¿Josefina Vázquez Mota tardó 20 años en titularse?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Josefina Vázquez Mota tardó 20 años en titularse?
Crédito a Eleuterio, por los datos:
1. Josefina Vázquez Mota nace el 20 de Enero de 1961
2. Su perfil de la Cámara de Diputados dice que estudió Economia de 1978 a 1983, perooooo...
3. Su tesis ante la Universidad Iberoamericana es del año 1998 es decir, 20 años después que inicio la Licenciatura*
4. Su cédula profesional con número 3280909, esta registrada ante la Dirección General de Profesiones el año 2001, es decir 23 años después de iniciar la Licenciatura
*La liga de la tesis de Vázquez Mota puede ser que expire. De ser así, pueden buscar nuevamente su ficha bibliográfica en esta página:
http://www.bib.uia.mx/sitio/
Ponen como término de búsqueda "Josefina Vázquez Mota" y en los resultados, deben hacer clic en el número del lado izquierdo en el campo de su tesis titulada "Informalidad : un problema de legalidad, la rebelión de los pobres".
1. Josefina Vázquez Mota nace el 20 de Enero de 1961
2. Su perfil de la Cámara de Diputados dice que estudió Economia de 1978 a 1983, perooooo...
3. Su tesis ante la Universidad Iberoamericana es del año 1998 es decir, 20 años después que inicio la Licenciatura*
4. Su cédula profesional con número 3280909, esta registrada ante la Dirección General de Profesiones el año 2001, es decir 23 años después de iniciar la Licenciatura
*La liga de la tesis de Vázquez Mota puede ser que expire. De ser así, pueden buscar nuevamente su ficha bibliográfica en esta página:
http://www.bib.uia.mx/sitio/
Ponen como término de búsqueda "Josefina Vázquez Mota" y en los resultados, deben hacer clic en el número del lado izquierdo en el campo de su tesis titulada "Informalidad : un problema de legalidad, la rebelión de los pobres".
Lord Dunsany- Administrador
Re: ¿Josefina Vázquez Mota tardó 20 años en titularse?
¿Y sabra distinguir entre historia y profecias? ¿ O es otra que hecho a perder 20 años de su vida en hacerse pendeja?
Hasta ahora ha quedado demostrado que vender libros no hace erudita a una persona, si así fuera y bajo esa lógica, un carnicero sería un experto en Fisiología animal.
Atiendete ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Atiendete ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Revenge- Administrador
Y ahora haces refrito de tus comentarios? ¿No das pa mas?
PZK escribió:Y ahora haces refrito de tus comentarios? ¿No das pa mas?
Josefina vendía pinturas en COMEX
Josefina vendió libros despues
Mira, al final puedes hacer el camino inverso y ponerte a vender pinturas ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Revenge- Administrador
Josefina vendía pinturas en COMEX,Josefina vendió libros despues,Mira, al final puedes hacer el camino inverso y ponerte a vender pinturas
... ¿cuantos años de carrera universitaria necesitaste para tener ese sublime pensamiento?
PZK escribió:Josefina vendía pinturas en COMEX,Josefina vendió libros despues,Mira, al final puedes hacer el camino inverso y ponerte a vender pinturas
... ¿cuantos años de carrera universitaria necesitaste para tener ese sublime pensamiento?
Solo espero que no me acuses de bullying ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Revenge- Administrador
Solo espero que no me acuses de bullying
Chaaaaaaaaa!! ¿crees que me estas acosando?
Ahora entiendo porque no estas casado...
PZK escribió:Solo espero que no me acuses de bullying
Chaaaaaaaaa!! ¿crees que me estas acosando?
Ahora entiendo porque no estas casado...
¿ya quieres llorar o que pex? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
No estoy casado por que no creo en pendejadas como el amor eterno o la fidelidad
¿no me digas que tu si estas casada?
Nah. Tampoco es lo tuyo.
Revenge- Administrador
¿ya quieres llorar o que pex?
De risa namas...
No estoy casado por que no creo en pendejadas como el amor eterno o la fidelidad
O porque ni el perro te ladra? vamos! tienes que dar mejores opciones que esa pa que te crea ya que andas tan necesitado de aprobacion.
¿no me digas que tu si estas casada?
Ni "dios" lo mande...