Parlamento en Grecia vota por la austeridad y el rescate financiero del país

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Parlamento en Grecia vota por la austeridad y el rescate financiero del país

Mensaje  Lord Dunsany el Jue Feb 16, 2012 9:03 am

PZK escribió:
Lord Dunsany escribió:Notese como son mujeres las que azuzan a la muchedumbre

Si, comieron del àrbol prohibido, pinches costillas

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Sorry no pretendia hacer comentario sexista, pero asi quedó Very Happy
Sea la paz

Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: Parlamento en Grecia vota por la austeridad y el rescate financiero del país

Mensaje  Lord Dunsany el Jue Feb 16, 2012 9:11 am

Revenge escribió:
Pd. Yo no sé por que mucha gente piensa que en los ancianos encontramos sabiduría, en mi experiencia lo único que hay en la gran mayoría de ellos es necedad si acaso.

Claro que hay sabiduria en las personas mayores: la gente ha aprendido a no esperar nada del Gobierno y que lo mejor es rascarte con tus propias uñas
La sabiduria dice que el Gobierno no te va a dar ni un centavo si te quedas sin empleo, mejor pones un puesto de pirateria y santo remedio.
La sabiduria dice que el Gobierno no resuelve nada sino los presionas cuando los tengas enfrente, mejor te secuestran
La sabiduria dice que el Gobierno no hace justicia y deja libres a los delincuentes, mejor los linchan

¿Y en que va el asunto ya son de la Alvaro Obregón?

Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Revenge el Jue Feb 16, 2012 11:39 am

Claro que hay sabiduria en las personas mayores:

la gente ha aprendido a no esperar nada del Gobierno y que lo mejor es rascarte con tus propias uñas

Lord. Tengo 44 años y eso lo he aprendi desde que tenía 14 años cuando llevaba los trámites de la tienda de mi padre, no necesite ser un anciano para aprenderlo.

La sabiduria dice que el Gobierno no te va a dar ni un centavo si te quedas sin empleo, mejor pones un puesto de pirateria y santo remedio

Lord, eso lo aprenden miles de adolescentes que tienen que chambear en la informalidad y no requirieron llegar a ser ancianos para comprobarlo

La sabiduria dice que el Gobierno no resuelve nada sino los presionas cuando los tengas enfrente, mejor te secuestran

Aqui si no entendí ja ja ja ja ja ja ja ja

La sabiduria dice que el Gobierno no hace justicia y deja libres a los delincuentes, mejor los linchan

Mi ética me dice que cuando estas en una muchedumbre y tiras golpes y piedras solo te estas dejando llevar por la masa del anonimato y tu mismo te conviertes en un delincuente

¿Y en que va el asunto ya son de la Alvaro Obregón?

No, siguen como estaban. Hubo cambios en los límites de estas dos delegaciones en el año 2005 o 2006 creo, pero fueron en la zona del desarrollo Santa Fe, ahí si tenían interés en ponerse de acuerdo ya que no es lo mismo una exclusiva zona comercial y de servicios que un pinche pueblo perdido en la montaña.

No No No No No No No No No No No

Revenge
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lord Dunsany el Vie Feb 17, 2012 5:51 am

Bueno, ya algo es algo, tal vez pa'l 2050 se solucione el problema y sean de la A Obregon. Digamos que no es lo mismo conocer el camino que recorrer el camino, el joven sabe que no debe confiar en el Gobierno, pero el viejo ya tiene mas ideas de como aplica eso en la vida real

Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba