Tres Dias de Oscuridad - 2012

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Revenge el Lun Feb 13, 2012 1:24 pm

PZK escribió:¿Crees que tienes derecho a rèplica despuès de dos dìas? jajajajjajajaja

Es lo malo de que no tengas internet en casa ¿verdad? Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya me aburriste, ve a demostrarle tu "amor" a tus sobrinos y nos leemos el lunes que regreses a la chamba.

pig pig pig

Ya no me dijiste donde escribí con mayúsculas, pudiste haber dicho letrotas ja ja ja ja ja (pobrecita, tu y tus limitaciones)

No es lo mismo escribir con mayúsculas que aumentar la fuente ¿verdad? que desmemoriada eres, hace como dos semanas coincidimos como a las cuatro de la mañana en el foro, yo venía llegando de una fiesta y supongo que tu tendrías insomnio. ¿crees que estaba en la oficina a esa hora? ja ja ja ja ja ja ja

En realidad hay fines de semana que no agarro la lap y este fue uno de ellos, amén de que recibí la visita de un primo que llego de Querétaro y con el que me fuí a echar unos tintos al Desierto de los Leones con unas amigas.

Al Face me tardo días en entrar al igual que al Yahoo Respuestas. Creeme que al finalizar la semana no tengo tantas ganas de estar en el Internet, tengo una vida que seguir. Y como a ambos ya nos llego el hastio de este intercambio epistolar, vayamos a otro tema.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Revenge
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  PZK el Lun Feb 13, 2012 2:58 pm

Next

Laughing Laughing Laughing Laughing

PZK
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://canelaenpolvo.tumblr.com/