Cesan a sobrina de Calderón de dirección en el Senado por presuntas anomalías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cesan a sobrina de Calderón de dirección en el Senado por presuntas anomalías

Mensaje  Lord Dunsany el Mar Mar 13, 2012 7:48 am

Ingresó al Senado en 1998, como auxiliar administrativo, y cuatro años después, cuando su tía Luisa María Calderón Hinojosa era senadora, fue nombrada directora.
marzo 9, 2012


Excélsior publica que la Mesa Directiva del Senado de la República cesó ayer a su directora general de Recursos Materiales, Ana Lorena Mendoza Hinojosa, por irregularidades como concretar 80% de compras por adjudicación directa, cuando la ley obliga a un máximo de 20%, amén de incurrir en desacato de las órdenes de sus superiores jerárquicos.

El diario refiere que ayer, la Mesa Directiva del Senado, presidida por el panista José González Morfin, trató con detalle el caso de Ana Lorena Mendoza Hinojosa, ante el aumento de conflictos generados desde su oficina, que había llevado al Senado a despedir a varios de sus colaboradores, paulatinamente, a lo largo de los últimos tres meses.

Excélsior también destaca que la ahora funcionaria cesada y sobrina del presidente Felipe Calderón Hinojosa ingresó al Senado en 1998, como auxiliar administrativo, y cuatro años después, en 2002, cuando su tía Luisa María Calderón Hinojosa era senadora de la República, fue nombrada Directora de Adquisiciones, Almacenamiento e Inventarios.

Fuente: http://www.animalpolitico.com/2012/03/cesan-a-jefa-de-compras-del-senado-por-presuntas-anomalias/
avatar
Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 506
Localización : Providence

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.