Politica y más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Preguntota, si alguien puede ayudar se agradece.

3 participantes

Ir abajo

Una Preguntota, si alguien puede ayudar se agradece. Empty Una Preguntota, si alguien puede ayudar se agradece.

Mensaje  PZK Mar Dic 06, 2011 10:23 pm

Un chico de Monterrey me mando un mail contándome que su papa fue secuestrado por agentes del MP hace 6 años. Lo madrearon, torturaron, y le acusaron de la confesión del asesinato intelectual de una maestra a la que no conoce. Solo una persona firmo la declaración de hechos, falsa por supuesto.

Sacaron en diversos periódicos la historia macabra de su papa, aun cuando era inocente. Le dieron 30 años de cárcel, amparos rechazados, apelaciones rechazadas, en la segunda instancia el juez les pidió dinero para dejar libre a su papa, ellos no pudieron juntar la cantidad y el juez le dio 10 años mas!!!

Por cierto, me dice que el juez fue destituido meses atrás por corrupción.

Lo único que el señor tiene en contra es la firma de un testigo, y el asesino real, según dicen muchos es un líder sindical protegido de la Gordillo.

Ya contacto a los chicos de "presunto culpable" pero le dijeron que están ocupados con otros casos, en Derechos Humanos de Monterrey no le hicieron caso..

¿Alguna idea de que deba hacer? ¿Alguna asociación civil? ¿Alguna institución?

PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Preguntota, si alguien puede ayudar se agradece. Empty Re: Una Preguntota, si alguien puede ayudar se agradece.

Mensaje  Revenge Miér Dic 07, 2011 8:13 pm

PZK escribió:Un chico de Monterrey me mando un mail contándome que su papa fue secuestrado por agentes del MP hace 6 años. Lo madrearon, torturaron, y le acusaron de la confesión del asesinato intelectual de una maestra a la que no conoce. Solo una persona firmo la declaración de hechos, falsa por supuesto.

Sacaron en diversos periódicos la historia macabra de su papa, aun cuando era inocente. Le dieron 30 años de cárcel, amparos rechazados, apelaciones rechazadas, en la segunda instancia el juez les pidió dinero para dejar libre a su papa, ellos no pudieron juntar la cantidad y el juez le dio 10 años mas!!!

Por cierto, me dice que el juez fue destituido meses atrás por corrupción.

Lo único que el señor tiene en contra es la firma de un testigo, y el asesino real, según dicen muchos es un líder sindical protegido de la Gordillo.

Ya contacto a los chicos de "presunto culpable" pero le dijeron que están ocupados con otros casos, en Derechos Humanos de Monterrey no le hicieron caso..

¿Alguna idea de que deba hacer? ¿Alguna asociación civil? ¿Alguna institución?


Bueno, a mi se me ocurre que se podría acudir con este diputado que propuso una ley recien aprobada:

http://www.animalpolitico.com/2011/12/diputados-aprueban-prision-para-quienes-encarcelen-a-%E2%80%9Cpresuntos-culpables%E2%80%9D/

No es necesario acudir personalmente, quiza si le escriben un correo o la ya poco usada carta, me gustaría pensar que al ser el promotor de la misma llevar un caso tan connotado podrían lograr algo.

No se. Vale la pena intentarlo.

study study study study
Revenge
Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 78
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Una Preguntota, si alguien puede ayudar se agradece. Empty Re: Una Preguntota, si alguien puede ayudar se agradece.

Mensaje  PZK Miér Dic 07, 2011 8:46 pm

Chido!
PZK
PZK
Administrador
Administrador

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 16/10/2011

http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Preguntota, si alguien puede ayudar se agradece. Empty Re: Una Preguntota, si alguien puede ayudar se agradece.

Mensaje  Lord Dunsany Jue Dic 08, 2011 6:02 am

NPI
Lord Dunsany
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 513
Localización : Providence

Volver arriba Ir abajo

Una Preguntota, si alguien puede ayudar se agradece. Empty Re: Una Preguntota, si alguien puede ayudar se agradece.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.