Tres Dias de Oscuridad - 2012

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  PZK el Miér Feb 01, 2012 5:17 am

Una prediccion que se ha mantenido vigente en distintas culturas y religiones:

"Durante 3 días la tierra descansara, en un profundo sueño 72 horas a la espera de un nuevo sol"

Hay quienes lo toman literal, estaremos sumergidos en la oscuridad. Otros que lo toman como un resurgir "espiritual" y los mas arriesgados creen en ambos.
Un tiempo sin tiempo donde se muere y se nace, la noche y el día se unen para dar paso a la transmutación de la conciencia que da luz en el fin del atardecer hacia un nuevo amanecer cósmico. Un nuevo sol...



Van las profecias:

Fatima- 3 días la tierra se obscurecerá, tres cuartas partes de la población fallecerán. “Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y terror y comenzará a vivir en una era nueva, las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la Tierra durante 8 horas.

Biblia-”Y sucederá en toda la tierra que dos terceras partes perecerán. Y la tercera parte quedará en ella. Ellos invocarán mi nombre” (Zacarías 13, 8-9.)

-Miré a la tierra, y he aquí que era un caos; miré a los cielos, y faltaba su luz. Miré a los montes, y estaban temblando, y todos los cerros trepidaban. Porque así dice Yhaveh: “Desolación se volverá toda la tierra, aunque no acabaré con ella. Por eso ha de enlutarse la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba; pues tengo resuelta mi decisión y no me pesará ni me volveré atrás de ella”



RASPUTIN

Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. el hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte.



NOSTRADAMUS

-La Luna oscurecida en profundas tinieblas,

-Su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso,

-El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta



Señales más importantes de las diversas profecías:

- Se verá un rayo, una luz roja, nubes rojas, espectáculo visual, o cometa, y esto será la señal de que vienen los días de oscuridad. Un viento helado abrazará el planeta, a unas cuantas horas de comenzar.



- Tres cuartas partes de la población mundial no terminarán con vida.

- Ningún aparato electrónico funcionará, sólo velas podrán ser encendidas (fuego)



Una mirada a las estrellas

¿Pero qué puede ser tan terrible para provocar tres días de oscuridad en la Tierra? De acuerdo con la opinión de los científicos, el posible responsable puede ser una erupción volcánica masiva a lo largo de todo el planeta, que lance a la atmósfera enormes cantidades de ceniza y polvo, impidiendo el paso de la luz solar.



Otra posibilidad es una guerra atómica que sumiría al planeta en una especie de invierno nuclear.



Días atrás Kaoru Nakamaru, la princesa japonesa, a través de una conferencia anunció que habría tres días y tres noches, antes del 22 de diciembre de 2012, en que no podremos hacer uso de la electricidad. En la conferencia, la princesa japonesa sostuvo que “será una completa oscuridad, de día y de noche. No habrá sol ni estrellas, no habrá ninguna luz en absoluto y estaremos en completa penumbra por tres días”.



Tormentas Solares

La erupción solar más grande en seis años

El Sol está bombardeando la Tierra con radiación proveniente de la erupción solar más grande en más de seis años

Todo el volumen del espacio entre aquí y Júpiter está lleno de protones y uno no se libera de ellos así nomás", comentó Biesecker. Es por eso que los efectos se prolongarán un par de días.

Cirujanos espaciales y expertos solares de la NASA estudiaron los posibles efectos y determinaron que los seis astronautas que están en la Estación Internacional Espacial en órbita no necesitan hacer nada para protegerse de la radiación, informó el vocero Rob Navias.

La erupción solar es seguida de tres movimientos, explicó Antti Pulkkinen, físico de la NASA en Maryland y en la Universidad Católica.

Primero se produce la radiación electromagnética. Después se emiten los protones. Finalmente se desprende el plasma de la superficie solar, que suele viajar a 1,6 a 3,2 millones de kilómetros (1 a 2 millones de millas) por hora, pero esta tormenta es particularmente veloz y despide a 6,4 millones de kilómetros (4 millones de millas) por hora, dijo Biesecker.

Es el plasma el que causa buena parte de los problemas en Tierra, como apagones. En 1989, una tormenta solar causó un apagón masivo en Quebec.

Este desprendimiento probablemente será moderado, aunque con la posibilidad de intensificarse, agregó.



El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, incluyó a las tormentas solares dentro del mapa de prevención civil de los Estados Unidos, que incluye 23 riesgos de catástrofes nacionales para su país.
En la categoría de Amenazas naturales, el documento da cabida a la "amenaza de clima espacial" y dice: "la posible llegada de una llamarada solar formada por radiaciones electromagnéticas y partículas energéticas que pudiesen causar una interrupción de los servicios de luz, gas y agua a la población y dañar las infraestructuras críticas".

En cuanto a las Amenazas de carácter tecnológico se prevé la posibilidad de un grave accidente nuclear "que resultase en una emanación a gran escala de productos de toxicidad aguda para los seres humanos". Y en las Amenazas de carácter humano, se incluyen los actos terroristas, ataques cibernéticos, entre otros.



MAYAS

El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años después de iniciarse la era del "Quinto Sol".

Según sus profecías, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa "llamarada radiante" que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar. Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico.

Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 años, completando una serie de 25.625 años, periodo muy próximo al de "la precesión de los equinoccios", conocido como "Año Platónico" o "Gran Año Egipcio", correspondiente a un ciclo completo formado por las 12 eras astrológicas (25.920 años).

Según los mayas, en la Tierra cada ciclo de 5.125 años habría sido el escenario de la aventura de una Humanidad -"una raza" en su concepto- y habría acabado con su destrucción, seguida por la regeneración que trae el siguiente ciclo o "Sol". Al comienzo de éste se produce una sincronización de la "respiración" de todas las estrellas, planetas y seres.



El 11 de agosto de 3.113 a.C. los mayas fijaron el nacimiento del "Quinto Sol" -la era actual- cuyo final llegaría en 2012. La Era del Agua habría acabado con el Diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego y la nuestra, llamada "del Movimiento", finalizaría con violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores.

La mitología de las culturas antiguas más diversas recoge la memoria de inundaciones catastróficas que tuvieron lugar hace unos 12.000 años y de misteriosas lluvias de fuego, hace algo más de 5.000 años, que investigadores como Maurice Cotterell asocian a un gran cometa que rozó la atmósfera terrestre.

La predicción maya también describe los 20 años anteriores al primer día del "Sexto Sol" con cierto detalle. Este ciclo menor, que ellos denominaban Katum, ya ha consumido casi dos tercios de su duración total. Ello nos permite verificar hasta qué punto se han cumplido sus profecías hasta este momento y, en consecuencia, decidir si su nivel de aciertos merece suficiente credibilidad como para prestarles atención.

El último Katum -denominado por ellos "el tiempo del no tiempo"- habría empezado en el año 1992 de nuestro calendario, después de un eclipse de Sol que esta cultura pronosticó para el 11 de julio de 1991 y que se cumplió puntualmente. En el concepto maya se trataría de un periodo de transición, caracterizado por profundos cambios cósmicos, telúricos e históricos.

“el 22 de Diciembre 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que la humanidad iniciará un nuevo ciclo galáctico. Como consecuencia de dicho rayo, iniciará el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos e iniciará una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo”.



Tambien circula la teoria de que estos dias de oscuridad se deberan a la proximidad del Planeta Nibiru o Planeta X que ya anda apareciendo dicen mucho de manera visible en la Tierra:



Y Esta es la línea de tiempo con los eventos más significativos alrededor de la supuesta “llegada” de Nibiru a la elíptica de la Tierra:

Feb 20 Nibiru se posicionó entre las órbitas de Marte y Júpiter.

Marzo 4 Nibiru comienza a atravesar el plano elíptico de nuestro planeta provocando drásticos síntomas geomagnéticos.

Marzo 15 Saturno, Nibiru, la Tierra, el sol, Marte Júpiter y Urano se alinean generando lo que la cosmología Hopi llama como la primera conjunción.

Junio 27 Nibiru cruza la órbita de Marte.

Ago 3 Nibiru cruza la órbita de la Tierra.

Ago 21 Nibiru cruza la órbita de Venus.

Sept 19 Nibiru alcanza una posición equidistante entre la Tierra y el sol.

Sept 26 Nibiru pasa entre la Tierra y el sol generando la segunda conjunción de la leyenda Hopi e intensificando los cambios.

Oct 17 Nibiru llega a la ubicación más cercana a la Tierra.

Nov 22 Alineación entre Nibiru, la Tierra, y el sol, la tercera conjunción.

Algo asi pero quitando la colision (dicen unos que si, otros que no) y la musica:




Y ya...............

Por si las dudas, vayan comprando velas.



_________________
¿Qué tal es no sentir nada?

PZK
Administrador
Administrador

Mensajes: 716
Fecha de inscripción: 16/10/2011

Ver perfil de usuario http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Lord Dunsany el Miér Feb 01, 2012 5:47 am

Hasta el chicle me tragé, bueno ya veremos Very Happy por cierto dicen que Kaoru Nakamaru no es princesa, ni tiene nada que ver con la casa imperial japonesa de hecho se escapó de una granja y la andan buscando

Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes: 551
Fecha de inscripción: 16/10/2011
Edad: 503
Localización: Providence

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Revenge el Miér Feb 01, 2012 2:57 pm

Lord Dunsany escribió:Hasta el chicle me tragé, bueno ya veremos Very Happy por cierto dicen que Kaoru Nakamaru no es princesa, ni tiene nada que ver con la casa imperial japonesa de hecho se escapó de una granja y la andan buscando

Desde el lunes por la tarde no hay electricidad en mi casa. Ayer en la noche los vecinos salieron a cerrar la calle.

¡¡Puta madre!! ¿ppor que le echan la culpa a CFE entonces?

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Suspect tongue Suspect tongue Suspect tongue Suspect

Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes: 345
Fecha de inscripción: 18/10/2011
Edad: 68
Localización: México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Salmón el Miér Feb 01, 2012 9:04 pm

...El que busca, encuentra.

Salmón

Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 27/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Revenge el Jue Feb 02, 2012 11:36 am

....y luego quien es el idolatra.

(mis comentarios en verde)


Una prediccion que se ha mantenido vigente en distintas culturas y religiones:

"Durante 3 días la tierra descansara, en un profundo sueño 72 horas a la espera de un nuevo sol"

Hay quienes lo toman literal, estaremos sumergidos en la oscuridad. Otros que lo toman como un resurgir "espiritual" y los mas arriesgados creen en ambos.
Un tiempo sin tiempo donde se muere y se nace, la noche y el día se unen para dar paso a la transmutación de la conciencia que da luz en el fin del atardecer hacia un nuevo amanecer cósmico. Un nuevo sol...



Van las profecias:

Fatima- 3 días la tierra se obscurecerá, tres cuartas partes de la población fallecerán. “Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y terror y comenzará a vivir en una era nueva, las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la Tierra durante 8 horas.

El obispo de Fátima, Cosme do Amaral dijo en 1984: "Su contenido concierne sólo a nuestra fe. Para identificar el [Tercer] Misterio con anuncios catastróficos o con un holocausto nuclear deberá deformar el significado del mensaje. La pérdida de la fe de un continente es peor que la aniquilación de una nación; y es verdad que esa fe disminuye continuamente en Europa."

Ya se chingo la Iglesia no la humanidad


Biblia-”Y sucederá en toda la tierra que dos terceras partes perecerán. Y la tercera parte quedará en ella. Ellos invocarán mi nombre” (Zacarías 13, 8-9.)

-Miré a la tierra, y he aquí que era un caos; miré a los cielos, y faltaba su luz. Miré a los montes, y estaban temblando, y todos los cerros trepidaban. Porque así dice Yhaveh: “Desolación se volverá toda la tierra, aunque no acabaré con ella. Por eso ha de enlutarse la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba; pues tengo resuelta mi decisión y no me pesará ni me volveré atrás de ella”

Objetivo inmediato de la reprobación profética de Malaquías son los sacerdotes que con su negligencia permiten que el pecado se instale en el propio Templo (2.11), y que son los responsables de que se cometan abusos en la celebración de los sacrificios (1.6–2.9); pero también censura duramente a los malvados, los injustos, los impíos, los que repudian a su esposa para unirse a una extranjera (2.10–16) y los que dejan de pagar sus diezmos defraudando así al Señor. El juicio condenatorio de Malaquías se extiende a todos los que no tienen temor de Dios (3.5).

Ya me chingue, yo soy de los últimos ja ja ja ja ja ja ja ja ja.



RASPUTIN

Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. el hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte.

Tres años después, se decía que era un hombre santo y milagroso, y que se adentraba en los bosques para realizar extrañas ceremonias con cruces hechas a mano y jóvenes mujeres a las que hacia participar en orgías y bailes rituales. De él se decía que hacía milagros, como exorcismos a poseídos, adivinaciones futuras comprobadas, incluso se le atribuía el hecho de que lloviese después de una larga sequía”

http://www.profeciasyprofetas.com/profeta_rasputin.php

En esto último se parece a Felipe Calderón ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


http://impreso.milenio.com/node/9105165

Pobres guanajuatenses, a ellos si se les aplica lo de:

“El que no conoce a Dios a cualquier enano se le hinca.”



NOSTRADAMUS

-La Luna oscurecida en profundas tinieblas,

-Su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso,

-El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta






Señales más importantes de las diversas profecías:

- Se verá un rayo, una luz roja, nubes rojas, espectáculo visual, o cometa, y esto será la señal de que vienen los días de oscuridad. Un viento helado abrazará el planeta, a unas cuantas horas de comenzar.


Se calcula que todos los días caen unos 300 mil rayos sobre la superficie terrestre, las nubes rojas dependen de condiciones atmosféricas particulares solamente, lo demás son paparruchadas.

- Tres cuartas partes de la población mundial no terminarán con vida.

- Ningún aparato electrónico funcionará, sólo velas podrán ser encendidas (fuego)


En mi casa no hay electricidad desde hace tres días e ingenuamente me fui a quejar a la CFE, lo malo es

¿y dónde me quejo con Dios?


Una mirada a las estrellas

¿Pero qué puede ser tan terrible para provocar tres días de oscuridad en la Tierra? De acuerdo con la opinión de los científicos, el posible responsable puede ser una erupción volcánica masiva a lo largo de todo el planeta, que lance a la atmósfera enormes cantidades de ceniza y polvo, impidiendo el paso de la luz solar.



Otra posibilidad es una guerra atómica que sumiría al planeta en una especie de invierno nuclear.



Días atrás Kaoru Nakamaru, la princesa japonesa, a través de una conferencia anunció que habría tres días y tres noches, antes del 22 de diciembre de 2012, en que no podremos hacer uso de la electricidad. En la conferencia, la princesa japonesa sostuvo que “será una completa oscuridad, de día y de noche. No habrá sol ni estrellas, no habrá ninguna luz en absoluto y estaremos en completa penumbra por tres días”.

¿Princesa Kaoru Nakamaru?

"Mi nombre es Princesa Kaoru Nakamaru de Japón. En 1976, tuve una experiencia espiritual fantástica. Desde entonces se abrió mi tercer ojo, por lo que puedo comunicarme con extraterrestres. Dentro de la tierra existe una civilización alta [cuyo jefe es un bibliotecario] con la que también me comunico. De toda la información que recibo, estoy convencida de que el 22 de diciembre de 2012 habrá 3 días, cuando la tierra pase a la quinta dimensión por un lugar llamado "Nuru", en los que no se podrá usar la electricidad y habrá oscuridad total. No habrá sol ni estrellas, ningún tipo de luz, estaremos completamente en oscuridad durante tres días. Los medios de comunicación no están anunciando esta información a la gente de este planeta. Gente oculta en los gobiernos lo sabe y, sólo para que puedan estar a salvo, intentan escapar de este planeta o cavan ciudades subterráneas en Noruega, Países Bajos, Suiza y Australia. Alrededor de 10 mil personas de élite podrán ser salvadas viviendo ahí. De todas maneras, no creo que estén a salvo.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Ya lo he dicho antes, ¿para qué beber y manejar, si la puedes fumar y volar?


Tormentas Solares

La erupción solar más grande en seis años

El Sol está bombardeando la Tierra con radiación proveniente de la erupción solar más grande en más de seis años

Las manchas solares tienen ciclos de once años

Todo el volumen del espacio entre aquí y Júpiter está lleno de protones y uno no se libera de ellos así nomás", comentó Biesecker. Es por eso que los efectos se prolongarán un par de días.

Los daños bioquímicos para el ser humano se ven minimizados por la magnetosfera en donde se detiene la mayor parte de los mismos

Cirujanos espaciales y expertos solares de la NASA estudiaron los posibles efectos y determinaron que los seis astronautas que están en la Estación Internacional Espacial en órbita no necesitan hacer nada para protegerse de la radiación, informó el vocero Rob Navias.

Falso, los astronautas si necesitan blindaje o protección especial.

La erupción solar es seguida de tres movimientos, explicó Antti Pulkkinen, físico de la NASA en Maryland y en la Universidad Católica.

Primero se produce la radiación electromagnética. Después se emiten los protones. Finalmente se desprende el plasma de la superficie solar, que suele viajar a 1,6 a 3,2 millones de kilómetros (1 a 2 millones de millas) por hora, pero esta tormenta es particularmente veloz y despide a 6,4 millones de kilómetros (4 millones de millas) por hora, dijo Biesecker.

Es el plasma el que causa buena parte de los problemas en Tierra, como apagones. En 1989, una tormenta solar causó un apagón masivo en Quebec.

Este desprendimiento probablemente será moderado, aunque con la posibilidad de intensificarse, agregó.

A la fotografía d ela comparación le falto agregar algo. El diámetro del sol es de una 115ava parte de la distancia del sol a la tierra aproximadamente (el diámetro es de 1.32 millones de kilómetros, la distancia media al sol es de unos 150 millones de km). Si a la tierra la representáramos en orden de milímetros lo haríamos con una esfera de unos 12 milímetros, así entonces para el sol necesitaríamos entonces una esfera de 132 cm centímetros de diámetro, entre ambas habría una distancia de unos 150 metros aproximadamente

Encontré este estudio de Pulkinnen: Geomagnetic induction during highly disturbed space weather conditions: Studies of ground effects
(algo así como La Induccion geomagnetica durante condiciones altamente perturbadas del clima espacial)

http://ethesis.helsinki.fi/julkaisut/mat/fysik/vk/pulkkinen/geomagne.pdf

Es largo y en ingles, me lo llevo para leerlo hoy en la noche (si es que ya llego la luz en casa). Algo bueno podemos aprender.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, incluyó a las tormentas solares dentro del mapa de prevención civil de los Estados Unidos, que incluye 23 riesgos de catástrofes nacionales para su país.

En la categoría de Amenazas naturales, el documento da cabida a la "amenaza de clima espacial" y dice: "la posible llegada de una llamarada solar formada por radiaciones electromagnéticas y partículas energéticas que pudiesen causar una interrupción de los servicios de luz, gas y agua a la población y dañar las infraestructuras críticas".

En cuanto a las Amenazas de carácter tecnológico se prevé la posibilidad de un grave accidente nuclear "que resultase en una emanación a gran escala de productos de toxicidad aguda para los seres humanos". Y en las Amenazas de carácter humano, se incluyen los actos terroristas, ataques cibernéticos, entre otros.



MAYAS

El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años después de iniciarse la era del "Quinto Sol".

Según sus profecías, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa "llamarada radiante" que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar. Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico.

Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 años, completando una serie de 25.625 años, periodo muy próximo al de "la precesión de los equinoccios", conocido como "Año Platónico" o "Gran Año Egipcio", correspondiente a un ciclo completo formado por las 12 eras astrológicas (25.920 años).

Según los mayas, en la Tierra cada ciclo de 5.125 años habría sido el escenario de la aventura de una Humanidad -"una raza" en su concepto- y habría acabado con su destrucción, seguida por la regeneración que trae el siguiente ciclo o "Sol". Al comienzo de éste se produce una sincronización de la "respiración" de todas las estrellas, planetas y seres.

Guillermo Bernal Romero, investigador del Centro de Estudios Mayas del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM, dijo que las historias mayas se conocen a través de sus inscripciones y que en ellas no se ha encontrado ninguna historia que hable de un apocalipsis o una catástrofe.
En el Templo de las Inscripciones, en Palenque, se han encontrado registros de fechas que corresponderían en nuestro calendario a un año 4000, mucho más adelante de 2012, que supuestamente marca el fin del calendario maya.

¿Sincronización de la “respiración” de las estrellas?
¿y esto como se determina? ¿Se hace un estudio broncorespiratorio un cardiograma o algo así?



El 11 de agosto de 3.113 a.C. los mayas fijaron el nacimiento del "Quinto Sol" -la era actual- cuyo final llegaría en 2012. La Era del Agua habría acabado con el Diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego y la nuestra, llamada "del Movimiento", finalizaría con violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores.

La mitología de las culturas antiguas más diversas recoge la memoria de inundaciones catastróficas que tuvieron lugar hace unos 12.000 años y de misteriosas lluvias de fuego, hace algo más de 5.000 años, que investigadores como Maurice Cotterell asocian a un gran cometa que rozó la atmósfera terrestre.

De risa la participación de Maurice Cotrell en Colima 2007

http://www.ucol.mx/boletines/noticia.php?id=1203

¿y luego no quieren que les digan universidades patito?

La predicción maya también describe los 20 años anteriores al primer día del "Sexto Sol" con cierto detalle. Este ciclo menor, que ellos denominaban Katum, ya ha consumido casi dos tercios de su duración total. Ello nos permite verificar hasta qué punto se han cumplido sus profecías hasta este momento y, en consecuencia, decidir si su nivel de aciertos merece suficiente credibilidad como para prestarles atención.

El último Katum -denominado por ellos "el tiempo del no tiempo"- habría empezado en el año 1992 de nuestro calendario, después de un eclipse de Sol que esta cultura pronosticó para el 11 de julio de 1991 y que se cumplió puntualmente. En el concepto maya se trataría de un periodo de transición, caracterizado por profundos cambios cósmicos, telúricos e históricos.

“el 22 de Diciembre 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que la humanidad iniciará un nuevo ciclo galáctico. Como consecuencia de dicho rayo, iniciará el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos e iniciará una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo”.



Tambien circula la teoria de que estos dias de oscuridad se deberan a la proximidad del Planeta Nibiru o Planeta X que ya anda apareciendo dicen mucho de manera visible en la Tierra:



Y Esta es la línea de tiempo con los eventos más significativos alrededor de la supuesta “llegada” de Nibiru a la elíptica de la Tierra:

Feb 20 Nibiru se posicionó entre las órbitas de Marte y Júpiter.

Marzo 4 Nibiru comienza a atravesar el plano elíptico de nuestro planeta provocando drásticos síntomas geomagnéticos.

Marzo 15 Saturno, Nibiru, la Tierra, el sol, Marte Júpiter y Urano se alinean generando lo que la cosmología Hopi llama como la primera conjunción.

Junio 27 Nibiru cruza la órbita de Marte.

Ago 3 Nibiru cruza la órbita de la Tierra.

Ago 21 Nibiru cruza la órbita de Venus.

Sept 19 Nibiru alcanza una posición equidistante entre la Tierra y el sol.

Sept 26 Nibiru pasa entre la Tierra y el sol generando la segunda conjunción de la leyenda Hopi e intensificando los cambios.

Oct 17 Nibiru llega a la ubicación más cercana a la Tierra.

Nov 22 Alineación entre Nibiru, la Tierra, y el sol, la tercera conjunción.

Algo asi pero quitando la colision (dicen unos que si, otros que no) y la musica:


Que tiene la misma validez científica de Hercóbulus……. un planeta ficticio creado en la segunda mitad del siglo XX posiblemente por el médium y abogado brasileño Hercilio Maes (1913-1993) y citado en su “obra” Mensajes del astral.
Y ya...............

Por si las dudas, vayan comprando velas.

....o runas o conchitas o ya de perdida un turista mundial ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja



Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes: 345
Fecha de inscripción: 18/10/2011
Edad: 68
Localización: México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  PZK el Jue Feb 02, 2012 4:58 pm



Yo supuse que sabias reconocer la diferencia entre Profecias e Historia

No pues, de que los hay, los hay y como!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
¿Qué tal es no sentir nada?

PZK
Administrador
Administrador

Mensajes: 716
Fecha de inscripción: 16/10/2011

Ver perfil de usuario http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Revenge el Jue Feb 02, 2012 6:59 pm

¿y para que pedir comprar velas? ¿eres tan crédula como para recomendar eso?

Mta y yo pensando que la especie estaba en vías de extinción y sigue prosperando ja ja ja ja ja ja ja ja

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes: 345
Fecha de inscripción: 18/10/2011
Edad: 68
Localización: México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  PZK el Jue Feb 02, 2012 7:22 pm

¿y para que pedir comprar velas? ¿eres tan crédula como para recomendar eso?

¿Se supone que eso es tu "defensa" por ser tan bruto y confundir la historia con una profecia? ummm mejor no te defiendas, ahorrate la pena de embarrarte mas.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



_________________
¿Qué tal es no sentir nada?

PZK
Administrador
Administrador

Mensajes: 716
Fecha de inscripción: 16/10/2011

Ver perfil de usuario http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Revenge el Vie Feb 03, 2012 10:58 am

PZK escribió:
¿y para que pedir comprar velas? ¿eres tan crédula como para recomendar eso?

¿Se supone que eso es tu "defensa" por ser tan bruto y confundir la historia con una profecia? ummm mejor no te defiendas, ahorrate la pena de embarrarte mas.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



No hay como ayudarte, si la ignorancia fuera virtud, ya serías una santa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

¿y que habra más adelante? ¿gnomos y orcos? ¿criptozoología? ¿tritones y unicornios? ¿cartomancia y backgamon?

rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit

Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes: 345
Fecha de inscripción: 18/10/2011
Edad: 68
Localización: México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Lord Dunsany el Vie Feb 03, 2012 5:32 pm

Es divertido, mira ahora que no hay luz, puedes invitar a los cuates, hacen una fogatita y cuentan historias de terror de gnomos y Princesas. Matas el rato

Lord Dunsany
Administrador
Administrador

Mensajes: 551
Fecha de inscripción: 16/10/2011
Edad: 503
Localización: Providence

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Revenge el Vie Feb 03, 2012 6:33 pm

Lord Dunsany escribió:Es divertido, mira ahora que no hay luz, puedes invitar a los cuates, hacen una fogatita y cuentan historias de terror de gnomos y Princesas. Matas el rato

Para historias de terror las de "El árabe"...

http://noticias.terra.com.mx/mexico/estados/nuevo-leon/detienen-al-arabe-presunto-homicida-de-75-personas-en-nl,8b8a04a924f25310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html?icid=Publicadores_Links_Relacionados

En rueda de prensa, el vocero de seguridad Jorge Domene Zambrano relató algunos de los eventos en los que dijo haber participado Enrique Aurelio Elizondo Flores "El Árabe", cuyo nivel de violencia lo coloca en una categoría aparte dentro de la lista de sicarios que han sido detenidos y procesados por las autoridades desde el recrudecimiento de la lucha entre cárteles de la droga por el control de la plaza en los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

El relato de la frialdad con que ejecutaba a sus víctimas, para después calcinarlas y arrojar los restos en por lo menos tres diferentes sitios en Cerralvo, son un retrato del alto grado de violencia al que recurren los grupos criminales para aniquilar a sus rivales, sin importarles los daños colaterales que se traducen en el homicidio de personas inocentes.

El 2 de mayo del 2010, "el Arabe" dijo haber ejecutado por una confusión a una madre y su hija que quedaron en medio del fuego cruzado a bordo de un vehículo compacto, cuando circulaban por la carretera Monterrey - Miguel Alemán a la altura del municipio de General Treviño.

En enero del 2011, ejecutó a sangre fría con disparos de rifle AR - 15 a un total de 15 pasajeros, tras el secuestro de un camión proveniente de la ciudad de Reynosa Tamaulipas, lo que marcó el inicio de una ola de secuestros a unidades de pasajeros en el norte de Nuevo León, que puso al descubierto la falta de seguridad y el alto grado de peligrosidad de los tramos carreteros que conectan a la franja fronteriza.

En marzo de ese mismo año participó en el secuestro de dos autobuses de pasajeros, y en el posterior homicidio de por lo menos 44 personas, en hechos cometidos a la altura del municipio de Cerralvo.

En abril, junto a un comando irrumpió en el depósito Romo en Cerralvo, donde dio muerte a una persona, a la que confesó haber incinerado arrojándole combustible diesel. Además de confesar su participación en la ejecución de otras cuatro personas en otros hechos.

También en abril, fue parte de un enfrentamiento entre sicarios y policías del municipio de Cerralvo, que dejó un saldo rojo de seis uniformados muertos, cuyos cuerpos fueron incinerados por el grupo criminal.

El 17 de octubre del 2011 participó en la agresión a un vehículo tipo minivan, que circulaba a la altura del kilómetro 11 de la carretera Agualeguas - Parás, al norte de Nuevo León. En ese sitio dieron muerte a Noé Garza Hernández y Erika García Carrizales, y su pequeña hija de seis años, dejando con vida a otra menor quien atestiguó el atroz homicidio de los miembros de su humilde familia, y fue dejada con vida durante horas en la soledad de la carretera al lado de los cadáveres.


...o "El Pozolero".

http://www.eluniversal.com.mx/notas/571593.html

Cobraba 600 dólares por semana por hacer un trabajo que considera "como cualquier otro". Explicó que la "materia prima" la compraba en cualquier lugar.

A él le entregaban los cadáveres de sus víctimas para que los deshiciera. Los introducía en un tambo y les vaciaba sosa, bastaban 24 horas para que de los cuerpos sólo quedaran los dientes y un líquido que enterraba en una fosa clandestina.


¡¡Ay wey!! en mis tiempos nos asustaban con que vendría el coco, hoy en día asustan a los niños con que si no se portan bien, vendran Los Zetas por ellos.

(Aunque a decir verdad, en muchas zonas del país es precisamente lo que piden los adolescentes, entrar a "trabajar" para el narco)


affraid affraid affraid affraid affraid affraid




Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes: 345
Fecha de inscripción: 18/10/2011
Edad: 68
Localización: México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  PZK el Vie Feb 03, 2012 6:47 pm

¿y que habra más adelante?

"Universitarios" que puedan distinguir entre historia y profecias quiza... o ¿sera mucho pedir? Por lo que veo es mas facil que aparezcan las hadas

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
¿Qué tal es no sentir nada?

PZK
Administrador
Administrador

Mensajes: 716
Fecha de inscripción: 16/10/2011

Ver perfil de usuario http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Revenge el Vie Feb 03, 2012 6:56 pm

PZK escribió:
¿y que habra más adelante?

"Universitarios" que puedan distinguir entre historia y profecias quiza... o ¿sera mucho pedir? Por lo que veo es mas facil que aparezcan las hadas

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

S ya crees en gigantes que tan dificil será que creas en hadas, no creo que mucho.

Una pregunta ¿de casualidad eres de Guadalajara?

http://mx.noticias.yahoo.com/negocio-dejar-hada-jalisco-203600387.html

rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit

Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes: 345
Fecha de inscripción: 18/10/2011
Edad: 68
Localización: México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  PZK el Vie Feb 03, 2012 9:14 pm

S ya crees en gigantes que tan dificil será que creas en hadas, no creo que mucho








Laughing Laughing Laughing

¿Neta no puedes? Ya rindete jajajajaja

PD EL gigantismo no es un mito, es una verdad HISTORICA.




_________________
¿Qué tal es no sentir nada?

PZK
Administrador
Administrador

Mensajes: 716
Fecha de inscripción: 16/10/2011

Ver perfil de usuario http://canelaenpolvo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres Dias de Oscuridad - 2012

Mensaje  Revenge el Mar Feb 07, 2012 11:23 am

PZK escribió:
S ya crees en gigantes que tan dificil será que creas en hadas, no creo que mucho








Laughing Laughing Laughing

¿Neta no puedes? Ya rindete jajajajaja

PD EL gigantismo no es un mito, es una verdad HISTORICA.




El gigantismo tiene que ver con un mal funcionamiento hormonal, es un problema en-do-cri-no-ló-gi-co (te lo pongo así para que no se te complique deletrearlo ¿ya ves como si comprendo tus limitaciones?), recuerdo que decías que en la Historia no existían certezas ¿ya cambiaste de opinión?

La verdad es que me estas inspirando para escribir un cuento para niños llamado Paolita y las habichuelas mágicas ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Revenge
Administrador
Administrador

Mensajes: 345
Fecha de inscripción: 18/10/2011
Edad: 68
Localización: México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.