Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Convocan a jóvenes para recorridos del Papa Benedicto XVI
Esperan una gran cantidad de asistentes
(¿o será más correcto llamarles asistontos en este caso?)
Un obispo afirma que trae esperanzas
A mi me solo me trae nauseas ¿como le hacen ellos?
(¿o será más correcto llamarles asistontos en este caso?)
El mismo gobernador del Estado, Juan Manuel Oliva, dijo que para la misa programada para el domingo 25 de marzo en el Parque Guanajuato Bicentenario, ubicado en Silao, se espera contar con una asistencia de 500 mil personas, pero que hay la capacidad de recibir hasta 750 mil.
Un obispo afirma que trae esperanzas
DESTACA EL DIFÍCIL PANORAMA
Obispo chiapaneco dice que visita trae esperanza
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.- El obispo Felipe Arizmendi comentó que la visita a México del Papa Benedicto XVI trae esperanzas ante el difícil panorama que se vive en el país y el ambiente que se ha generado ante los próximos comicios.

Revenge- Administrador

Revenge escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no teneis fé:
Hebreos 11:1
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Lord Dunsany- Administrador

¡¡Ah es por lo de la fe!!
Ya me chingue. No tengo.
El presidente municipal solo pide que ya no le hagan desmadritos
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
http://mx.noticias.yahoo.com/-no-me-vayan-a-armar-otro-desmadre--por-visita-papal--edil.html
Ya me chingue. No tengo.
El presidente municipal solo pide que ya no le hagan desmadritos
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
http://mx.noticias.yahoo.com/-no-me-vayan-a-armar-otro-desmadre--por-visita-papal--edil.html

Revenge- Administrador

El sol sale para todos, el Presidente Municipal solo hacia su luchita

Lord Dunsany- Administrador

Lord Dunsany escribió:El sol sale para todos, el Presidente Municipal solo hacia su luchita![]()
Solo que el Presidente Municipal no es nada técnico ni rudo, solamente se quería pasar de pendejo.

Revenge- Administrador

¡inches guanajuatenses!! ¡¡acerquense al señor!! ja ja ja
Los curitas guanajuatenses se quejan amargamente de que no han tenido la respuesta esperada respecto a la participación de los jovenes en la visita del sujeto denominado papa
http://impreso.milenio.com/node/9117309
El arzobispo Carlos Aguiar Retes presidente del Episcopado Mexicano difundió un mensaje para invitar a los jóvenes a participar en las vallas que se formarán para vigilar las actividades de Benedicto XVI en su visita a México, ante la falta de interés de este sector en participar.
Por su parte, José Guadalupe Martín Rábago, arzobispo de Léon, reveló que hasta la semana pasada se tenían registrados solo 30 mil jóvenes —de 100 mil que se necesitan— para la valla humana.
El prelado explicó que se buscará otra estrategia para que los jóvenes participen y se logre contar con el número requerido para resguardar los sitios que recorrerá Benedicto XVI y los lugares en los que realizará diversas actividades durante su visita a los municipios de León, Silao y Guanajuato, entre el 23 y 26 de marzo.
Martín Rábago, reconoció que no se ha tenido la organización adecuada para llegar a los jóvenes y motivarlos. Y por eso se planteó una diferente con el fin de llegar al mayor número de instituciones educativas y de formación religiosa.
Con el objetivo de reunir a tiempo a los voluntarios necesarios para que sean capacitados en términos de seguridad y logística, el presidente del Episcopado, Carlos Aguiar Retes escribió un mensaje que se difundirá a través de la web, donde exhorta a los jóvenes a ser voluntarios.
En la grabación señala: “ustedes los jóvenes (...) los invito porque es una de sus habilidades el que nos apoyen, nos acompañen y extiendan todo entorno a la visita, la preparación y la celebración, así como después de la visita del Papa podamos hacer llegar (la experiencia) por los medios y redes sociales. Es importante dar a conocer lo que es una experiencia de vida, la visita generará vida en abundancia”.
Me llama la atención que primero dijeron 25 mil voluntarios y ahora salgan con 100 mil
¿cumplieron demasiado pronto sus expectativas?
¿calcularon mal?
Lo último que dice es de llamar la atención:
"la visita generará vida en abundancia"
¿no van a repartir condones o que onda?
http://impreso.milenio.com/node/9117309
El arzobispo Carlos Aguiar Retes presidente del Episcopado Mexicano difundió un mensaje para invitar a los jóvenes a participar en las vallas que se formarán para vigilar las actividades de Benedicto XVI en su visita a México, ante la falta de interés de este sector en participar.
Por su parte, José Guadalupe Martín Rábago, arzobispo de Léon, reveló que hasta la semana pasada se tenían registrados solo 30 mil jóvenes —de 100 mil que se necesitan— para la valla humana.
El prelado explicó que se buscará otra estrategia para que los jóvenes participen y se logre contar con el número requerido para resguardar los sitios que recorrerá Benedicto XVI y los lugares en los que realizará diversas actividades durante su visita a los municipios de León, Silao y Guanajuato, entre el 23 y 26 de marzo.
Martín Rábago, reconoció que no se ha tenido la organización adecuada para llegar a los jóvenes y motivarlos. Y por eso se planteó una diferente con el fin de llegar al mayor número de instituciones educativas y de formación religiosa.
Con el objetivo de reunir a tiempo a los voluntarios necesarios para que sean capacitados en términos de seguridad y logística, el presidente del Episcopado, Carlos Aguiar Retes escribió un mensaje que se difundirá a través de la web, donde exhorta a los jóvenes a ser voluntarios.
En la grabación señala: “ustedes los jóvenes (...) los invito porque es una de sus habilidades el que nos apoyen, nos acompañen y extiendan todo entorno a la visita, la preparación y la celebración, así como después de la visita del Papa podamos hacer llegar (la experiencia) por los medios y redes sociales. Es importante dar a conocer lo que es una experiencia de vida, la visita generará vida en abundancia”.
Me llama la atención que primero dijeron 25 mil voluntarios y ahora salgan con 100 mil
¿cumplieron demasiado pronto sus expectativas?
¿calcularon mal?
Lo último que dice es de llamar la atención:
"la visita generará vida en abundancia"
¿no van a repartir condones o que onda?

Revenge- Administrador

Página 2 de 2. •
1, 2