualquiera", disculpó Sami David David. En contraste, legisladores de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) expresaron que la situación revela la ignorancia de un personaje construido por la televisión.

"¡Es un foxito! México no puede volver a ser gobernado por un analfabeta. Al menos pudo citar Blanca Nieves y los siete enanos", expresó Porfirio Muñoz Ledo (PT), presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores.

"Estamos ante el inusitado caso de un hombre que ha 'escrito' más libros de los que ha leído", expuso mordaz el perredista Mauricio Toledo, secretario de la Comisión de Hacienda.

A su vez, el vicecordinador económico del PAN, Luis Enrique Mercado, concluyó que Peña Nieto se develó como "una figura creada en un estudio de televisión, que mientras esté en el foro, con las preguntas conocidas y entrenado, se ve razonablemente bien. Pero cuando sale al mundo real, para el que no está preparado, se ve su verdadera dimensión: la de un ser mítico creado para una pantalla, pero que no existe".

Muñoz Ledo expuso que los errores de Peña Nieto en su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara no son un accidente ni una broma.

"Las fallas verbales y las lagunas culturales de Vicente Fox eran explicables viniendo de una derecha provinciana, ranchera. Pero con Peña Nieto, cuyo origen es uno de los estamentos de la cultura priísta más acabada, la de Adolfo López Mateos, se retrató como la cúspide de la vaciedad y de la ignorancia", declaró.

El ex secretario de Educación afirmó que el error cometido por muchos mexicanos con el ex presidente Fox fue no medir "el rango de superficialidad que en Peña Nieto está expreso. Hasta sus colaboradores reconocen que tiene todo el hardware, pero le falta software".

Además, aseguró, no es que el precandidato único del PRI a la Presidencia tenga algunos libros predilectos sobre todos, sino que no ha leído un solo libro en su vida. La pregunta que los electores deben hacerse, añadió, es: "¿Puede ser Presidente un hombre que no ha leído un libro en su vida?"

Mauricio Toledo resaltó que "Peña se ha mostrado como el títere que es, manejado por Televisa con un control remoto; es evidente que el libro México, la gran esperanza no lo escribió él, sino sus amanuenses".

Consultado al respecto, el diputado Arturo Zamora (PRI), quien estaba presente en la conferencia de Peña Nieto, se desmarcó: "Está difícil que hable de eso. Además yo andaba en otros rollos".

En el mismo sentido, Sami David arguyó: "Yo no puedo opinar en contra de él. Además, me parece intrascendente: se confundió de nombres y ya".

Asimismo, Sofía Castro Ríos (PRI) expuso que aun cuando en cualquier político que aspire a gobernar el país es fundamental la lectura, Peña Nieto posiblemente sufrió de "una percepción equivocada" sobre quién es el autor de La silla del águila. "Y si leyó la Biblia, es porque seguramente sus principios están basados en la religiosidad", concluyó. (La Jornada, Enrique Méndez, pp-11, Sección Política, 5 de diciembre de 2011)

http://www.sucesionpresidencial.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4609&catid=42

PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  PZK Vie Dic 09, 2011 7:13 pm

El aspirante a la gubernatura y ex secretario de Salud, José Ángel Córdova, se sumó a la lista de políticos que confunden los títulos de los libros o sus autores. Dijo que "El Principito de Maquiavelo", es uno de los libros que más le han impactado.

Nicolás Maquiavelo es autor de El Príncipe y El Principito es obra del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.

En una entrevista radiofónica difundida está tarde en el informativo Así Sucede de Celaya, Córdova se equivocó al hablar sobre sus lecturas favoritas.

"De política podríamos hablar del libro de humanismo político de Efraín González Luna, uno de los fundadores de nuestro partido (Acción Nacional), de los grandes libros, Cien años de soledad de (Gabriel) García Márquez, por ejemplo, los que hemos leído con mucho gusto, El Principito de Maquiavelo, en fin hay una gran variedad", dijo.

"Yo soy un asiduo lector y me gusta explorar, depende de lo que tenga que ver, cuando fui estudiante y aún siendo médico tenía que leer mucho de medicina y tengo prácticamente que estar leyendo, actualizándome, leyendo revistas médicas constantemente...", añadió.

El aspirante a gobernador no reparó su error. Fue entrevistado el jueves por la noche en Salvatierra, pero la nota se difundió hasta el noticiero vespertino de hoy.

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Tumblr_lum8p9AquH1qiklw8
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  Lord Dunsany Sáb Dic 10, 2011 8:34 am

PZK escribió:“Hoy en día ya no es importante leer libros.” 167277_174458585931395_100001017645277_363445_44508_n

Dicen que esa factura es real, cobra 1 millon de pesos por comentario con Lopez Doriga

http://www.etcetera.com.mx/articulo.php?articulo=350
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  PZK Sáb Dic 10, 2011 10:05 am

Si, por eso la puse.
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  Lord Dunsany Sáb Dic 10, 2011 10:47 am

Y vos que piensas de la opinion de Toliro
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  Lord Dunsany Sáb Dic 10, 2011 10:52 am

¿Cuales son los libros que han marcado tu vida?

Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  PZK Sáb Dic 10, 2011 1:21 pm

En gran parte le doy la razón. La cultura en si tiene un espectro demasiado amplio.

Por ejemplo, a mi me caga Octavio Paz pero leerlo es un referente "obligado" para detectar que tan culto o no eres. Cuando entre a trabajar al Sótano, después de los tres exámenes de rigor, la ultima prueba fue una imagen, una pintura que contenía no se cuantos personajes ilustres de cultura general. Si mencionabas correctamente a mas de 50 tenias la chamba, el cuadrito incluía a escritores, pintores, músicos, políticos, militares, reyes, cientificos, etc, etc, etc...

No se, me pareció mucho mas apropiado que el ponerme a recitar a tal o cual escritor. Puesto que por lo menos en el mundo de las librerías es necesario tener un mínimo de cultura para poder hacer tu trabajo de una forma adecuada.

Es uno parecido a este, pero no lo encuentro en ningún lado:


“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Msbx2



Respondiendo Um....

1-Natalia Goncharova de Marina Tsvetaeva

“Este terror a la influencia es una enfermedad. Miro lo ajeno y pierdo lo propio. Pero como puedo perder lo propio, cuando cada día es diferente. Cuando yo misma todavía no lo conozco”.
Lo mismo que: “Perdí mi día de mañana”.

¿Y qué clase de tuyo es aquello que puedes perder? Si lo pierdes es que no era tuyo, sino ajeno, ¡y que te aproveche perderlo! Lo mío es aquello que no puedo perder, de ninguna manera, lo imprescriptible, aquello a lo que estoy condenada.”

A propósito de Hamlet: Ni olvidare ni repetiré Hamlet. Porque es inolvidable e irrepetible."


2-"Hacia Rutas Salvajes" de Jon Krakauer - Sobre la vida y muerte de Christopher McCandless que definitivamente me marco...

3-"Incesto" de Anais Nin

"En cualquier caso se acabaron las excusas, se acabaron las justificaciones. Si para algunos soy perversa, monstruosa, "Tant pis". Lo único que me importa es mi propio juicio. Soy lo que soy."

Y de los autores que me gustan mas:
-Emil Michel Cioran
-Charles Bukowski
-Edgar Allan Poe
-Anton Chejov
-Charles Baudelaire
-Mijailovich Dostoievski
-Nikolái Gogol
-Henry Miller
-Hermann Hesse
-Jaime Sabines
-JRR Tolkien
-Fernado Pessoa
-Haruki Murakami
-Ludmila Ulitskaya
-Marcel Schwob
-Leopoldo Maria Panero
-Patrick Süskind
-Otto Rahn
-Bertolt Brecht
-Ernst Jünger
-Marjane Satrapi

Hay mas pero esos son los que mas me gustan...

¿Tu?

PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  Lord Dunsany Dom Dic 11, 2011 10:12 pm

Interesante prueba, sería divertida de no ser porque hay empleo de por medio.
Muchos autores(as), algunos los identifico otros no. Has leido mucho, sos caso raro. Y literatura y filosofia compleja, algunos con vidas dificiles/polemicas.
Pues leo lo que me encuentro sobretodo para Novelas que no tienen otro fin que matar el rato y que tienen final feliz jajaja

Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  PZK Dom Dic 11, 2011 10:36 pm

Has leido mucho, sos caso raro

¿Porque raro? Las mujeres leemos eh!


Pues leo lo que me encuentro sobretodo para Novelas que no tienen otro fin que matar el rato y que tienen final feliz jajaja

¿Como cual? - No te creo.




PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  Lord Dunsany Lun Dic 12, 2011 2:01 am

¿Porque raro? Las mujeres leemos eh!
Como hallar un hombre que "exprese sus sentimientos" Very Happy Very Happy . A ambos parace que les va mal, estos salen del closet a los 40 y aquellas terminan solas o llorando contandole sus penas a un bartender

¿Como cual?
Pues Lovecraft Very Happy Very Happy

Bukowski y los otros que mencionaste, es como onda mas filosofica, mas académica, mas denso, espeso como que hay que estar en el "mood" adecuado para enterderle. Pero algun dia habra que leerlos a ver que pasa. ¿Por que os dio por leer? ¿En que momento de la vida?
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  PZK Lun Dic 12, 2011 10:08 am

Como hallar un hombre que "exprese sus sentimientos"

Ni tanto Doc ¿No has notado cierta "tendencia" femenina en los hombres de unos años para acá? Si los dejan, lloran. Si no los pelan, se obsesionan. Si se divorcian quieren ser las mamas de sus críos, si no tienen hijos son las mamas de los sobrinos, etc,etc,etc...


Pero algun dia habra que leerlos a ver que pasa. ¿Por que os dio por leer? ¿En que momento de la vida?

No muerden Doc! Laughing Laughing

Amm durante muchos años fui hija única, por ende asquerosamente sobreprotegida, no podía salir, ni visitar a nadie, así que los libros fueron mis únicos "amigos" en la infancia - pubertad, y ya, de alli pal real.

¿Ya armate un chismografo no?

Twisted Evil Twisted Evil


PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  Lord Dunsany Mar Dic 13, 2011 6:36 am

Estamos en México, leer podria conducir a la soledad en el largo plazo.
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  PZK Mar Dic 13, 2011 8:05 am

Estamos en México, leer podria conducir a la soledad en el largo plazo.

Naa... No hay que buscar justificaciones pa la soledad.
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  Lord Dunsany Miér Dic 14, 2011 2:06 am

¿Nunca de los nuncas/jamasmente has creido en Dios? ¿Ni siquiera cuando eras niña?
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  PZK Miér Dic 14, 2011 9:13 am

Lord Dunsany escribió:¿Nunca de los nuncas/jamasmente has creido en Dios? ¿Ni siquiera cuando eras niña?

No, de hecho no.

Pero me agrada un poco el budismo y otro poco los cultos a la Madre Tierra, sea cual sea la cultura en donde se practicaron o practican.

PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

“Hoy en día ya no es importante leer libros.” Empty Re: “Hoy en día ya no es importante leer libros.”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.